publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Satcha Pretto no quiere para su bebé un nombre complicado

Satcha Pretto no quiere para su bebé un nombre complicado

Satcha Pretto está feliz porque tendrá un niño. Su marido Aaron y ella ya pensaron en el nombre del bebé.

¡Satcha Pretto ya tiene el nombre para su bebé! /Medio Tiempo

Ahora que Satcha Pretto ya sabe que el bebé que espera es varón, el nuevo dilema es el nombre que, junto a su esposo Aaron, elegirá para su primer hijo.

"El más emocionado por supuesto es el papá y la mamá ni se diga, porque dicen que los niños son de las madres. Lo esperamos con muchas ansias, yo en particular muero ya por conocerlo", dijo en exclusiva para las cámaras de Despierta América.

"Todavía no tenemos un nombre, hemos decidido que cada uno de los dos va a hacer una lista de cinco opciones y luego lo vamos a discutir. Yo solo tengo uno en mi lista, Aaron ya tiene dos".

Una decisión que tendrá que ser muy bien pensada ya que, Satcha tiene dos requisitos que considera importantes.

"Lo importante para mí es sea un nombre, primero que vaya bien con el apellido Butler y segundo que puedan pronunciar mis familiares en Honduras porque sino qué complicado".

Con respecto a cómo se ha sentido durante estos primeros meses de embarazo, Satcha contó que afortunadamente tiene un niño muy bien portado.

"Me he sentido súper bien gracias a Dios, no he tenido ninguna complicación. Puedo seguir haciendo ejercicio, realizar todas mis actividades, venir al trabajo. No me he reportado enferma por el embarazo todavía. Yo sé que voy casi por la recta final y que hace falta mucho, pero ojalá que esto siga así por buen camino, que este niño sea así bien portado hasta el final".

publicidad

Para finalmente agradecer todo el amor y las muestras de cariño que ha recibido en persona y a través de las redes sociales, ya que desde ahora su bebé es un niño muy amado.

"Sabemos que va a ser un niño que va a llegar a este mundo entre muchas alegrías y un amor enorme".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
La actriz se desahogó en un mensaje en sus redes sociales para aclarar cuál es el cáncer que padece y cómo lo supera.
Los rumores eran ciertos, Marjorie y Julián serán padres. Ellos le dieron la exclusiva a la revista People en Español.
Además, Mela representa a uno de los primero millennials, Miss Ecuador besó a uno de los chicos de CNCO y Johnny siempre se ha movido bien. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
No podrás creer cómo hacen las chicas de Despierta América para que la ropa les quede mejor ahora que todas están bajando de peso.
Repasamos los chismes más calientes de la semana que incluyen a un adorable berrinchudo, los rumores sobre la salud de Pilar Montenegro y el valiente testimonio de una famosa y su lucha contra el cáncer.
Con una carta reveladora el actor advirtió a la revista que estaban difamándalo y dañando su imagen con una nota que lo tacha de arrogante.
La madre del hijo de Pablo Montero fue víctima de golpes e insultos en un reality show, ¿qué piensa el cantante al respecto?
Marjorie de Sousa y Julián Gil anunciaron su embarazo y ya circula un divertido meme de la primer foto de su bebito. Más chismes de los famosos en El Revoltillo.
La protagonista de 'Tres veces Ana' eligió un modelito que ya habíamos visto antes y los Detectives de la Moda hablaron al respecto.
Escucha los consejos de la experta para aprender a manejar los sentimientos de celos y envidias entre los jóvenes.
Además; Francisca tendrá cinturita de avispa, los temas que enamoran a los hombres y la Dra. Nancy tiene lengua de sable. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Johnny Lozada y la Dra. Nancy discutieron si haciendo el amor se resuelven los problemas de pareja, muy comoditos en la cama y 'a puerta cerrada'.
Humor
En una divertida cita a ciegas, Connie Jiménez buscó entre los cinco príncipes de la música al más compatible con ella.
Ninette Ríos tiene todos los detalles de esta película que no te dejará ni respirar y es dirigida por el cineasta uruguayo Fede Álvarez.
Entérate cómo ha cambiado el tema de la amistad con el avance de la tecnología y cómo puedes identificar a los verdaderos amigos. Los chicos de CNCO opinaron al respecto.
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Juan Gabriel: "la vida es una y hay que vivirla"
En entrevista con Fernando Rincón aclara las polémicas fotos que fueron mostradas con un chico quien fue señalado como su supuesta pareja sentimental a inicios del 2000.
Bernier rechaza propuesta de Perelló Borrás: “Mi petición es clara: renuncia a la presidencia de la Cámara”
El candidato a la gobernación por el PPD aseguró que su postura continúa firme y espera en la renuncia, no solo el ceder labores.
Revive los goles de la Jornada 7 del Apertura 2016 de la Liga MX
Disfruta de los goles de la Jornada 7 del Apertura 2016 de la Liga MX.
El deporte también lamenta la muerte de Juan Gabriel
Rafael Márquez lamentó la muerte de Juan Gabriel, quien es uno de sus ídolos. Además otros deportistas enviaron sus condolencias.
Boxeo
Emanuel Peralta: “Era un taxista triste, ahora soy un boxeador feliz”
El argentino cambió el rumbo de su vida con un triunfo sobre Robert Guerrero
Doblete de Kaká le da tres puntos valiosos a Orlando City en el 2-1 sobre New York City FC
El cuadro de la Florida consiguió tres puntos muy importantes que le mantienen la esperanza para no alejarse de los puestos de clasificación a los Playoffs.
Por: Sergio Ruiz