publicidad

Satcha Pretto regresó de su viaje de despedida de soltera logo-shows.f4d...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Satcha Pretto regresó de su viaje de despedida de soltera

Satcha Pretto regresó de su viaje de despedida de soltera

La presentadora de noticias de Despierta América contó todos los detalles del viaje que hizo junto a sus mejores amigas.

Después de haberse tomado unos merecidísimos días de descanso, Satcha Pretto volvió a Despierta América muy feliz y lista para contarnos lo bien que se la pasó en este viaje con el que despidió su soltería.

"La verdad es que estoy muy contenta porque uno cuando está en esto de la planeación de la boda se estresa demasiado y se te olvida que hay que disfrutarlo".

Un viaje organizado por Maity Interiano, en donde la presentadora de noticias pudo compartir, tomar el sol y relajarse junto a cinco de sus mejores amigas.

"Estuvimos cinco días en Cabo San Lucas, precioso. Comimos, nos bronceamos, bailamos", dijo sonriente. Revelando que aunque ya casi todas se conocían después de cinco días juntas "ahora todas se aman".

Pero, para los que se preguntaba si es que acaso al estar tan solitas, había habido oportunidad de hacer alguna que otra travesura, Satcha Pretto reveló.

"No. A mí me conoce muy bien mi Maity, mis amigas y yo no quería nada de eso. No quería strippers, no quería juguetes medio extraños ni mucho menos, quería compartir con ellas y lo respetaron porque yo tenía un poquito de temor".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Medios aseguran que el amor entre el cantante mexicano y la violinista Carol Victoria Urban habría llegado a su fin por una fuerte pelea durante su luna de miel en Suiza. La pareja contrajo matrimonio el 24 de mayo.
A través de un foro pretenden poner a trabajar a grupos civiles con el objetivo de denunciar mensajes en redes sociales que puedan tener contenido peligroso.
Luego de afirmar en su cuenta en Twitter que su padre era un drogadicto, racista y abusador de mujeres, Eduardo Yánez Jr. dijo que contaría la historia de su padre a quien le haga la mejor oferta económica.
Según una publicación de un medio de entretenimiento estadounidense, la famosa pareja habría pagado a una mujer cerca de 45,000 dólares y ya estaría embarazada.