publicidad

Satcha Pretto será mamá de un niño logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Satcha Pretto será mamá de un niño

Satcha Pretto será mamá de un niño

La presentadora de noticias de Despierta América confirmó a una publicación que el bebé que viene en camino es un varocito.

Satcha Pretto y Aaron Butler esperan su primer bebé Univision

Tan sólo dos semanas después de haber compartido con el mundo la feliz noticia de su embarazo, Satcha Pretto confirmó en exclusiva a una publicación el sexo del bebé que ella y su esposo Aaron Butler esperan con alegría.

"Mucho antes de salir embarazada tenía un sueño en el que miraba a un niño sentado al lado mío y era mi hijo", contó la presentadora de noticias de Despierta América a People en Español.

Un bebé que llega a complementar la hermosa familia que comenzó con su amado Aaron Butler, el hombre que tras siete años de feliz noviazgo eligió para que fuera su compañero de vida y quien compartió su emoción ante la próxima llegada de su primer hijo.

"Esta va a ser nuestra próxima aventura juntos", expresó.

Un bebé al que Satcha considera desde ahora como "muy bien portado", ya que le ha permitido continuar con con sus actividades cotidianas e incluso, el fin de semana pasado, la vimos corriendo un maratón embarazada.

"Me ha permitido seguir con el ejercicio, viajar y comer. ¡Ojalá sea indicio de que nos va a dejar dormir!".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Medios aseguran que el amor entre el cantante mexicano y la violinista Carol Victoria Urban habría llegado a su fin por una fuerte pelea durante su luna de miel en Suiza. La pareja contrajo matrimonio el 24 de mayo.
El vidente de las estrellas dijo en Despierta América que existe una energía negativa que una mujer del pasado envió a la actriz venezolana y eso, por el momento, la tiene separada de Julián Gil.
Ramsés Vidente se refirió a la relación de la exesposa de Marc Anthony con el reconocido boxeador. El vidente de las estrellas habló de la posibilidad de que suenen campanas de boda.
Según una publicación de un medio de entretenimiento estadounidense, la famosa pareja habría pagado a una mujer cerca de 45,000 dólares y ya estaría embarazada.