publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Satcha Pretto presenta por primera vez en televisión a su baby Bruce

Satcha Pretto presenta por primera vez en televisión a su baby Bruce

Satcha Pretto dio detalles de su nueva vida como mamá de Bruce, de dónde viene el nombre, cómo se porta el bebé y mostró su habitación.

Satcha Pretto está enamorada de su bebé, Bruce /Univision

Fue el pasado 12 de julio cuando Satcha Pretto conoció el más grande y verdadero amor con la llegada de su bebito Bruce Aaron. Un pequeñito que llegó a cambiarles la vida y que ahora presenta por primera vez para las cámaras de televisión, durante una entrevista concedida a Maity Interiano.

"Dos días después de las 40 semanas, fue así como de película, justo a la media noche me desperté y ya empezamos más o menos a darnos cuenta que las contracciones estaban siguiendo un patrón, ya estaban bastante cerca y nos fuimos al hospital", comenzó contando Satcha Pretto.

Una llegada que no fue tan fácil como esperaba, ya que Satcha deseaba tener un parto completamente natural y sin hacer uso de narcóticos para lo cual ella se había preparado.

"Yo estaba tratando de respirar para que mi hijo llegara tranquilo a este mundo, respiraba y nada, no salía nada. Entonces me dijeron tienes que empujar, en las clases me había dicho que no había que empujar entonces perdí tiempo, perdí como una hora hasta que yo dije 'ok tengo que empujar' y ahí ya fue punto y aparte, ya me descontrolé, ya grité un poquito, ya le decía hijo por favor sal ya".

Fue así como a las 10:47 de la mañana del sábado 12 de julio, Satcha y Aaron se convirtieron en padres.

"Aaron estaba estresado pero trataba de lucir lo más normal y tranquilo posible. Fue un gran apoyo", dijo Satcha.

Recordando que luego de una primera noche solos, llegó la abuelita Liz a apoyarla y conocer a su primer nieto.

"El primer baño fue con la abuela, todas las visitas al pediatra fueron con la abuela y con el papá por supuesto, pero mi mamá fue parte de todo lo que hicimos como pareja y como familia. Su ayuda fue realmente fantástica, no hay como las abuelas, y ahora entiendo exactamente cuando se refieren al amor de madre, no hay otro amor como el de una madre".

MIRA LA SEGUNDA PARTE DE ESTA CONMOVEDORA ENTREVISTA:

¿Cómo es la nueva vida de Satcha Pretto como mami?


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Gracias a una amiga en común, William Valdes conoció a Juan Gabriel y recordó una anécdota muy especial con el 'Divo de Juárez'.
En exclusiva para las cámaras de Despierta América, 'La Prieta Linda' habló de la muerte del ídolo y compartió lo orgullosa que se siente de haber sido su madrina de carrera y su madre de corazón.
La cantante y actriz recordó este concierto en Los Angeles, donde Juan Gabriel le dedicó una canción con mucho amor.
La mejor amiga de Juan Gabriel, Silvia Urquidi, reveló detalles de los últimos momentos del cantautor.
Ante esta pregunta el cantante respondió de una manera muy jocosa y su frase dio la vuelta al mundo. Revive esta entrevista de Fernando del Rincón.
La cantante fue quien creó la 'balada ranchera' junto a Juan Gabriel y tiempo después fue el gran éxito de Rocío Durcal.
Mira este recorrido por la obra de Juan Gabriel que muestra cada paso de su vida artística, como compositor y cantante.
El promotor artístico y padre de Alessandra Rosaldo describió la época en que Juan Gabriel tenía que llevar su música puerta por puerta para promoverla.
La cantante llegó a Despierta América y relató varias anécdotas que tuvo con el 'Divo' quien le compuso varias canciones.
El promotor y amigo personal de Juan Gabriel Anuar Elías relató cómo fue su última conversación telefónica con el fallecido cantante.
Años atrás Juan Gabriel se entrevistó a él mismo justo después de salir del hospital y retomar la música y sus conciertos.
Por la madrugada de este lunes los fanáticos de Juan Gabriel esperaban afuera de su casa para poderle dar el último adiós.
Iván Aguilera envió un mensaje a los fanáticos de su padre, Alberto Aguilera, quien murió de un infarto a los 66 años en California.
La actriz y cantante recordó los consejos que le dio Juan Gabriel, quien fue padrino de su hijo, y cómo se enteró de su repentina muerte.
Los 'Jefes de jefes' se suman a la innumerable lista de famosos que enviaron un mensaje por la triste noticia de la muerte de Juan Gabriel.
William Valdés convivió con Juan Gabriel y reveló la simpática anécdota de cómo le enseñó a cambiar su manera de enviar e-mails.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Inicia el traslado de los restos del cantante Juan Gabriel desde EEUU a México
El cantante falleció el domingo a la edad de 66 años en un apartamento de la ciudad de Santa Mónica.
Productor de Juan Gabriel: El bromeaba por todo, hasta de la muerte
La música los unió pero su calidez humana fue la que los hizo inseparables de corazón, el productor que preparaba junto al cantante su próximo disco asegura que lo volverá a ver muy pronto en el cielo.
Gio dos Santos juega contra 30 niños al mismo tiempo y hace un golazo
Gio dos Santos y Gyasi Zardes, atacantes y figuras de LA Galaxy, se echaron un partido contra niños de ocho años.
Sergio Pérez buscará podio en GP de Italia de Fórmula Uno
El conductor tapatío consideró que terminar en quinto lugar en Bélgica, luego de tener un receso veraniego, fue un excelente resultado.
Tenis
Del Potro en el US Open: “Aquí me siento campeón”
Dos semanas después tras conquistar una medalla de plata en Río, el argentino minimiza cualquier discusión sobre avanzar lejos en Flushing Meadows.
Chris Bosh: "Sé que he estado fuera por un rato, pero ahora estoy de vuelta"
Bosh publicó un video donde está entrenando sin contacto, incluyendo algunos disparos, lo que ha generado gran emoción en los fanáticos del Heat.