publicidad

Sebastián Rulli y Paulina Rubio en líos legales logo-shows.f4db5831d718e...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Sebastián Rulli pide 'respeto y justicia'

Sebastián Rulli y Paulina Rubio en líos legales

Sebastián Rulli y Paulina Rubio en líos legales

Sebastián Rulli exige una disculpa pública por parte de una revista y Paulina Rubio irá a juicio.

Sebastián Rulli pide 'respeto y justicia'
Sebastián Rulli pide 'respeto y justicia'

Sebastián Rulli está furioso con una revista por haber publicado que la razón de su divorcio con Cecilia Galeano fue por faltar de intimidad sexual.  El actor acudió a los tribunales para darle seguimiento a la demanda.

“Hablaron de mi vida íntima en donde dos personas están involucradas  y ninguna de las dos dio declaración por ende es toda una mentira y aparte de que han hecho muchas injurias en relación a Cecilia y hablando de mi hija”, explicó Rulli a los medios.

El actor además  está demandado por haber utilizado imágenes de su hijo. “Se están lucrando con algo que no tienen el permiso y aparte están poniendo en riesgo la integridad de mis hijos”.  La compensación económica no es lo más importante para el actor sino “respeto y justicia”.

publicidad

Por otro lado, la cantante Paulina Rubio irá a un juicio por el accidente en el que estuvo involucrada hace unas semanas en Miami. Rubio estará en la corte el próximo 14 de septiembre en Miami por desacatar la ley y se dice que podría enfrenta 1 año de cárcel.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La bella actriz puertorriqueña compartió una foto en su cuenta en Instagram la primera fotografía de su estado de embarazo y ya cuenta con más de 36,000 me gusta. ¡Se ve hermosa!
Termina de una vez por todas con esa mala racha en el amor llevando a cabo estos sencillos rituales. Y de paso, aleja para siempre a esas exparejas que no quieres volver a tener cerca.
La astróloga Silvia Rioja te explica cómo cerrar ciclos tras fracasos amorosos y atraer a la persona que tanto te gusta a través de algunos rituales que puedes realizar en tu casa.
La psicóloga Amor Tunez dijo que las personas que se quejan por no haber conseguido el amor de su vida es porque no saben en realidad qué es lo que quieren. Por otro lado, la astróloga Silvia Rioja explicó que si pensamos que todos los hombres son infieles, solo atraeremos una pareja así.