publicidad

Satcha Pretto regresó de su viaje de despedida de soltera tulip-seccion-... Satcha Pretto regresó de su viaje de despedida de soltera logo-shows.f4d...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Satcha Pretto regresó de su viaje de despedida de soltera

Satcha Pretto regresó de su viaje de despedida de soltera

La presentadora de noticias de Despierta América contó todos los detalles del viaje que hizo junto a sus mejores amigas.

Después de haberse tomado unos merecidísimos días de descanso, Satcha Pretto volvió a Despierta América muy feliz y lista para contarnos lo bien que se la pasó en este viaje con el que despidió su soltería.

"La verdad es que estoy muy contenta porque uno cuando está en esto de la planeación de la boda se estresa demasiado y se te olvida que hay que disfrutarlo".

Un viaje organizado por Maity Interiano, en donde la presentadora de noticias pudo compartir, tomar el sol y relajarse junto a cinco de sus mejores amigas.

"Estuvimos cinco días en Cabo San Lucas, precioso. Comimos, nos bronceamos, bailamos", dijo sonriente. Revelando que aunque ya casi todas se conocían después de cinco días juntas "ahora todas se aman".

Pero, para los que se preguntaba si es que acaso al estar tan solitas, había habido oportunidad de hacer alguna que otra travesura, Satcha Pretto reveló.

"No. A mí me conoce muy bien mi Maity, mis amigas y yo no quería nada de eso. No quería strippers, no quería juguetes medio extraños ni mucho menos, quería compartir con ellas y lo respetaron porque yo tenía un poquito de temor".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presentador estaba muy conmovido porque pudo sacar del baúl de los recuerdos a cada uno de sus personajes y ser parte de un día histórico.
Los expertos y amigos cercanos a la familia de Luis Miguel hablan de los problemas que había en el matrimonio de sus padres y opinan sobre lo que pasó con Marcela Basteri.
La joven quinceañera fue invitada a Premios Lo Nuestro y tomó la decisión de viajar para conocer a famosos que ya hasta consejos le dieron.
La azafata boliviana es una de las seis sobrevivientes de la tragedia de Chapecoense. Con lágrimas en sus ojos recuerda el difícil momento por el que pasó, y dice que Dios debe tener un propósito con ella al salvarla de ese terrible suceso.
publicidad