publicidad

Satcha Pretto llega así a la semana 40 de su embarazo tulip-seccion-2017... Satcha Pretto llega así a la semana 40 de su embarazo logo-shows.f4db583...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Satcha Pretto llega así a la semana 40 de su embarazo

Satcha Pretto llega así a la semana 40 de su embarazo

Casi a punto de celebrar su primer aniversario de bodas, Satcha llega a la semana 40 de su embarazo y espera con ansias la llegada su hijo.

Satcha Pretto tiene todo listo para la llegada de su bebé

Este jueves 10 de julio Satcha Pretto llegó a la semana 40 de su embarazo y lo compartió en sus redes sociales con una imagen muy especial.

Esta romántica fotografía de su boda con Aaron Butler, que se llevó a cabo el 10 de agosto del año pasado en Barcelona, y la cual publicó junto a un mensaje que decía lo siguiente...

"Hace exactamente 11 meses nos juramos amor eterno... Hoy, esperamos ansiosos el nacimiento de nuestro bebé. #40semanas ya te queremos conocer hijo, ojalá que llegues pronto", escribió la conductora de noticias de Despierta América.

Satcha Pretto está lista para la llegada de su bebé /Univision


Palabras con las que Satcha deja ver su emoción por la etapa que está viviendo mientras que, junto a su esposo Aaron, espera paciente y llena de amor el momento en que su bebé, que como bien sabemos será varón, decida salir de la pancita de su mamá para conocer a esos amorosos padres que están ansiosos por tenerlo entre sus brazos.

 

La historia de amor de Satcha Pretto y Aaron Butler /Univision

NO TE QUEDES SIN VER:

¡Satcha Pretto ya tiene el nombre para su bebé! /Medio Tiempo


Satcha Pretto ya cumplió 40 semanas de embarazo


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ana Patricia está lista para lucir radiante en esta noche de Premio Lo Nuestro y Mariela Bagnato llegó para revelar los trucos que usan las famosas para lucir radiante en una alfombra roja.  
La cantante regresa feliz y llena de energía para sorprendernos en Premio Lo Nuestro con un look muy especial y con nuevos proyectos.
Humor
William Valdes le hizo un meme a Orlando Segura por la chaqueta que se puso en el programa y que le recuerda bastante a las que usa Ismael Cala.
Sí Se Puede
Acompaña a Alejandro Chabán en este recorrido lleno de sabor en donde podrás conocer los alimentos más saludables de cada país y que te ayudarán a controlar tu peso.
publicidad