publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Satcha Pretto y Aaron nos contaron detalles de su boda bilingüe

Satcha Pretto y Aaron nos contaron detalles de su boda bilingüe

Satcha está a punto de darle el "sí" a su Aaron, pero antes de que se realice la elegante ceremonia nos contaron en exclusiva las sorpresas de la boda.

Aaron ama a Satcha, pero hay algo de ella que no le gusta /Univision

El romance entre Satcha Pretto y Aaron ha sido casi como un cuento de hadas. Ella lo conoció dos días después de mudarse a Miami y desde entonces de convirtió en su mejor amigo y confidente.

Satcha está a punto de darle el "sí" a su Aaron, pero antes de que se realice la elegante ceremonia nos contaron en exclusiva sobre la sorpresa de la boda. No se adelanten, no viene bebé en camino. Las sorpresas son para los invitados que vayan hasta Barcelona.

De hecho, Satcha dijo que estaba muy sorprendida de la gran cantidad de personas que asistirán. La familia cercana, por supuesto que estará ahí, pero también tíos y primos a los que no ha visto en mucho tiempo y que apenas conocerán en persona a Aaron.

"Sí, va a ser una boda bilingüe", acentó Satcha con orgullo.

Pero siempre hemos escuchado a Satcha hablar de su idílico amor. Esta vez le dimos los reflectores a Aaron quien, en español, nos contó por qué se enamoró de Satcha y también, lo que no le gusta de ella. Porque se nota que ha estado practicando más su español para poder comunicarse mejor con la familia.

"Lo que más me gustó, ella es super bonita. Su belleza natural, que es genuina e inteligente también. Ella es perfecta.

"No me gusta escuchar la secadora del pelo en la madrugada, a las 3 o 3:30 de la mañana", dijo el novio haciendo estallar las carcajadas de su prometida.

publicidad

La boda que se realizará en Barcelona ha sido un gran reto para Satcha por tener que organizarla a distancia, pero al mismo tiempo, que el día del enlace, la pareja lo pase muy bien.

Aaron dice que también ya están listos para la Luna de Miel, completamente organizada por él. Así que Satcha se dejará consentir dejándose llevar por la costa Amalfitana, en Capri, Anacapri y Positano.

Por cierto, aunque Satcha aún piensa en la maternidad como un paso secundario, Aaron reveló que él sí quiere tener dos hijos y en eso, están más que de acuerdo. Así que chicos, ¡a practicar!

Y si el novio pudiera describir a su Satcha en tres palabras, ¿cuáles serían?

"Bella, auténtica y disciplinada", ¿así o más bello Aaron? Con razón Satcha se enamoró perdidamente de él.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Además; Johnny sí lee los mensajes de sus hijos, despertamos con una triste noticia y Chabán tuvo un accidente con su desayuno. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante el mes de septiembre. Recuerdas quién no se quiere quedar con las ganas de tener un varoncito, cómo conquistaron a Chiqui Delgado o lo que dijo Geraldine Bazán del embarazo de Marjorie de Sousa.
En una fiesta de blanco la cantante celebró sus 40 años de vida y habló de cómo extraña la presencia de las dos mujeres de su vida.
Esta triste noticia la compartió el cantante de reggaetón en sus redes sociales, dándole la despedida a la bebé quien no sobrevivió las complicaciones de salud.
El reto consitía en morder un chile jalapeño para la buena suerte Mira lo que pasó luego de darle una gran mordida.
El cantante llegó a darle el último adiós a la estrella de los Marlins que falleció en Miami. Escucha cuáles creen que fueron las causas de ese fatídico choque.
Orlando Segura sorprendió al cantante con un video de antaño cuando ambos se abrían camino, una en la cantada y el otro en el periodismo.
Después de que se hiciera pública la noticia del fallecimiento de la hija del cantante; los famosos se unen a su pena con una lluvia de innumerables mensajes de condolencia.
Romances
El empresario es venezolano, la llena de detalles y la ha llevado al mediterráneo y Michelle Salas no oculta su felicidad.
La Dra. Nancy Álvarez nos habla de la importancia de que exista una buena comunicación en las parejas y cómo el liberarte del estrés te ayuda a tener una mejor vida sexual.
Escucha 'A puerta cerrada' con la Dra. Nancy Álvarez cómo la ansiedad y el estrés pueden convertirse en el enemigo #1 de la sexualidad en las parejas.
El cantante y esposo de Andrea Legarreta reveló de cómo se encuentra de salud y compartió ante las cámaras cómo va su matrimonio con la conductora Andrea Legarreta.
Ninette Ríos platicó con el elenco de la cinta 'Miss Peregrine's Home for Peculiar Children', uno de los cuentos infantiles más divertidos de la historia ahora recreado en la pantalla grande por Tim Burton.
Los hombres del panel hablaron de cómo algunas mujeres se inclinan por aquellos hombres que llevan el anillo de casados, ¿será cierto?
Los Detectives de la Moda hablaron de ese vestido que hizo lucir fenomenal a Chiquis Rivera, mientras que Amal Clooney se vistió como maestra.
Los Detectives de la Moda pusieron bajo la lupa la moda de la princesa Kate Middleton y el modelito con sombrero y botas que utilizó esta semana la cantante Britney Spears.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Entre el miedo y el perdón: exsecuestrados políticos de las FARC dicen 'sí' a la paz
Una candidata presidencial y su jefa de campaña, senadores, diputados, ministros pasaron hasta más de seis años en la selva. Desde el miedo y el perdón, la mayoría de los 11 sobrevivientes apoya el documento. Solo una de esas víctimas dice NO.
El fin de una aventura con miles de seguidores: muere la abuela que rechazó tratarse el cáncer para recorrer EEUU
Con su historia Norma Jean se convirtió en un fenómeno en redes sociales. Un viaje que emprendieron tres personas terminó tocando la vida de millones, que acompañaron a una anciana de 90 años a cumplir su deseo: vivir el presente.
Matthew se mueve hacia Haití y Jamaica como un potente huracán categoría 4
Las autoridades meteorológicas aún no descartan que llegue a Estados Unidos. El gobierno de Jamaica ha hecho pública una alerta por este ciclón, el quinto que se forma en la actual temporada de huracanes en el Atlántico.
Tenis
Serena Williams levanta la voz contra la brutalidad policial y el racismo
La tenista número uno del mundo compartió en Facebook una publicación en la que firmemente señala: "No permaneceré callada"
Guillermo Ochoa, un adicto al sufrimiento
El portero mexicano dejó al América en el 2011 y desde ese momento se ha desempeñado en equipos de media tabla hacía abajo.
Lazo Rosado: 'A Crucial Catch'
Lazo Rosado: 'A Crucial Catch'
Por: Univision.com
Bayern empata 1-1 con Colonia y se deja los primeros puntos en Bundesliga
El campeón de Alemania rompió su racha perfecta de 5 victorias consecutivas con el empate ante el Colonia.