publicidad

Sebastián Rulli, entre su amor por su hijo y su carrera tulip-seccion-20... Sebastián Rulli, entre su amor por su hijo y su carrera logo-shows.f4db5...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Sebastián Rulli, entre su amor por su hijo y su carrera

Sebastián Rulli, entre su amor por su hijo y su carrera

El argentino explicó cómo divide su agenda entre su hijo, su pareja y su protagónico en la telenovela.

Sebastián Rulli confesó cómo divide su tiempo para su hijo y su trabajo /Univision

Ahora que está de regreso en los foros de grabación como protagonista de la telenovela 'Lo Que La Vida Me Robó', historia donde lo veremos una vez más como pareja de Angelique Boyer, Sebastián Rulli comparte lo difícil que ha sido tener que estar un poco lejos de su hijo.

Esto no sólo por las largas jornadas de grabación que tiene día a día, sino porque actualmente se encuentra grabando en Campeche.

"Es muy complicado, eso sí es cierto, pero estamos conscientes que el trabajo es así. Tengo claro cuáles son mis prioridades, que es mi vida, mi sentir", contó en entrevista a Televisa Espectáculos. "La producción me ha respetado días de la semana para poder estar con mi hijo, para poder estar tranquilo con mi relación y todo se acomoda, está todo muy bien".

Para finalmente compartir su emoción y mostrarse agradecido por la respuesta que ha tenido del público, ante su pronto regreso a la televisión.

"Estoy muy contento con la respuesta del público a través de las redes sociales y lo que se siente y se vibra en la calle. Estoy seguro que les va a gustar mucho esta producción, va a ser algo muy interesante y que sí creo que mucha gente quiere ver y nosotros también".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las emociones en el estudio del popular programa de televisión estuvieron a flor de piel ya que todos los conductores del mismo se reunieron y celebraron la gran familia que son.
Farándula
Hace 20 años, ninguno de nosotros nos imaginamos estar aquí, en la casita meas feliz de la televisión hispana. Mira dónde andábamos hace 2 décadas.
Humor
Mira cómo el "dominimexicano" le confesó su amor a Mela la Melaza en plena transmisión en vivo, y lo que ella le contestó. ¿Será que por fin se nos casa Mela?
A Karla también le tocó abrir el baúl de los recuerdos, y pudimos ver cuando hizo su primera audición en Univision, para posteriormente formar parte de esta enorme familia.
publicidad