publicidad

Satcha Pretto volvió de su luna de miel lista para ser mamá tulip-seccio... Satcha Pretto volvió de su luna de miel lista para ser mamá logo-shows.f...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Satcha Pretto volvió de su luna de miel lista para ser mamá

Satcha Pretto volvió de su luna de miel lista para ser mamá

La presentadora de noticias de Despierta América compartió detalles de su luna de miel y dijo estar lista para tener un niño "made in Capri".

Fotos exclusivas de la luna de miel de Satcha Pretto /Univision

Guapísima y con una sonrisa de oreja a oreja, Satcha Pretto regresó este día a Despierta América lista para retomar su trabajo y claro, contarnos todos los detalles de su luna de miel.

Un viaje por Italia que aseguró gozaron al máximo y del cual compartió varias imágenes.

"Nos la pasamos súper bien, gozamos de lo lindo como universitarios", dijo y agregó, "fuimos a la Costa de Amalfi en Italia. Estuvimos en Positano, en Ravello, en Amalfi, en Praiano y fue fenomenal".

Confesando que en estos días ella y su esposo Aaron Butler conocieron hermosos lugares y se dieron gusto ya que, "rompimos la dieta y de qué manera".

Para finalmente, al hablar de la posibilidad de que vengan hijos pronto, confesar: "Nosotros ya estamos listos para ser padres y qué tal si tenemos un niño made in Capri".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Farándula
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.
Despertamos con las imágenes donde Julián Gil muestra por primera vez la carita de Matías, el bebé que tuvo con Marjorie de Sousa, para celebrar sus tres meses de vida.
Mela la Melaza se fue detrás de Francisca Lachapel hasta Roma y nos envió una foto del encuentro que tuvo con unos familiares.