publicidad

Satcha Pretto regresó de su viaje de despedida de soltera tulip-seccion-... Satcha Pretto regresó de su viaje de despedida de soltera logo-shows.f4d...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Satcha Pretto regresó de su viaje de despedida de soltera

Satcha Pretto regresó de su viaje de despedida de soltera

La presentadora de noticias de Despierta América contó todos los detalles del viaje que hizo junto a sus mejores amigas.

Después de haberse tomado unos merecidísimos días de descanso, Satcha Pretto volvió a Despierta América muy feliz y lista para contarnos lo bien que se la pasó en este viaje con el que despidió su soltería.

"La verdad es que estoy muy contenta porque uno cuando está en esto de la planeación de la boda se estresa demasiado y se te olvida que hay que disfrutarlo".

Un viaje organizado por Maity Interiano, en donde la presentadora de noticias pudo compartir, tomar el sol y relajarse junto a cinco de sus mejores amigas.

"Estuvimos cinco días en Cabo San Lucas, precioso. Comimos, nos bronceamos, bailamos", dijo sonriente. Revelando que aunque ya casi todas se conocían después de cinco días juntas "ahora todas se aman".

Pero, para los que se preguntaba si es que acaso al estar tan solitas, había habido oportunidad de hacer alguna que otra travesura, Satcha Pretto reveló.

"No. A mí me conoce muy bien mi Maity, mis amigas y yo no quería nada de eso. No quería strippers, no quería juguetes medio extraños ni mucho menos, quería compartir con ellas y lo respetaron porque yo tenía un poquito de temor".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Farándula
La reacción de Ana Patricia cuando le preguntan si está embarazada no tiene precio y volver a ver a Jenni Rivera cantando con sus hijas es impresionante. Revive los videos más vistos de esta semana en Despierta América.
Además; Alan Tacher dice que casi no ve, Satcha Pretto apoya a su selección y William Valdés veía el programa de Chary. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El productor Juan Osorio habló de los motivos por los que le duele la salida de Niurka Marcos de la obra 'Aventurera' y salió a la defensa de la actriz Susana González.
Ninel Conde ofreció una conferencia de prensa donde dio a conocer su nuevo disco llamado ‘Tú no vales la pena’, y allí aprovechó para hacer comentarios coquetos con Horacio Palencia.
publicidad