publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Satcha Pretto regresó de su viaje de despedida de soltera

Satcha Pretto regresó de su viaje de despedida de soltera

La presentadora de noticias de Despierta América contó todos los detalles del viaje que hizo junto a sus mejores amigas.

Después de haberse tomado unos merecidísimos días de descanso, Satcha Pretto volvió a Despierta América muy feliz y lista para contarnos lo bien que se la pasó en este viaje con el que despidió su soltería.

"La verdad es que estoy muy contenta porque uno cuando está en esto de la planeación de la boda se estresa demasiado y se te olvida que hay que disfrutarlo".

Un viaje organizado por Maity Interiano, en donde la presentadora de noticias pudo compartir, tomar el sol y relajarse junto a cinco de sus mejores amigas.

"Estuvimos cinco días en Cabo San Lucas, precioso. Comimos, nos bronceamos, bailamos", dijo sonriente. Revelando que aunque ya casi todas se conocían después de cinco días juntas "ahora todas se aman".

Pero, para los que se preguntaba si es que acaso al estar tan solitas, había habido oportunidad de hacer alguna que otra travesura, Satcha Pretto reveló.

"No. A mí me conoce muy bien mi Maity, mis amigas y yo no quería nada de eso. No quería strippers, no quería juguetes medio extraños ni mucho menos, quería compartir con ellas y lo respetaron porque yo tenía un poquito de temor".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Los hijos del comediante Eugenio Derbez nos dicen que opinan sobre los rumores que aseguran que tendrían su propio reallity show. Mira su reacción.
Tras el revuelo que ha causado por usar ropa de su padre, el cantante pone fin a rumores; además, la cantante estadounidense Mariah Carey estrena novio.
DA Te Ayuda
Paola García y Johnny Lozada nos mostraron un nuevo sistema de entrenamiento que utiliza una plataforma de vibración para ejercitar todos los músculos del cuerpo.
La actriz española habla sobre su nuevo papel en 'La Reina de España' y las similitudes que tiene el personaje con su vida real.
Ante los rumores de que la pareja podría estar preparando una boda, el actor responde de forma rotunda. Mira aquí lo que dice.
La actriz apoya incondicionalmente la carrera de su marido Gabriel Soto, quien se encuentra grabando la telenovela ‘Vino el Amor’.
Humor
Mira la locura en que se convirtió la casita de Despierta América cuando Ana Patricia, Johnny y nuestros amigos de Ilvolo pusieron a prueba sus conocimientos sobre la farándula.
Los modelitos que eligieron Selen Gomez y Salma Hayek fueron blanco de las críticas de los Detectives de la Moda, descubre si las ubicaron en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Escucha lo que tienen qué decir sobre los modelitos que eligieron y si se encuentran en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Alan y Francisca nos confesaron que a ninguno de los dos les dieron a probar alcohol en su casa y Marco Antonio Regil también nos compartió su experiencia.
DA Te Ayuda
Algunos padres prefieren que sus hijos prueben alcohol en casa y no en la calle, otros creen que permitirlo es empujarlos al vicio, échale una vistazo a los argumentos a favor y en contra.
Reservar un viaje en avión privado a través del celular ahora es posible con el nuevo servicio de Uber. Paola Gutiérrez nos tiene todos los detalles.
José Eduardo y Roberto Miguel, los hijos de la cantante ya tienes 16 años y al parecer tienen algunos problemas con la estricta disciplina de su mamá, ella misma lo aclara todo.
Noticia de último minuto: La aún esposa de Marc Anthony cambió su nombre en las redes sociales, quitándose el apellido de casada. ¿Qué estará dando a entender?
Boquiabiertos nos dejó la 'Diva del Bronx' cuando subió esta foto en sus redes sociales, ¡porque pensamos que se había peleado a golpes con alguien!
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Megamy nos mostró su lado mariachi cantando “Quédate con ella” de Natalia Jiménez
La boliviana nos volvió a sorprender con su voz, y esta vez cantando junto a los mariachis. Por supuesto no dejó de impregnar sus emociones al cantar.
Félix nunca se sintió tan cerca de cumplir su sueño
El puertorriqueño compartió su agradecimiento por ser parte de La Banda y aún le parece increíble haber estado en el show.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Así fue la ceremonia funeraria de Fidel Castro celebrada a puerta cerrada
Finalmente, los restos mortales de Fidel Castro reposan en el cementerio de Santa Ifigenia en Santiago de Cuba, en un mausoleo próximo al héroe nacional José Martí. Con la Sierra Maestra como telón de fondo y con disparos de salva de artillería, se realizó la ceremonia privada a la cual no tuvo acceso ni la población, ni la prensa.
Legisladores de California quieren estandarizar el sistema de finanzas
En California miembros de la Asamblea y senadores tienen como prioridad reformar el sistema por el cual los jueces castigan a quienes violan la ley. Según los legisladores, las Cortes de ese Estado están afectando a los más pobres por no tener dinero para pagar la fianza que se les impone. Por eso, quieren que se estandaricen los costos para que no se decida el monto en los tribunales.
¿Debe mentir la Policía a la prensa para salvar vidas? Así se gestó la 'Operación Matador'
Unos documentos judiciales mostraron que las autoridades de Santa María (California) engañaron a los medios para proteger a dos objetivos de la pandilla Mara Salvatrucha.
América busca seguir soñando con un título en su centenario, Necaxa dar la sorpresa
Las Águilas y Necaxa se enfrentan en el duelo de vuelta de la semifinal del Apertura 2016 en el Estadio Azteca.
Un policía celebró como hincha el triunfo de Roma a Lazio
En la tribuna, durante el clásico de la capital italiana, este policía no pudo ocultar su favoritismo por Roma y dejó a un lado su trabajo para cantar al lado de los aficionados.
2016 Buffalo Bills at Oakland Raiders | 2016-12-04 04:05 PM
Los Raiders aplacan a los Bills con 29 puntos sin respuesta
Oakland caía por 15 puntos en el tercer cuarto, pero a partir de ahí despertaron y vencieron 38-24 a Buffalo
Chicharito en crisis: más de mil minutos sin meter siquiera un solo gol
Todo parecía ir de perlas cuando anotó en la victoria del Leverkusen contra el Borussia Dortmund y ahora acumula 13 juegos yéndose en blanco.