publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C
La foto oficial de los nuevos esposos. ¡Felicidades!

Satcha Pretto y Aaron Butler ya son esposos. ¡Qué vivan los novios!

Satcha Pretto y Aaron Butler ya son esposos. ¡Qué vivan los novios!

Entérate lo que está pasando en estos momentos en la tan esperada boda de Satcha Pretto y Aaron Butler.

La foto oficial de los nuevos esposos. ¡Felicidades!
La foto oficial de los nuevos esposos. ¡Felicidades!

Este sábado 10 de agosto, Satcha Pretto y Aaron Butler finalmente contrajeron matrimonio en el mismo lugar donde hace un año se comprometieron, el majestuoso Hotel W de Barcelona, España.

Satcha eligió a la diseñadora española Rosa Clará para la confección de su hermoso vestido. Un hermoso diseño con prederías y encajes, que hacía resaltar la esbelta figura de la novia.

La ceremonia fue oficiada en inglés, lengua materna del novio, en un espacio al aire libre decorado por flores blancas y detalles muy representativos de los novios.

Con el atardecer de fondo, Aaron Butler fue el primero en llegar al altar, muy galante y emocionado esperó a su amada Satcha. Ella, más hermosa que nunca, caminó rumbo a él del brazo de su hermano Rolando, en representación de su padre que falleció años atrás.

publicidad

Satcha y Aaron no podían ocultar su felicidad, tomados de la mano y frente al altar, escucharon la ceremonia oficiada por el Padre Ignasi Ricart y Albert Baleyto, como maestro de ceremonias, en donde se prometieron fidelidad, amor y comprensión en su matrimonio.

La anécdota de la boda sin duda será el momento en que se entregarían los anillos de matrimonio. Todo parecía marchar bien hasta que Satcha comenzó a tener problemas al intentar colocar la argolla en el dedo de Aaron. "Too much Paella", dijo Satcha, provocando que los invitados soltaran la carcajada.

Todos los amigos, familiares y compañeros de los novios que pudieron viajar a Barcelona para acompañarlos, lucieron emocionados de ver frente al altar a una pareja que supo llevar durante siete años un noviazgo realmente hermoso.

Una nueva etapa comienza para ellos. ¡Qué vivan los novios! Satcha y Aaron ya son marido y mujer...

Ahora, ¡qué comience la fiesta! Entérate de todo lo que pasó

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Tras leer un sorprendente nuevo estudio, el Dr. Juan Rivera nos explicó con detalles cómo una dieta repleta de carbohidratos malos puede volvernos más propensos a padecer este mal.
Frida Sofía hizo dolorosas declaraciones sobre una niñez falta de cariño y compañía de su familia. Además, habló de la relación con su padre.
El actor plasmó sus ideas en un libro: arremetió contra quienes abusan de su poder, son prepotentes y arrogantes, y copian el estilo de Luis Miguel y Roberto Palazuelos.
La Miss Universo 1996 recordó cómo el ahora candidato republicano la humillaba por subir de peso y por ser latina.
Una nueva ley en California protegerá la edad y fecha de nacimiento de todos los actores. Las razones de esta decisión son muy buenas.
Échale un ojo a la casa en la playa que está vendiendo Leo DiCaprio en California. ¡Lo mejor de todo es el precio! Entérate.
Rompió récord de teleaudiencia el primer debate entre los candidatos a la presidencia. Además, continúan la polémicas declaraciones de la Miss Universo 1996 Alicia Machado.
Además; la dieta desintoxicante de Claudia Molina, el hijo secreto de Juan Gabriel y lo que piensan los famosos de Donald Trump. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
En pleno debate presidencial, la candidata a la presidencia Hillary Clinton recordó cuando Donald Trump insultó por su peso a la Miss Universo 1996 Alicia Machado.
La legendaria cantante aclaró quiénes son realmente hijos del cantante, habló de la herencia que dejó el Divo, y reveló conmovida que ya desea reunirse con él.
El joven concedió esta exclusiva a Primer Impacto, y relató cómo era su relación con su padre, con quien comparte un gran parecido.
La cantante que ayudó tanto a Juan Gabriel por primera vez confesó que él alguna vez amó a una mujer, y hasta quería casarse con ella.
Bárbara Bermudo no quiere que Sofía crezca tan rápido. Mira sus travesuritas y sus primeros pasos en cámara.
El empresario cubano Herman Echevarría murió repentinamente en una de sus propiedades en Miami, y aún se investigan las causas de su muerte.
La pareja tiene una linda historia de amor. Entérate cuántos años llevan y cómo fue que ella se enamoró del periodista.
Algunos meses después del fin de su relación con Mark Tacher, Cecilia Galliano reapareció con un look completamente diferente, luciendo una cabellera dorada.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Protestas por la muerte de un hombre a manos de la policía en California
Activistas y miembros de la comunidad de El Cajon, California exigen respuestas luego de la muerte de un hombre afroamericano, no armado, a manos de la policía.
El nuevo sur empezó con un equipo de fútbol en Siler City: estos son los hispanos que Clinton necesita para hacer demócrata Carolina del Norte
La historia de los Jets es la historia de cómo ha cambiado Carolina del Norte en dos décadas. Los demócratas pueden recuperar ahora el sur que Lyndon Johnson dio por perdido. Pero los habitantes de esta ciudad donde la mitad de la población es hispana también han sufrido el discurso racista de Trump.
Un triunfo en Copa no es para que Tomás Boy se ponga a ‘bailar’
Con 13 de 33 puntos posibles, lejos de zona de calificación y metido en problemas porcentuales, Cruz Azul no está para hacer fiestas.
Tres jugadores por el puesto de Lionel Messi ante el Borussia Mönchengladbach
Rafinha, Arda o Alcácer esperan ser el recambio del crack argentino en la Champions League.
Nuestros conductores despotricaron del 'Jefe' Boy durante comerciales detrás de cámaras
Los analistas de Línea de 4 fueron grabados durante los cortes comerciales, mira el detrás de cámaras.
El Granada y Guillermo Ochoa se quedan sin entrenador
El equipo se encuentra en el sótano de la tabla general con 1 punto en seis partidos disputados y con 15 goles en contra.