publicidad

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Este lunes Baby Bruce cumple seis meses y la tía Maity presume su foto con él. (Enero 12, 2015)

Satcha Pretto prepara su regreso a Despierta América

Satcha Pretto prepara su regreso a Despierta América

Luego de tener a su bebé, Satcha Pretto ha vuelto al gimnasio para recuperar su figura y regresar a Despierta América.

La cuenta regresiva comenzó y Satcha Pretto ya se esta preparando para regresar a su trabajo en la casita de Despierta América, de donde se despidió a principios del mes de julio para convertirse en madre.

Por lo que luego de dedicarse en cuerpo y alma al cuidado de su hijo Bruce, quien nació el pasado 12 de julio por parto natural, la presentadora de noticias se está dando tiempo también para ejercitarse, aunque sea por las noches.

"La única en el #gimnasio de mi edificio", contó Satcha en su cuenta de Instagram, al mismo tiempo en que mostraba una foto donde se puede apreciar el gimnasio completamente vacío.

"Vengo a esta hora porque es cuando mi Bruce duerme y es cuando podré venir una vez que me reincorpore a @despiertaamericatv en 2 semanas".

Mensaje en el cual Satcha aprovecha también para hablar de la importancia que tiene para todas las madres, el cuidar de su salud y bienestar físico.

"Las tardes las dedicaré a mi bebé y un ratito de la noche lo seguiré dejando para mí porque también es importante como madre, velar por nuestro bienestar físico", indicó.

¡Bien por nuestra Satcha!

NO TE QUEDES SIN VER:

A Baby Bruce le gustan las aventuras


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad