publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Satcha Pretto presenta por primera vez en televisión a su baby Bruce

Satcha Pretto dio detalles de su nueva vida como mamá de Bruce, de dónde viene el nombre, cómo se porta el bebé y mostró su habitación.

Satcha Pretto está enamorada de su bebé, Bruce /Univision

Fue el pasado 12 de julio cuando Satcha Pretto conoció el más grande y verdadero amor con la llegada de su bebito Bruce Aaron. Un pequeñito que llegó a cambiarles la vida y que ahora presenta por primera vez para las cámaras de televisión, durante una entrevista concedida a Maity Interiano.

publicidad

"Dos días después de las 40 semanas, fue así como de película, justo a la media noche me desperté y ya empezamos más o menos a darnos cuenta que las contracciones estaban siguiendo un patrón, ya estaban bastante cerca y nos fuimos al hospital", comenzó contando Satcha Pretto.


Una llegada que no fue tan fácil como esperaba, ya que Satcha deseaba tener un parto completamente natural y sin hacer uso de narcóticos para lo cual ella se había preparado.

"Yo estaba tratando de respirar para que mi hijo llegara tranquilo a este mundo, respiraba y nada, no salía nada. Entonces me dijeron tienes que empujar, en las clases me había dicho que no había que empujar entonces perdí tiempo, perdí como una hora hasta que yo dije 'ok tengo que empujar' y ahí ya fue punto y aparte, ya me descontrolé, ya grité un poquito, ya le decía hijo por favor sal ya".

Fue así como a las 10:47 de la mañana del sábado 12 de julio, Satcha y Aaron se convirtieron en padres.

"Aaron estaba estresado pero trataba de lucir lo más normal y tranquilo posible. Fue un gran apoyo", dijo Satcha.

Recordando que luego de una primera noche solos, llegó la abuelita Liz a apoyarla y conocer a su primer nieto.

"El primer baño fue con la abuela, todas las visitas al pediatra fueron con la abuela y con el papá por supuesto, pero mi mamá fue parte de todo lo que hicimos como pareja y como familia. Su ayuda fue realmente fantástica, no hay como las abuelas, y ahora entiendo exactamente cuando se refieren al amor de madre, no hay otro amor como el de una madre".

MIRA LA SEGUNDA PARTE DE ESTA CONMOVEDORA ENTREVISTA:

¿Cómo es la nueva vida de Satcha Pretto como mami? /Univision
publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Además, Satcha Pretto comparte su dicha, Alejandro Chabán sorprendió a una televidente y Mario Lovo sabe desafiar a la autoridad. Síguenos en #DAEnUnMinuto
La actriz confesó a Vero Bastos cómo superó ser blanco de la prensa sin escrúpulos.
No aguantó la felicidad al enterarse y comenzó a saltar de la emoción en un video que ya le dio la vuelta al mundo.
Luego de confesar lo que sufrió por un mal procedimiento en sus glúteos, Jessica sintió el apoyo de todos en Despierta América.
El doctor Krasovsky explicó qué fue lo que le inyectaron a Jessica Cediel en los glúteos que le hizo tanto daño.
Con muchos regalos, consejos y lindos mensajes de apoyo, Satcha y Maity acompañaron a varias chicas que pronto se convertirán en madres.
Andrea Chediak viajó a España para mostrarnos lo último en tendencias en trajes de novia de diseñadores como Rosa Clará y Naeem Khan.
Tomó un nuevo giro la investigación sobre Kate del Castillo y su vínculo con El Chapo Guzmán. Escucha las últimas noticias.
Cristina y Julisa se hicieron amigas en la distancia y hoy se conocieron en persona por primera vez gracias a Alejandro Chabán.
Nuestro estilista y maquillista Pupy nos demostró cuál es la manera adecuada de maquillarnos von las últimas tendencias dependiendo de nuestra edad.
Escucha el mensaje que el cantante le manda a su mamá para celebrar su día, y también los planes del Grupo Maquinaria Norteña y de La Arrolladora.
Karla nos dejó a todos maravillados y con la barriga contenta con este delicioso tentempié, ¡hecho con quesos de varios colores!
Como aún no existe una vacuna contra el mosquito 'Aedes Aegypti', lo mejor es prevenir un posible brote en el próximo aumento de temperaturas en el país.
La conductora confesó que se refugió en la Biblia para superar los momentos amargos tras confesar que su intervención cosmética casi le cuesta la vida.
Mira esta nueva manera verde y ecológica de "tatuarte", con flores y plantas, cuya tinta se puede remover fácilmente.
Ningún chisme ni video comprometedor han logrado que ellos se separen. Mira en qué andan Pablo Montero y su esposa Carolina.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Satcha Pretto llegó a un 'Baby Shower' muy especial
La conductora de noticias quiso agradecer las bendiciones en su vida, sorprendiendo a varias adolescentes solteras que muy pronto darán a luz como ella.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Condenan a 25 años de cárcel a un joven que ahorcó a su novia mientras tenían sexo
Eddie Herrera, de 20 años, alegó que las relaciones extremas fueron consentidas por su novia, de 17. La madre del joven también fue acusada por proporcionarles drogas, alcohol y reservar la habitación del hotel.
Niños y adultos hospitalizados por exponerse a supuestos químicos
Un edificio fue desalojado y varias personas, entre ellas niños, fueron trasladadas de emergencia a un hospital al entrar en contacto con un químico peligroso en una clínica dental en San José.
Trump apunta a los seguidores de Sanders y dice estar abierto a subir el salario mínimo
Tras la salida de Ted Cruz y John Kasich de la contienda, el magnate dio un par de sorpresas en su primera entrevista como virtual nominado republicano.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Diablos luchó, pero no consiguió la hazaña ante Sao Paulo y fue eliminado en Libertadores
Toluca venció 3-1 a Sao Paulo (3-5) en el partido de vuelta de los octavos de final de Copa Libertadores en el que Saturnino Cardozo se despidió de La Bombonera.
Boxeo
Los 'Undercard' de la Canelo-Khan entrenan y comparten con los aficionados
Frankie Gómez, Jason Quigley, Diego De la Hoya y Glen Tapia se presentaron ante los aficonados de Las Vegas.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial