publicidad

Se rumora que Shakira podría haberle escrito a la cigüeña logo-shows.f4d...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Se rumora que Shakira podría haberle escrito a la cigüeña

Se rumora que Shakira podría haberle escrito a la cigüeña

Entérate lo que se rumora luego de que la cantante colombiana declinara participar en el Festival de Viña del Mar del 2014.

Shakira podría repetir la historia de su primer embarazo Univision

Casi a punto de celebrar el primer año del pequeño Milan, se ha comenzado a rumorar que Shakira y su amado Gerard Piqué podrían haberle escrito nuevamente a la cigüeña. Esto luego de que la cantante colombiana declinara la invitación para participar en el Festival Viña del Mar en febrero del 2014.

Y es que cabe recordar que en su primer embarazo, Shakira mantuvo el misterio de los motivos por los que cancelaba todas sus presentaciones y conciertos. Por lo que el hecho de que no quiera asistir a uno de los certámenes musicales más prestigiosos de Latinoamérica, y que sin duda fue una plataforma importante en su carrera, despierta las sospechas de que pudiera estar sucediendo algo más que compromisos o falta de interés de su parte por complacer a su público.

publicidad

Sin embargo, al menos hasta ahora, Shakira se ha mostrado indiferente con respecto a este tema y, por lo menos en sus redes sociales solo se ha limitado expresar el gran amor que siente por su hijo y por su pareja, quien la tiene hipnotizada con sus ojitos azules.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Acompaña a la familia de Despierta América a celebrar el cumpleaños de Alana Christine, la pequeña hija de Satcha Pretto, con estos bellos momentos de su primer año.
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El doctor Juan explicó que diariamente lo ideal que hay que dormir es de 7 a 8 horas. Asimismo, recomendó descansar lo suficiente para evitar infartos, dolor de cabeza y el sobrepeso.