publicidad

Satcha Pretto reveló el peso de su bebé al nacer tulip-seccion-2017.818c... Satcha Pretto reveló el peso de su bebé al nacer logo-shows.f4db5831d718...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

La presentadora de noticias de Despierta América ya es mamá de un lindo bebé varón.

Satcha Pretto reveló el peso de su bebé al nacer

Satcha Pretto reveló el peso de su bebé al nacer

La presentadora de noticias de Despierta América compartió un detalle más sobre la llegada de su hermoso hijo Bruce Aaron.

La presentadora de noticias de Despierta América ya es mamá de un lindo...
La presentadora de noticias de Despierta América ya es mamá de un lindo bebé varón.

Después de haber hecho el feliz anuncio del nacimiento de su bebé, este lunes Satcha Pretto compartió sus primeras emociones, ya como mamá primeriza, a través de una llamada telefónica con sus compañeros de Despierta América.

publicidad

"Aaron y yo nos queremos comer a nuestro Bruce a besos, no dejamos de verlo todo el día, toda la noche", dijo la presentadora de noticias.

Declaraciones en las cuales nos enteramos que el pequeñito decidió nacer dos días después de que su mamá pasara la semana 40 de embarazo, justo el 12 de julio a las 10:47 de la mañana, en un parto muy natural ya que Satcha no usó ningún medicamento para evitar los dolores.

Ya nació Bruce Aaron, el bebé de Satcha Pretto


Exclusiva: Satcha dio detalles del nacimiento de su bebé

"Cuando ya se acercó ese momento de empujar se complicó un poco para mí, fue bastante doloroso pero en dos horas pude empujar a mi hijo a este mundo sin epidural, sin narcóticos, no tuvimos que inducir el embarazo ni mucho menos. Fue un momento tan especial, se te olvida todo el dolor y todo lo que pasaste cuando te lo ponen en el pecho y les ves tus ojitos y su carita y te lo quieres comer a besos".

Sin embargo, hubo un detallito que Satcha no contó y que ahora tenemos en exclusiva, y que tiene que ver con el peso que tuvo el pequeño Bruce Aaron, al momento de nacer.

"Peso 7 libras, 6 onzas y midió 20 pulgadas", reveló Satcha, a quien le deseamos toda la felicidad junto a su esposo y ese angelito que tanto deseábamos conocer.


La historia de amor de Satcha Pretto y Aaron Butler /Univision

 NO TE QUEDES SIN VER:

¿Satcha está dando a luz? ¡Rápido, preparen todo!


¡Satcha te queremos! La presentadora de noticias de Despierta América ya se fue a ser mamá


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presentador estaba muy conmovido porque pudo sacar del baúl de los recuerdos a cada uno de sus personajes y ser parte de un día histórico.
Los expertos y amigos cercanos a la familia de Luis Miguel hablan de los problemas que había en el matrimonio de sus padres y opinan sobre lo que pasó con Marcela Basteri.
La joven quinceañera fue invitada a Premios Lo Nuestro y tomó la decisión de viajar para conocer a famosos que ya hasta consejos le dieron.
La azafata boliviana es una de las seis sobrevivientes de la tragedia de Chapecoense. Con lágrimas en sus ojos recuerda el difícil momento por el que pasó, y dice que Dios debe tener un propósito con ella al salvarla de ese terrible suceso.
publicidad