publicidad

Satcha Pretto, ¡Estuvo a punto de perder su anillo de compromiso! logo-s...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Satcha Pretto, ¡Estuvo a punto de perder su anillo de compromiso!

Satcha Pretto, ¡Estuvo a punto de perder su anillo de compromiso!

La presentadora de Despierta América confesó que olvidó su anillo de compromiso en un baño público.    

Si algo tiene en común la mayoría de las mujeres es la mala maña de quitarse los anillos en los baños públicos para lavarse las manos y olvidarlos por error, y nuestra querida Satcha Pretto no es la excepción.

Según comentó la presentadora de noticias en más de una ocasión ha sido víctima de la distracción y ha perdido varios anillos, pero hace un par de días estuvo a punto de perder, ¡Su sortija de compromiso!

Satcha es una chica muy distraida

“Amigos, en Despierta América les conté detallitos sobre mi compromiso, pero lo que no les conté, porque me da un poquito de vergüenza, es que estuve a punto de perder mi anillo de compromiso. Me comprometí el 19 [Julio] en Barcelona, una semana después volamos a Ibiza y estábamos en un club de playa y mi prometido, Aaron, me preguntó por el anillo, ¡Salí corriendo al baño del lugar, como si estuviera en un maratón, me dolía el estómago, el corazón lo tenía hasta arriba, pero lo encontré!, No lo vuelvo a hacer, estoy muy feliz, contenta y tengo que aprender que es una cosita no se quita”, confesó.

Vaya susto el que vivió Satcha Pretto, afortunadamente nadie entró al baño donde la presentadora de Despierta América olvidó su sortija.

Después de seis años de romance la periodista se comprometió con su novio Aarón Butler en un viaje que hicieron por Europa, justo mientras caía el atardecer.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La actriz mexicana publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se le ve de espaldas y con poca ropa. La imagen ya cuenta con más de 146,000 me gusta.
La colombiana compartió con sus seguidores una fotografía donde se encuentra dentro de una piscina, al lado de un flotador y con un clima envidiable.
La cantante mexicana habló por primera vez sobre ‘La pasarela de mi vida’ y dijo que ella prefiere solamente una charla con amigos y no revelar secretos de su vida en un libro.
La actriz mexicana se refirió a la relación del boxeador con Shannon de Lima. “Prefiero no saber quiénes son”, señaló al ser preguntada por las novias del deportista.