publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Satcha Pretto y Aaron nos contaron detalles de su boda bilingüe

Satcha Pretto y Aaron nos contaron detalles de su boda bilingüe

Satcha está a punto de darle el "sí" a su Aaron, pero antes de que se realice la elegante ceremonia nos contaron en exclusiva las sorpresas de la boda.

Aaron ama a Satcha, pero hay algo de ella que no le gusta /Univision

El romance entre Satcha Pretto y Aaron ha sido casi como un cuento de hadas. Ella lo conoció dos días después de mudarse a Miami y desde entonces de convirtió en su mejor amigo y confidente.

Satcha está a punto de darle el "sí" a su Aaron, pero antes de que se realice la elegante ceremonia nos contaron en exclusiva sobre la sorpresa de la boda. No se adelanten, no viene bebé en camino. Las sorpresas son para los invitados que vayan hasta Barcelona.

De hecho, Satcha dijo que estaba muy sorprendida de la gran cantidad de personas que asistirán. La familia cercana, por supuesto que estará ahí, pero también tíos y primos a los que no ha visto en mucho tiempo y que apenas conocerán en persona a Aaron.

"Sí, va a ser una boda bilingüe", acentó Satcha con orgullo.

Pero siempre hemos escuchado a Satcha hablar de su idílico amor. Esta vez le dimos los reflectores a Aaron quien, en español, nos contó por qué se enamoró de Satcha y también, lo que no le gusta de ella. Porque se nota que ha estado practicando más su español para poder comunicarse mejor con la familia.

"Lo que más me gustó, ella es super bonita. Su belleza natural, que es genuina e inteligente también. Ella es perfecta.

"No me gusta escuchar la secadora del pelo en la madrugada, a las 3 o 3:30 de la mañana", dijo el novio haciendo estallar las carcajadas de su prometida.

publicidad

La boda que se realizará en Barcelona ha sido un gran reto para Satcha por tener que organizarla a distancia, pero al mismo tiempo, que el día del enlace, la pareja lo pase muy bien.

Aaron dice que también ya están listos para la Luna de Miel, completamente organizada por él. Así que Satcha se dejará consentir dejándose llevar por la costa Amalfitana, en Capri, Anacapri y Positano.

Por cierto, aunque Satcha aún piensa en la maternidad como un paso secundario, Aaron reveló que él sí quiere tener dos hijos y en eso, están más que de acuerdo. Así que chicos, ¡a practicar!

Y si el novio pudiera describir a su Satcha en tres palabras, ¿cuáles serían?

"Bella, auténtica y disciplinada", ¿así o más bello Aaron? Con razón Satcha se enamoró perdidamente de él.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Luego de la demanda legal que interpuso la familia de Jenni Rivera y los acompañantes que murieron en el accidente aéreo, ya se supo quienes son los responsables.
Luis Sandoval platicó con el actor de Hollywood sobre una nueva cinta de la famosa saga "Bourne" y entérate qué lo que más recuerda de su visita a Univision.
Mira estas tiernas imágenes de Michelle Tacher saltando a los brazos de su papá para aprender a nadar.
DA Te Ayuda
Nuestra abogada Jessica Domínguez y la psicóloga Amor Antúnez aconsejaron a una mujer que sufre violencia doméstica pero no se ha atrevido a denunciar porque es indocumentada.
La "Dama de Hierro" nos dice por qué su libro autobiográfico no se ha podido publicar, ¡y ni siquiera a Doña Toña le suelta prenda cuando le preguntan si tiene novio!
¿Podría Francisca tener un papel en el próximo éxito del productor de "Rebelde"? Mira qué opina él de la guapa dominicana.
Pepín quedó maravillado con las habilidades gastronómicas de Anita, al preparar juntos un platillo perfecto para una cena familiar.
Los habitantes del estado de Guerrero ven en esta imagen un mensaje de paz tras la ola de violencia incesante que han vivido los últimos años.
La actriz visitó Despierta América para contarnos todo sobre "Pete's Dragon", la nueva versión de la película lanzada en 1977 y que conquistará a chicos y grandes.
El Revoltillo de Maity Interiano llega cargado de noticias de famosos como Bárbara Coppel y Alejandro Amaya, Jennifer Lopez, Verónica Castro y muchos más.
El Dr. Juan Rivera te dice cuáles son esos alimentos que pueden resultar peligrosos si los combinas con ciertos medicamentos.
Ana cumplió 29 años y confesó cuál fue la sorpresa del día, quién la felicitó primero y también agradeció el cariño del público.
Diversas estrellas de Hollywood llegaron a Philadelphia a apoyar la candidatura presidencial de Hillary Clinton.
El cantante de música mexicana habló de sus humildes inicios y cómo se mantiene en el gusto del público.
En Código Segura entérate de los detalles de la presentación del cantante de narco-corridos en Veracruz.
El actor viajó a Cuba y desde ahi subió una foto a sus redes sociales que pronto levantaron una gran polémica.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del martes 26 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
El Gordo se puso muy cariñoso y en plan conquistador con Ninel
Raúl preparó una sorpresa muy especial para la hermosa Ninel Conde, pero la travesura le salió mal. Averigua por qué.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Sebastián Giovinco es el rey de los tiros libres por encima de David Beckham en MLS
El italiano de Toronto FC tiene el máximo número de tiros libres que culminaron en la red en la década pero el más efectivo juega en Montreal Impact.
José Guadalupe Cruz espera que Rafael Márquez prolongue su carrera
A Rafael Márquez le quedan seis meses más de contrato con el Atlas de Guadalajara.
Boxeo
Yuriorkis Gamboa asegura que Top Rank no quiere ponerle a Vasyl Lomachenko
El cubano no pelea desde el 2015 y quiere una oportunidad mundialista.
Zlatan Ibrahimovic: "Beckham me ha pedido que juegue para su equipo en Miami"
El goleador sueco habló del interés de clubes de la MLS y no descartó llegar a Estados Unidos una vez cumpla su contrato con Manchester United.