publicidad

Sebastián Rulli y Paulina Rubio en líos legales logo-shows.f4db5831d718e...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Sebastián Rulli pide 'respeto y justicia'

Sebastián Rulli y Paulina Rubio en líos legales

Sebastián Rulli y Paulina Rubio en líos legales

Sebastián Rulli exige una disculpa pública por parte de una revista y Paulina Rubio irá a juicio.

Sebastián Rulli pide 'respeto y justicia'
Sebastián Rulli pide 'respeto y justicia'

Sebastián Rulli está furioso con una revista por haber publicado que la razón de su divorcio con Cecilia Galeano fue por faltar de intimidad sexual.  El actor acudió a los tribunales para darle seguimiento a la demanda.

“Hablaron de mi vida íntima en donde dos personas están involucradas  y ninguna de las dos dio declaración por ende es toda una mentira y aparte de que han hecho muchas injurias en relación a Cecilia y hablando de mi hija”, explicó Rulli a los medios.

El actor además  está demandado por haber utilizado imágenes de su hijo. “Se están lucrando con algo que no tienen el permiso y aparte están poniendo en riesgo la integridad de mis hijos”.  La compensación económica no es lo más importante para el actor sino “respeto y justicia”.

publicidad

Por otro lado, la cantante Paulina Rubio irá a un juicio por el accidente en el que estuvo involucrada hace unas semanas en Miami. Rubio estará en la corte el próximo 14 de septiembre en Miami por desacatar la ley y se dice que podría enfrenta 1 año de cárcel.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Además: Javier Bardem tuvo un cálido recibimiento al llegar al estudio, Lucero nos presumió cómo van sus clases de portugués, ¿y quién tiene aún línea telefónica en su casa? Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Lucero León siempre ha sido un pilar en la vida y en la carrera de su hija Lucero, ¿pero qué tanto vino a cambiar su mundo Michel Kuri, novio de la cantante? Ella misma lo confiesa.
La catalogada 'Boda del Siglo' sucedió el 18 de enero de 1997, pero el divorcio tristemente llegó en el 2011. ¿Cómo es ahora la relación que Lucero lleva con su ex, Manuel Mijares?
Lucero grabó junto a Joan Sebastian el disco 'Un Lujo', y la cantante recordó cómo fue el proceso de creación del álbum y todo lo que aprendió del gran 'Rey del Jaripeo'.