publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Se reúne familia de Jenni Rivera en el estreno de su película

La familia de la fallecida Jenni Rivera se reunió en la premiere de la cinta 'Filly Brown' en Los Ángeles, para aplaudir y rendirle un tributo.

La noche del miércoles en Los Angeles, se llevó a cabo el tan esperado estreno de 'Filly Brown', la cinta con la cual Jenni Rivera haría su debut en Hollywood y en donde compartió créditos con actores como Gina Rodríguez, Emilio Rivera y Lou Diamond Phillips.

Un evento a donde la familia de Jenni no podía faltar, por lo que vimos desfilando por el lugar a su padre, Don Pedro Rivera y su madre Doña Rosa, acompañada de sus hijos Gustavo, Juan, Rossy y por supuesto de los hijos de la desaparecida cantante.

"Es algo donde no podía faltar porque se trata de mi hija, se trata de ver qué fue lo que hizo en la pantalla grande, ya habíamos hecho filmaciones pero esta no la esperaba nadie", dijo Don Pedro.

Comentando, con respecto a los recientes enfrentamientos en que han estado envueltos sus hijos, que la violencia no lleva a ningún lado.

"A todas las familias que están en problemas de ese tipo yo creo que la violencia no es el camino, hay que platicar, hay que tratarlo y olvidarnos de hacer problemas con la familia, porque la familia es lo más sagrado".

Por su parte Rossy Rivera, se mostró muy emocionada de que su hermana Jenni haya llegado tan lejos.

"Estoy nerviosa, no he visto la película sé que voy a llorar pero a la vez voy a gozar de poder ver su rostro una vez más".

Palabras conmovedoras que se unen a las de los hijos de Jenni, Jacki y Johnny que se mostraron orgullosos y felices con los logros de su madre.

publicidad

Sin embargo, para aquellos que pensaban que tras el escándalo familiar, Lupillo Rivera podría ser el gran ausente de la noche; las cámaras también le captaron aunque entrando por otro lugar más discretamente.

publicidad
publicidad
Comentarios
No te pierdas los momentos más simpáticos y emocionantes del show y no te pierdas todos los días Despierta América, de lunes a viernes de 7 am a 11 am.
Acompañada de su mami Cristy Bernal, y de sus hermanos Hannah y Alex, la reina de esta mañana llegó a celebrar su fiesta de cumpleaños.
Humor
Pedro Moreno, Don Alejandro y Mark Tacher audicionaron para la Melanovela, pero solo uno de ellos fue el elegido.
El cantante colombiano habló en México del delicado padecimiento que padece su madre, de lo que opina de la fama, y hasta dio su opinión del candidato Donald Trump.
Nuestro panel de mini expertos opinaron acerca de lo que significa "ser cool" en la escuela, y de cómo han vivido el "bullying" de cerca.
Mira las emotivas palabras de los invitados a la fiesta de baby Michelle y el momento en que Alan y Cristy agradecieron la celebración.
Baby Michelle está a punto de cumplir su primer año de edad, y Alan Tacher reveló lo más lindo que hasta ahora le ha pasado con su pequeña.
La película semi-biográfica de la cantante obtuvo 14 nominaciones a los Premios Ariel a lo mejor del cine mexicano, y ella nos muestra lo feliz que está por ello.
El villano de las telenovelas está a punto de lanzar su nueva loción. Escuha cómo es el proceso de elegir la fragancia.
La hermosa cumpleañera le pegó a su piñata junto con todos sus amiguitos, aunque el niño Mark Tacher fue quien terminó por romperla.
Humor
Michelle, Giulietta y Bruce se enfrentaron en una divertida carrera para llegar a la meta. ¿Acaso hubo trampa?
Humor
Los juegos no podían faltar en la fiesta de Baby Michelle, y los niños mostraron su talento de artistas plásticos en los rostros de Johnny Lozada, Alejandro Chabán y William Valdes.
El actor habló de la maldad de su personaje en la telenovela "Tres Veces Ana", y compartió detalles de la hermosa familia que ha conformado desde hace 10 años con Bárbara Estévez.
Además, detalles de la más reciente cinta de Penélope Cruz; Belinda quiere conquistar Hollywood; y Prince Royce hace de las suyas por Univision. Todo en El Revoltillo de Maity Interiano.
Un total de 26 tornados en 5 estados han causado estragos y daños materiales, causando que la población evacúe sus hogares.
Después de lo que vivimos con nuestra querida Francisca, y del susto que nos llevamos, es mejor estar prevenidos siempre. El Dr. Juan nos mostró cómo actuar ante un desmayo.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Tiroteo durante un concierto en Irving Plaza en Nueva York deja una persona muerta y tres heridas
Pasadas las 10 de la noche en Irving Plaza, un tiroteo se desató en un concierto donde la principal estrella era el rapero T.I. Las autoridades informaron de la muerte de una persona y que tres más resultaron heridas.
Tiroteo durante concierto en Nueva York deja una persona muerta
El tiroteo se resgistró en Irving Plaza donde se presentaba el rapero T.I. Hay tres personas heridas.
Identifican al hombre que realizó varios disparos en una autopista en Arizona
Tras dejar varios heridos en la carretera, el sospechoso enfrenta sietes cargos que lo pondrán en las rejas varios años de ser hallado culpable.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Cavaliers destrozan a los Raptors y se ponen a un juego de la final
Los Cavaliers de LeBron James derrocharon una ofensiva apabullante ante los Raptors, ganando 116 - 78 para ponerse arriba en la serie 3-2.
Love lanza un asistencia como un mariscal de campo
Kevin Love no sólo fue la bujía ofensiva de los Cavaliers con sus 25 puntos sino que repartió asistencias como esta de cancha completa para que LeBron la clavara.