publicidad

Sebastián Rulli confirma que está nuevamente soltero tulip-seccion-2017.... Sebastián Rulli confirma que está nuevamente soltero logo-shows.f4db5831...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Sebastián Rulli confirma que está nuevamente soltero

Sebastián Rulli confirma que está nuevamente soltero

El actor argentino utilizó su cuenta de Twitter para confirmar el fin de su romance con Aracely Arámbula.

Sebastián Rulli anunció que terminó con Aracely Arámbula /Univision

Después de varios meses de un romance que comenzó cuando protagonizaron el musical 'Perfume de Gardenia', Sebastián Rulli confirmó el fin de su relación con Aracely Arámbula.

Esto a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, donde expresó lo siguiente:

"Quiero hacer de su conocimiento que Aracely y yo hemos decidido de mutuo acuerdo, dar por terminada nuestra relación sentimental. Pido de la manera más atenta que respeten nuestra privacidad. Y espero comprendan que no responderé ningún cuestionamiento al respecto. Gracias".

Situación que se da a conocer casi al mismo tiempo en que comenzó a circular la noticia de que su la actriz mexicana decidió interponer una demanda alimenticia en contra del cantante Luis Miguel, la misma que ya le fue entregada, por evadir la responsabilidad con sus hijos Miguelito y Daniel.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Frente a toda la prensa, Julián Gil le contestó una de sus preguntas a Orlando Segura, y todo el ambiente se puso tenso.
El increíblemente divertido Fernando Arau nos tuvo muertos de risa toda la mañana con sus chistes, bailes y ocurrencias. ¡Todo esto fue lo que sucedió durante su visita a nuestro show!
Farándula
Además: Satcha tuvo un encuentro especial en el supermercado, William quiere Despierta América los fines de semana, y todos estamos felices de que sea viernes. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Farándula
La cantante puertorriqueña Ednita Nazario tiene mucho qué contar de su vida personal, sus éxitos, fracasos, y momentos claves en su carrera musical. Por eso nos presentó su nuevo libro "Una Vida".