publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Sebastián Rulli y Cecilia Galiano se enfrentan en la corte

Sebastián Rulli y Cecilia Galiano se enfrentan en la corte

Entérate cuál fue el motivo por el que se enfrentaron en la corte los dos actores que en un tiempo fueron marido y mujer.

Sebastián Rulli y Cecilia Galiano se enfrentaron en la corte /Univision

Tremendo pleito legal se armó entre Sebastián Rulli y Cecilia Galliano. Esto debido a una disputa que se ha generado por una camioneta que la actriz le regaló, cuando aún eran pareja, y que el actor tomó la decisión de  poner a la venta.

Y es que con el fin de evitar malos entendidos o problemas posteriores, Rulli demandó a la conductora para que acudiera a la autoridad civil a reconocer que le regaló el vehículo durante el tiempo que permanecieron casados.

Un asunto que Sebastián Rulli está decidido a dejar muy en claro, ya que el vehículo se encuentra ya en manos de un tercero.

"El problema es que esa camioneta ya no la tiene Sebastián porque la vendió entonces simplemente queremos que el juez lo declare de esa manera", explicó el abogado del actor para las cámaras de Televisa Espectáculos.

"El objeto es que la juez determine que ella se la regaló y que por lo tanto esa camioneta, que fue vendida por Sebastián fue legalmente vendida".

Un encuentro del cual ambos famosos salieron sin llegar a un acuerdo, y del cual Cecilia prefirió abstenerse de dar declaraciones.

"No tengo nada que decir, espero que me entiendan. Va a salir la otra parte, él seguro que les va a decir", dijo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Alan comparó su papada con la de un cocodrilo gigante, mientras que la pobre Ana Patricia sufrió por las maldades de Orlando Segura. Además, Francisca anduvo de coqueta. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Humor
¿Será que pasó la prueba? Nuestro galán compañero de Univision Deportes se encuentra solterito, disponible y buscando a la dueña de su corazón.
Escucha cómo te afectan los cambios en la declaración de impuestos este año: desde tu reembolso anual, hasta la fecha límite para hacer tu declaración.
Nos enteramos que la hija mayor del presidente Obama se tomó un año sabático antes de ingresar a la Universidad de Harvard, e hizo un voluntario en Bolivia. ¡Y hasta sabe hablar bien el español!
publicidad