publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Satcha Pretto volvió de su luna de miel lista para ser mamá

Satcha Pretto volvió de su luna de miel lista para ser mamá

La presentadora de noticias de Despierta América compartió detalles de su luna de miel y dijo estar lista para tener un niño "made in Capri".

Fotos exclusivas de la luna de miel de Satcha Pretto /Univision

Guapísima y con una sonrisa de oreja a oreja, Satcha Pretto regresó este día a Despierta América lista para retomar su trabajo y claro, contarnos todos los detalles de su luna de miel.

Un viaje por Italia que aseguró gozaron al máximo y del cual compartió varias imágenes.

"Nos la pasamos súper bien, gozamos de lo lindo como universitarios", dijo y agregó, "fuimos a la Costa de Amalfi en Italia. Estuvimos en Positano, en Ravello, en Amalfi, en Praiano y fue fenomenal".

Confesando que en estos días ella y su esposo Aaron Butler conocieron hermosos lugares y se dieron gusto ya que, "rompimos la dieta y de qué manera".

Para finalmente, al hablar de la posibilidad de que vengan hijos pronto, confesar: "Nosotros ya estamos listos para ser padres y qué tal si tenemos un niño made in Capri".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
El hermano de Jenni Rivera nos contó cuál fue la escena de la serie "Su Nombre era Dolores" que más le hizo recordar a su hermana y lo hizo llorar de verdad.
publicidad