publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Se reúne familia de Jenni Rivera en el estreno de su película

Se reúne familia de Jenni Rivera en el estreno de su película

La familia de la fallecida Jenni Rivera se reunió en la premiere de la cinta 'Filly Brown' en Los Ángeles, para aplaudir y rendirle un tributo.

La noche del miércoles en Los Angeles, se llevó a cabo el tan esperado estreno de ' Filly Brown', la cinta con la cual Jenni Rivera haría su debut en Hollywood y en donde compartió créditos con actores como Gina Rodríguez, Emilio Rivera y Lou Diamond Phillips.

Un evento a donde la familia de Jenni no podía faltar, por lo que vimos desfilando por el lugar a su padre, Don Pedro Rivera y su madre Doña Rosa, acompañada de sus hijos Gustavo, Juan, Rossy y por supuesto de los hijos de la desaparecida cantante.

"Es algo donde no podía faltar porque se trata de mi hija, se trata de ver qué fue lo que hizo en la pantalla grande, ya habíamos hecho filmaciones pero esta no la esperaba nadie", dijo Don Pedro.

Comentando, con respecto a los recientes enfrentamientos en que han estado envueltos sus hijos, que la violencia no lleva a ningún lado.

"A todas las familias que están en problemas de ese tipo yo creo que la violencia no es el camino, hay que platicar, hay que tratarlo y olvidarnos de hacer problemas con la familia, porque la familia es lo más sagrado".

Por su parte Rossy Rivera, se mostró muy emocionada de que su hermana Jenni haya llegado tan lejos.

"Estoy nerviosa, no he visto la película sé que voy a llorar pero a la vez voy a gozar de poder ver su rostro una vez más".

Palabras conmovedoras que se unen a las de los hijos de Jenni, Jacki y Johnny que se mostraron orgullosos y felices con los logros de su madre.

publicidad

Sin embargo, para aquellos que pensaban que tras el escándalo familiar, Lupillo Rivera podría ser el gran ausente de la noche; las cámaras también le captaron aunque entrando por otro lugar más discretamente.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Francisca Lachapel platicó cómo la recibieron a su llegada a México, lista para cumplir el sueño de estar en una telenovela al lado de grandes actores.
La cantante hizo revelaciones sobre esta polémeca amistad y también aclaró si tiene o no anorexia.
William Valdes tiene todos los detalles de la trágica muerte del pelotero cubano y la reacción que provocó en famosos como Gloria Estefan y Marc Anthony la noticia.
El actor cubano se mostró consternado por la triste noticia de la muerte de la estrella de béisbol de los Marlins de Miami, José Fernández, quien fuera su amigo y murió en un trágico accidente.
La actriz destapó esta polémica al revelar que alguien más fue quien escribió las mejores canciones de Juan Gabriel.
DA Te Ayuda
El experto en autos explicó por qué varían los precios de seguros de autos por el lugar donde vives, el auto que manejas y el modelo.
La cantante hizo revelaciones sobre esta polémeca amistad y también aclaró si tiene o no anorexia.
El abogado Mario Lovo escuchó el drama que sufre una familia por las inconsistencias en el caso de su hijo que no logra arreglar su situación legal.
En un reportaje para la revista Hola TV, Maite Perroni contó en exclusiva a qué se debe tanta felicidad y habló de la foto donde se le veía abrazando su pancita.
Escucha a Baby Giulietta, la bebé de Ana Patricia, hablando sus primeras palabritas para saludar a sus miles de fans en las redes sociales.
Además; Karla platicó con una diva, la Dra. Nancy le dice para a su esposo y Francisca es la reina de reinas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
No te quedes sin ver este recuento que incluye también el chisme sobre el embarazo de Anahí, la polémica por la salud de El Puma y el secreto de Juanga.
La Barbie Grupera dijo la verdad de sus curvas, Jomari incendió la cocina y Francisca advirtió que regresa pronto.
Antes de irse a México por 2 meses, Francisca recibió bendiciones, consejos y encargos. Mira quién no pudo contener las lágrimas.
Además; extrañamos a Francisca Josefina, Caro está orgullosa de su marido y Karla ya tiene con qué tomarse selfies. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Los Detectives de la Moda sacaron la lupa y analizaron los modelitos con los que vimos esta semana a famosas como Gloria Trevi y Jessica Alba.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Buscan a sospechosos de asesinato de un dependiente en una licorería
Las autoridades están buscando a dos sospechosos que entraron a una tienda y dispararon contra el dependiente y no se robaron nada, ni mercancía ni dinero de la caja registradora.
Animación: el accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Según los datos que las autoridades han compartido, desde el momento que vieron las luces de la embarcación, la misma viajaba a gran velocidad al impactar contra el embarcadero.
La guerra es fácil
“Si la verdad es lo primero que se pierde en una guerra, solo la paz podrá regresar a Colombia el estado de ánimo necesario para ver hacia atrás, con calma y justicia”.
Así recuerdan las redes a José Fernández, el lanzador estrella de los Miami Marlins
Tras el accidente en el que perdió la vida el pelotero de los Marlins de Miami, sus amigos y fanáticos han utilizado las redes sociales para despedirlo.
Este era Arnold Palmer, el más grande embajador del deporte del golf
Fue el jugador que popularizó el golf entre las masas gracias a su estilo agresivo, su gran carisma y su pinta de ciudadano común.
Hermanos Brownlee: “La filtración de registros médicos es preocupante"
Los hermanos Brownlee manifestaron su preocupación por la filtración de registros médicos por un grupo de hackers.
Spalletti: “Francesco Totti es el jugador perfecto”
El entrenador de la Roma elogió la labor dentro y fuera de la cancha del histórico jugador italiano, además de destacar su liderazgo en el vestidor.