publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Satcha Pretto y Aaron Butler ya son esposos. ¡Qué vivan los novios!

Entérate lo que está pasando en estos momentos en la tan esperada boda de Satcha Pretto y Aaron Butler.

La foto oficial de los nuevos esposos. ¡Felicidades!
La foto oficial de los nuevos esposos. ¡Felicidades!

Este sábado 10 de agosto, Satcha Pretto y Aaron Butler finalmente contrajeron matrimonio en el mismo lugar donde hace un año se comprometieron, el majestuoso Hotel W de Barcelona, España.

publicidad

Satcha eligió a la diseñadora española Rosa Clará para la confección de su hermoso vestido. Un hermoso diseño con prederías y encajes, que hacía resaltar la esbelta figura de la novia.


La ceremonia fue oficiada en inglés, lengua materna del novio, en un espacio al aire libre decorado por flores blancas y detalles muy representativos de los novios.

Con el atardecer de fondo, Aaron Butler fue el primero en llegar al altar, muy galante y emocionado esperó a su amada Satcha. Ella, más hermosa que nunca, caminó rumbo a él del brazo de su hermano Rolando, en representación de su padre que falleció años atrás.

Satcha y Aaron no podían ocultar su felicidad, tomados de la mano y frente al altar, escucharon la ceremonia oficiada por el Padre Ignasi Ricart y Albert Baleyto, como maestro de ceremonias, en donde se prometieron fidelidad, amor y comprensión en su matrimonio.

La anécdota de la boda sin duda será el momento en que se entregarían los anillos de matrimonio. Todo parecía marchar bien hasta que Satcha comenzó a tener problemas al intentar colocar la argolla en el dedo de Aaron. "Too much Paella", dijo Satcha, provocando que los invitados soltaran la carcajada.

Todos los amigos, familiares y compañeros de los novios que pudieron viajar a Barcelona para acompañarlos, lucieron emocionados de ver frente al altar a una pareja que supo llevar durante siete años un noviazgo realmente hermoso.

Una nueva etapa comienza para ellos. ¡Qué vivan los novios! Satcha y Aaron ya son marido y mujer...

Ahora, ¡qué comience la fiesta! Entérate de todo lo que pasó

publicidad
Artículos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

Además; Oscar de la Hoya se puso rudo en la cocina, el susto que se llevó Nuestra Belleza y la Dra. Nancy dedicó unas palabras a Jackie Guerrido. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
En una entrevista exclusiva para Primer Impacto, Jackie Guerrido habló del proceso de aceptar la naturaleza de su hija Adieny Núñez.
Oscar de la Hoya visitó Despierta América y en los comerciales habló de su pasión por la comida boricua.
El invitado de lujo en Despierta América, Oscar de la Hoya, explicó porqué le hizo esta invitación especial al polémico precandidato republicano.
Humor
Durante las grabaciones de 'Baywatch', Zac Efron azotó en el piso. ¡Mira la burla que le hicieron en las redes sociales!
Estas fotos son una probadita de lo bien que la pasó Karla en la Riviera Maya junto al amor de su vida, Emerson.
La discusión se basa en un estudio que demuestra que a ellos les gusta ver a otras chicas ser sexis, pero que la suya sea más recatada.
DA Te Ayuda
Como padres, tenemos que hacerles entender a nuestros hijos que se toparán en la vida con muchos "NO". Escucha cómo hablar con ellos.
Humor
La participante en la zona de peligro de Nuestra Belleza Latina, Patricia Corcino, opinó acertadamente a varias preguntas de Alejandro y Alan en pleno show en vivo.
Esta película de comedia promete hacerte pasar un buen rato, ¡aunque no seas amante de los gatos!
Para evitar extorsiones, se recomienda que tenga mucho cuidado con todo aquel correo sospechoso, y siempre cuente con un anti-virus actualizado.
Humor
En pleno segmento, Karla comenzó a toser intensamente, y fue Setareh quien tuvo que salvar el show. Mira cómo lo hizo.
Además, Satcha Pretto está en cuenta regresiva, el primo de Joan recibió una mala noticia y al doble de Downey Jr. lo confunde hasta su mamá. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Andrea Chediak paseó por el famoso Mercado de La Boquería, y ahí se dio un buen banquete a la vista y al paladar.
María Dolores escribió un libro donde relata las adversidades de su vida, y cómo en algún momento pensó en el aborto por las carencias que sufría.
J Balvin contó toda la verdad de su "eliminación" de tatuajes. No te pierdas este Revoltillo con información sobre Ale Guzmán, Vin Diesel en Cuba, y la bella Aitana Derbez.
Oscar de la Hoya recibió 'knock-out' de las reinas de belleza
El ex campeón de boxeo se encontró con Setareh y Patricia de Nuestra Belleza Latina en su visita a Despierta América.
Como dos gotas de agua: Giulietta es el reflejo de Ana Patricia
Repasa el álbum de fotos de la pequeña Ana Patricia y descubre todo lo que heredó de ella su hermosa princesa Giulietta.
En Despierta celebramos a los niños de nuestra casa
Conoce más de cerca a los hijos de nuestros conductores. Tú, al igual que ellos, enamórate de estos pequeños.
Nuestra Belleza Latina presente en los 50 Más Bellos de People en Español
Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Deslave en basurero de Guatemala
Equipos de socorro trabajaron intensamente para recuperar los cuerpos de las 4 personas que murieron al ser sepultadas por un pared de basura que se les fue encima. 15 personas fueron rescatadas.
Saqueos en Venezuela movilizan a la policía
Tras la suspensión del suministro eléctrico, han sucedido varios saqueos durante la noche. 121 personas fueron arrestadas por participar en las protestas y los actos vandálicos.
Centros de ayuda a jornaleros en la cuerda floja
El alcalde de Los Ángeles presentó el presupuesto para el siguiente año fiscal y no existe una cifra fija para apoyar a los Centros de jornaleros.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
National Football League
Pick 31 (Seattle Seahawks): Germain Ifedi, T, Texas A&M
Conoce los detalles de la selección del tackle ofensivo Germain Ifedi a los Seattle Seahawks.
Rubens Sambueza, el nuevo ídolo americanista
Capitán, referente e ídolo, Rubens Sambueza, el nuevo ídolo americanista.
National Football League
Pick 30 (Carolina Panthers): Vernon Butler, DT, Louisiana Tech
Conoce los detalles de la selección del tackle defensivo Vernon Butler a los Carolina Panthers.