publicidad

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Sebastián Rulli le da tiempo de calidad a su hijo

Sebastián Rulli le da tiempo de calidad a su hijo

Sebastián Rulli hijo Santi Sebastián Rulli hijo Santi Sebastián Rulli hijo Santi Sebastián Rulli hijo Santi

Sebastián Rulli nos cuenta cómo pasa tiempo de calidad con su hijo Santiago Univision

Tan sólo unos días después del festejo por el Día del Padre, Sebastián Rulli reveló cómo es que logra combinar ese papel con lo apretada de su agenda de trabajo.

"Por supuesto que se extraña y siempre está presente ese amor y ese cariño aunque no lo tenga cerca, pero está el teléfono. Evidentemente no es fácil hablar con un niño por teléfono pero se trata", dijo en entrevista con Televisa Espectáculos.

"Lo importante es que cuando estoy con él es un tiempo de calidad y estoy al 100%, y bueno ya más adelante llegarán los momentos en los que se pueda platicar, explicar y entendernos".

Contó también que aunque Santiago aún es muy pequeño, por ahora parece sentirse atraído por el mundo de la actuación como su papi.

"Ahora dice que cuando sea grande va a trabajar conmigo, le gusta y a parte respeta mucho lo que es la grabación en sí y cuando tiene que hacer silencio lo hace, se queda sentado ahí observando muy tranquilo".

Para finalmente asegurar que Santiago tendrá todo su apoyo, el día que decida su verdadera vocación.

"En esta vida todo es cuestión de sacrificio y esfuerzo, entonces lo que él decida será apoyado por mí y seguramente por su mamá, pero lo importante es que lo que consiga sea a través de su esfuerzo", indicó.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad