publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Satcha Pretto y Aaron Butler ya son esposos. ¡Qué vivan los novios!

Entérate lo que está pasando en estos momentos en la tan esperada boda de Satcha Pretto y Aaron Butler.

La foto oficial de los nuevos esposos. ¡Felicidades!
La foto oficial de los nuevos esposos. ¡Felicidades!

Este sábado 10 de agosto, Satcha Pretto y Aaron Butler finalmente contrajeron matrimonio en el mismo lugar donde hace un año se comprometieron, el majestuoso Hotel W de Barcelona, España.

Satcha eligió a la diseñadora española Rosa Clará para la confección de su hermoso vestido. Un hermoso diseño con prederías y encajes, que hacía resaltar la esbelta figura de la novia.

La ceremonia fue oficiada en inglés, lengua materna del novio, en un espacio al aire libre decorado por flores blancas y detalles muy representativos de los novios.

Con el atardecer de fondo, Aaron Butler fue el primero en llegar al altar, muy galante y emocionado esperó a su amada Satcha. Ella, más hermosa que nunca, caminó rumbo a él del brazo de su hermano Rolando, en representación de su padre que falleció años atrás.

publicidad

Satcha y Aaron no podían ocultar su felicidad, tomados de la mano y frente al altar, escucharon la ceremonia oficiada por el Padre Ignasi Ricart y Albert Baleyto, como maestro de ceremonias, en donde se prometieron fidelidad, amor y comprensión en su matrimonio.

La anécdota de la boda sin duda será el momento en que se entregarían los anillos de matrimonio. Todo parecía marchar bien hasta que Satcha comenzó a tener problemas al intentar colocar la argolla en el dedo de Aaron. "Too much Paella", dijo Satcha, provocando que los invitados soltaran la carcajada.

Todos los amigos, familiares y compañeros de los novios que pudieron viajar a Barcelona para acompañarlos, lucieron emocionados de ver frente al altar a una pareja que supo llevar durante siete años un noviazgo realmente hermoso.

Una nueva etapa comienza para ellos. ¡Qué vivan los novios! Satcha y Aaron ya son marido y mujer...

Ahora, ¡qué comience la fiesta! Entérate de todo lo que pasó

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Además, Vero vivió los celos entre hermanos, Alan se fue de fiesta con los Estefan y la Dra. Nancy descubre que en Despierta no han aprendido nada. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Además; Becky G le reclamó a su mamá, Vero Bastos sí sabe trapear y Karla tiene grandes compañeros. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Humor
En la India establecieron un récord de abrazar a 79 personas en un minuto. En Despierta América lo intentamos y arrasamos.
Andree Martínez nos reveló los detalles de su próxima boda en París. Karla compartió el mejor consejo que le puede dar.
La psicóloga Amor Antunez llegó con una lista de consejos para los caballeros que desean seducir a una mujer.
En una entrevista reveladora, Laura Zapata confesó cómo fue su infancia y cómo superó el trauma de su secuestro.
Luego de la polémica con Julión y su gusto por las mujeres que saben "trapear", Altaír Jarabo expresó su descontento.
El actor habló de la polémica que generó una imagen publicada por su ex Natasha Dupeyrón y aclaró los rumores de romance con Michelle Renaud.
Los detectives de la moda opinaron sobre la moda de los invitados a la glamurosa boda de la actriz Eva Longoria y el ejecutivo Pepe Bastón.
A pocas horas de la boda de Aislinn Derbez con Mauricio Ochmann, Alessandra Rosaldo le dedicó un bello mensaje a la feliz pareja.
El actor dominicano no aguantó el llanto al ver cuánta necesidad hay en el mundo, específicamente en el hogar que visitó para alegrar a los más necesitados.
El actor argentino confesó cómo es su relación con Paulina Goto con quien comparte pantalla en "Un Camino hacia el Destino".
Alejandro Chabán hizo una lista de los alimentos que te ayudan a reforzar tu salud en la temporada de las alergias y resfríos.
DA Te Ayuda
Mira los consejos prácticos para salir del apuro cuando tienes que arreglar tu ropa sin necesidad de coserla.
Marisol, es una salvadoreña-cubana nacida en Miami, la responsable de embellecer las uñas de grandes estrellas.
Los Detectives de la Moda criticaron a estrellas como Demi Lovato, Ashton Kutcher y Britney Spears que estuvieron desastrosos con la moda que eligieron para desfilar en la alfombra de los Billboard.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Superintendente de policía de Chicago no está de acuerdo en que se despida a Glenn Evans
Eddie Johnson recomienda que a Evans no se le despida, sino que se le suspenda por 30 días.
Potent brew. A vintage Cuban beer is relaunched in Miami
La Tropical beer was popular in Cuba before the 1959 Revolution, but the factory was nationalized and the brewery later closed.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
UEFA Champions League
Cristiano vs Giezman: La lucha del gol en la final de la Champions
Las eperanzas de gol de Real Madrid y Atlético de Madrid reacáen principalmente en las piernas de Cristinao y Griezman. Aquí los comparamos en Champions.
Previa: La confianza de jugar en casa o los playoffs de las palizas
"La confianza de jugar en casa", dijo Tyronn Lue jueves, cuando se le preguntó si podía entender por qué la cantidad de palizas es tan alta.