publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Satcha Pretto no quiere para su bebé un nombre complicado

Satcha Pretto está feliz porque tendrá un niño. Su marido Aaron y ella ya pensaron en el nombre del bebé.

¡Satcha Pretto ya tiene el nombre para su bebé! /Medio Tiempo

Ahora que Satcha Pretto ya sabe que el bebé que espera es varón, el nuevo dilema es el nombre que, junto a su esposo Aaron, elegirá para su primer hijo.

"El más emocionado por supuesto es el papá y la mamá ni se diga, porque dicen que los niños son de las madres. Lo esperamos con muchas ansias, yo en particular muero ya por conocerlo", dijo en exclusiva para las cámaras de Despierta América.

"Todavía no tenemos un nombre, hemos decidido que cada uno de los dos va a hacer una lista de cinco opciones y luego lo vamos a discutir. Yo solo tengo uno en mi lista, Aaron ya tiene dos".

Una decisión que tendrá que ser muy bien pensada ya que, Satcha tiene dos requisitos que considera importantes.

"Lo importante para mí es sea un nombre, primero que vaya bien con el apellido Butler y segundo que puedan pronunciar mis familiares en Honduras porque sino qué complicado".

Con respecto a cómo se ha sentido durante estos primeros meses de embarazo, Satcha contó que afortunadamente tiene un niño muy bien portado.

"Me he sentido súper bien gracias a Dios, no he tenido ninguna complicación. Puedo seguir haciendo ejercicio, realizar todas mis actividades, venir al trabajo. No me he reportado enferma por el embarazo todavía. Yo sé que voy casi por la recta final y que hace falta mucho, pero ojalá que esto siga así por buen camino, que este niño sea así bien portado hasta el final".

publicidad

Para finalmente agradecer todo el amor y las muestras de cariño que ha recibido en persona y a través de las redes sociales, ya que desde ahora su bebé es un niño muy amado.

"Sabemos que va a ser un niño que va a llegar a este mundo entre muchas alegrías y un amor enorme".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El transportista quedó incrustado en la estructura, quedando atrapado, por lo que rescatistas de Oklahoma tardaron unas dos horas en sacarlo.
Los famosos colombianos pronto estrenarán su canción "La Bicicleta", y le enviaron un mensaje especial a sus fans.
La actriz de la novela "Pasión y Poder" fue señalada de romper el noviazgo del actor José Pablo Minor, pero ella se defiende de las acusaciones.
En la catedral de San Antonio, fans y familiares de Emilio Navaira le dieron el último adiós, luego de su repentina muerte.
Ana Gabriel saludó desde el escenario a su amiga la Primera Dama de México, pero el público no lo tomó bien.
DA Te Ayuda
Mira esta lista de artículos novedosos y creativos para grandes y chicos que nos facilitan la vida.
A la espectacular premier de "Alice Through the Looking Glass" asistieron muchos famosos, ¡y su protagonista Johnny Depp sí quiso conversar con Ninnette Ríos!
No te quedes sin ser parte este recorrido por el puerto de Veracruz, donde podrás conocer hermosos lugares, disfrutar deliciosos platillos, y vivir de cerca su bella tradición.
Tras el término de las elecciones primarias en el estado de Washington, la guerra de palabras entre precandidatos continúa.
La risa de William Chewbacca, las confesiones picantes de Fey y para Ana la que tenemos en casa. Síguenos en #DAEnUnMinuto
La esposa de Emilio Navaira por 18 años, quiere aclarar que nunca estuvo separada de su marido.
La dominicana Clarissa Molina resultó ganadora de Nuestra Belleza Latina VIP, y hoy llegó a compartir su felicidad a Despierta América.
Humor
Luego de "Tres Veces Ana" no te puedes perder la incursión a las novelas de Ana Patricia en su primer protagónico, "Ana por 3".
Con el féretro abierto, los fans de Emilio Navaira pudieron darle el último adiós al cantante tejano.
Preguntas de inmigración con el abogado Mario Lovo, sobre el permiso de trabajo a pesar de que hayas pasado la frontera ilegalmente.
La cantante colombiana regresó a su natal Barranquilla a filmar su más reciente video musical, y ahí hizo varias confesiones sobre su carrera y su vida en familia.
Adriana Macías, abrazando la experiencia de la maternidad
La conferencista, abogada y escritora nos muestra que nada es imposible y como con mucho amor y usando sólo sus piernas, vive a plenitud el reto de ser mamá.
Álbum de fotos de la boda de Eva Longoria y Pepe Bastón
La actriz llegó al altar y ya tenemos algunos detalles de su boda.
La reina llegó a nuestra casa, Clarissa Molina en Despierta América
No te pierdas de los mejores momentos de la mañana en nuestra casita. Disfruta de este recorrido en imágenes, seguro que más de una te hará reír.
Francisca Lachapel: atractiva, talentosa y muy fashionista
Te presentamos un recorrido en imágenes por el particular estilo y la moda de nuestra encantadora presentadora y reina de 'Nuestra Belleza Latina' 2015.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Acosador de mujeres es ventilado en las redes sociales
El video de un hombre con el rostro ensangrentado en el metro en México después de que presuntamente agredió a varias mujeres le ha dado la vuelta al mundo.
“La Calaca: Fish tacos”, un negocios exitoso en Los Ángeles
Los dueños de la taquería “La Calaca” cuentan cómo iniciaron el negocio y cómo su origen jalisciense hace la diferencia en su sazón.
California, el último cartucho de Bernie Sanders
Bernie Sanders anuncia mítines en California para llegar a 200,000 personas antes de las primarias del 7 de junio en un último intento por sembrar la duda sobre la capacidad de Hillary Clinton de ganar en las elecciones presidenciales. Su rival, mientras tanto, ha rechazado debatir con él en este estado.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Josefine Forsberg, una sueca de ensueño
La bella modelo sueca es una gran apasionada del deporte.