publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C
Sebastián Rulli pide 'respeto y justicia'

Sebastián Rulli y Paulina Rubio en líos legales

Sebastián Rulli y Paulina Rubio en líos legales

Sebastián Rulli exige una disculpa pública por parte de una revista y Paulina Rubio irá a juicio.

Sebastián Rulli pide 'respeto y justicia'
Sebastián Rulli pide 'respeto y justicia'

Sebastián Rulli está furioso con una revista por haber publicado que la razón de su divorcio con Cecilia Galeano fue por faltar de intimidad sexual.  El actor acudió a los tribunales para darle seguimiento a la demanda.

“Hablaron de mi vida íntima en donde dos personas están involucradas  y ninguna de las dos dio declaración por ende es toda una mentira y aparte de que han hecho muchas injurias en relación a Cecilia y hablando de mi hija”, explicó Rulli a los medios.

El actor además  está demandado por haber utilizado imágenes de su hijo. “Se están lucrando con algo que no tienen el permiso y aparte están poniendo en riesgo la integridad de mis hijos”.  La compensación económica no es lo más importante para el actor sino “respeto y justicia”.

publicidad

Por otro lado, la cantante Paulina Rubio irá a un juicio por el accidente en el que estuvo involucrada hace unas semanas en Miami. Rubio estará en la corte el próximo 14 de septiembre en Miami por desacatar la ley y se dice que podría enfrenta 1 año de cárcel.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
El hermano de Jenni Rivera nos contó cuál fue la escena de la serie "Su Nombre era Dolores" que más le hizo recordar a su hermana y lo hizo llorar de verdad.
publicidad