publicidad

Se rumora que Shakira podría haberle escrito a la cigüeña tulip-seccion-... Se rumora que Shakira podría haberle escrito a la cigüeña logo-shows.f4d...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Se rumora que Shakira podría haberle escrito a la cigüeña

Se rumora que Shakira podría haberle escrito a la cigüeña

Entérate lo que se rumora luego de que la cantante colombiana declinara participar en el Festival de Viña del Mar del 2014.

Shakira podría repetir la historia de su primer embarazo /Univision

Casi a punto de celebrar el primer año del pequeño Milan, se ha comenzado a rumorar que Shakira y su amado Gerard Piqué podrían haberle escrito nuevamente a la cigüeña. Esto luego de que la cantante colombiana declinara la invitación para participar en el Festival Viña del Mar en febrero del 2014.

Y es que cabe recordar que en su primer embarazo, Shakira mantuvo el misterio de los motivos por los que cancelaba todas sus presentaciones y conciertos. Por lo que el hecho de que no quiera asistir a uno de los certámenes musicales más prestigiosos de Latinoamérica, y que sin duda fue una plataforma importante en su carrera, despierta las sospechas de que pudiera estar sucediendo algo más que compromisos o falta de interés de su parte por complacer a su público.

publicidad

Sin embargo, al menos hasta ahora, Shakira se ha mostrado indiferente con respecto a este tema y, por lo menos en sus redes sociales solo se ha limitado expresar el gran amor que siente por su hijo y por su pareja, quien la tiene hipnotizada con sus ojitos azules.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
A través de un nuevo video, José José advierte a sus fans que tengan cuidado, ya que en Puerto Rico hay "un tal Javier" pidiendo dinero a su nombre para los gastos médicos del cantante.
Así lo da a conocer un reciente sondeo el cual indica que los ciudadanos creen que las personas detenidas por un crimen deben ser entregadas a las autoridades. Esto se da a conocer tras el reciente anuncio del fiscal general, Jeff Sessions.
Esta es una de las razones por las que recientemente los gobiernos de Reino Unido y EEUU ordenaron el veto de tabletas como equipaje de mano, norma que deben cumplir al menos 10 aerolíneas que operan a nivel mundial.
En los últimos tres años ha incrementado la cifra de trabajadores que consumen drogas. Pues luego de que un prestigioso laboratorio examinara 10 millones de pruebas a nivel nacional, evidenció que el uso de anfetaminas incrementó en un 44%, mientras que el de marihuana en un 26%.
publicidad