publicidad

Satcha Pretto será mamá de un niño tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aac... Satcha Pretto será mamá de un niño logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Satcha Pretto será mamá de un niño

Satcha Pretto será mamá de un niño

La presentadora de noticias de Despierta América confirmó a una publicación que el bebé que viene en camino es un varocito.

Satcha Pretto y Aaron Butler esperan su primer bebé /Univision

Tan sólo dos semanas después de haber compartido con el mundo la feliz noticia de su embarazo, Satcha Pretto confirmó en exclusiva a una publicación el sexo del bebé que ella y su esposo Aaron Butler esperan con alegría.

"Mucho antes de salir embarazada tenía un sueño en el que miraba a un niño sentado al lado mío y era mi hijo", contó la presentadora de noticias de Despierta América a People en Español.

Un bebé que llega a complementar la hermosa familia que comenzó con su amado Aaron Butler, el hombre que tras siete años de feliz noviazgo eligió para que fuera su compañero de vida y quien compartió su emoción ante la próxima llegada de su primer hijo.

"Esta va a ser nuestra próxima aventura juntos", expresó.

Un bebé al que Satcha considera desde ahora como "muy bien portado", ya que le ha permitido continuar con con sus actividades cotidianas e incluso, el fin de semana pasado, la vimos corriendo un maratón embarazada.

"Me ha permitido seguir con el ejercicio, viajar y comer. ¡Ojalá sea indicio de que nos va a dejar dormir!".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La reportera de Despierta América reveló cómo fue que en esa búsqueda por lograr sus sueños, sufrió de acoso laboral y envidia por parte de sus compañeras de trabajo, cuando solamente tenía 19 años.
Boris Johnson, ministro de relaciones exteriores británico aseguró que “el mundo está unido para derrotar a aquellas personas que perpetuaron el ataque y para desafiar su odiosa ideología”.
Los detectives de la moda coincidieron en que varios artistas están innovando sus looks, imponiendo tendencias, y han podido verse sofisticados sin tener que exagerar sus atuendos.
Ana Patricia aprovechó la visita de Charytín Goyco a Despierta América para invitarla a bailar juntas y gozar al ritmo de un buen reggaetón.
publicidad