publicidad

Satcha Pretto se despidió de Despierta para convertirse en mamá logo-sho...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Satcha Pretto se despidió de Despierta para convertirse en mamá

Satcha Pretto se despidió de Despierta para convertirse en mamá

Después de meses llenos de mucha ilusión y grandes experiencias, Satcha Pretto dejó Despierta para convertirse en mamá.

¡Satcha te queremos! La presentadora de noticias de Despierta América ya se fue a ser mamá

Esta mañana se vivió uno de los momentos más emotivos en Despierta América cuando nuestra querida Satcha Pretto anunció su salida temporal del programa para enfocarse al cien por ciento en su embarazo y esperar el momento de dar a luz al pequeñito que con tanto amor ha esperado.

Una despedida en donde las lágrimas no podían faltar y en la que Satcha prometió volver con su bebito entre sus brazos.

"La próxima vez que nos veamos en esta casita voy a ser mamá y voy a traer a mi hijo, muchísimas gracias por todo el apoyo", dijo emocionada.

Fue el pasado 21 de enero fuimos testigos de las primeras imágenes del bebé de nuestra conductora de noticias y de la inmensa felicidad que la invadía de pies a cabeza, pues para ella ha sido una bendición que comparte con su esposo Aaron Buttler.

Desde el momento en que se enteró de que estaba embarazada, Satcha confirmó sus ganas por seguir adelante junto a su esposo y disfrutar de esta gran aventura que los llenará de nuevas y fascinantes experiencias.

¿Qué es lo que más se le antoja a Satcha en su embarazo? Mira lo que pasó detrás de cámaras Medio Tiempo
Satcha Pretto recibió lindos regalos para su bebé Univision

"Mucho antes de salir embarazada tenía un sueño en el que miraba a un niño sentado al lado mío y era mi hijo", confesó la guapa hondureña en una entrevista a la revista People en Español.

Hemos acompañado a esta gran mujer a lo largo de su embarazo, viendo como crecía su pancita y con ella nuevas ilusiones, sueños y muchas aventuras que juntos compartimos y que desde hoy disfrutará en compañía de sus seres queridos  y el nuevo integrante de la familia.

Todos los que formamos parte de la gran familia de Despierta América le deseamos lo mejor y esperamos conocer pronto a este maravilloso varoncito que con tanto amor traerá al mundo.

Satcha Pretto ya cumplió 40 semanas de embarazo
¿Satcha está dando a luz? ¡Rápido, preparen todo!
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad