publicidad

¡Satcha Pretto y su esposo Aaron serán papás! logo-shows.f4db5831d718e60...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

¡Satcha Pretto y su esposo Aaron serán papás!

¡Satcha Pretto y su esposo Aaron serán papás!

Tan sólo seis meses después de su romántica boda, la presentadora de noticias de Despierta América espera a su primer hijo con Aaron Butler.

Noticia de Última Hora ¡Satcha Pretto está embarazada! Univision

Hace seis meses vivimos muy de cerca su boda y este martes nos unimos a la dicha de nuestra querida Satcha Pretto quien este día anunció por primera vez y ante las cámaras de Despierta América que muy pronto será mamá.

Por lo que ante a la expectativa de cuál de la conductoras estaría esperando bebé, Raúl González mostró la prueba del ultrasonido con la primer foto del bebito que viene en camino y el nombre de la futura mamá impreso en uno de sus costados.

"Estamos súper felices. Este jueves cumplo 16 semanas de embarazo, hay mucho amor aquí en mi estómago y la verdad es que estamos súper agradecidos con Dios. Es una bendición enorme", dijo Satcha y agregó que desde que se enteró que sería mamá, "me siento acompañada todo el tiempo el saber que hay una personita que me impulsa a seguir adelante".

Un anuncio en el que no podía faltar el orgulloso padre, por lo que Aaron Butler entró al estudio con un ramo de rosas y acompañado de los mariachis para dar un tierno beso a su esposa.

"Estoy muy feliz, muy contento con mi esposa por el nuevo bebé", respondió Aarón. Contando que el domingo pasado fue cuando Satcha, al entrar a la habitación, le había dado la feliz noticia de que serían papás.

Un bebé que llega a complementar la hermosa familia que comenzó con su amado Aaron Butler, el hombre que tras sietes años de feliz noviazgo eligió para que fuera su compañero de vida y el padre de sus hijos.

publicidad

Recordemos que fue el 10 de agosto del 2013 cuando Satcha y Aaron contrajeron matrimonio en el mismo lugar donde un año antes se habían comprometido, el majestuoso Hotel W de Barcelona, España.

Un matrimonio que estuvo lleno de detalles, de momentos memorables y que dio paso a la ilusión de poder conformar una familia cuanto antes, lo cual expresó la misma Satcha a su regreso de la luna de miel.

"Nosotros ya estamos listos para ser padres y qué tal si tenemos un niño made in Capri", dijo Satcha Pretto, de 33 años, al regreso de ese maravilloso viaje por Italia.

Un bebé que llena de felicidad a la familia de Univision y por supuesto de Despierta América, aunque ahora tendremos que esperar para saber si las predicciones que le hicieron se vuelven ciertas y Satcha nos sorprende con gemelos.

"No te me desesperes que eso viene y cuando llegue el Universo te va a regalar en vez de uno, dos", anticipó 'El Niño Prodigio' a la presentadora de noticias en octubre del año pasado.

Pero sea uno o más bebés, de lo que sí estamos seguros es de que este bebito estará rodeado de amor y llega en un gran momento para Satcha que antes de despedir el 2013 confesó uno de sus anhelos era poder convertirse en mamá.

"Es lo que más queremos para el próximo 2014", dijo.

Un deseo que es ahora una realidad que viene en camino, por lo que no nos queda más que felicitar a los próximamente papás.

publicidad

¡Felicidades a Satcha y Aaron!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad