publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Satcha Pretto deleitará el paladar de sus invitados

Satcha Pretto deleitará el paladar de sus invitados

Maity y el hermano de Satcha en Barcelona fueron a degustar lo que será el menú en el día de la boda de Satcha Pretto.

A tan sólo 18 días de la boda de Satcha Pretto y Aaron Butler, Maity Interiano nos reveló en exclusiva para las cámaras de Despierta América el delicioso menú que los invitados de la feliz pareja, podrán degustar durante el festejo. Una "difícil" labor en la que la dama de honor estuvo acompañada de Rolando, el hermano de Satcha que vive en Barcelona.

"Me ha tocado estar muy al pendiente de todos los detalles desde que se comprometieron hasta ahora que se casarán", dijo Rolando, quien también será el encargado de entregar a la novia en la ceremonia.

"Me ilusiona mucho porque le he ayudado en todo el proceso. Es mi hermana, la he visto crecer y ha llegado hasta Univision, ha llegado a mucha gente, a tener su audiencia. Sí, estoy muy orgulloso".

Una charla que dio paso a la prueba del menú, por lo que ya sabemos que comerán los invitados a la gran celebración y que luce delicioso.

Pan con tomate y jamón ibérico, croquetas, setas salvajes, pulpo, pastas, y de platillo principal langosta y una carne para chuparse los dedos. Definitivamente, ¡cero dieta para la boda de Satcha!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El líder del Cártel de Sinaloa será juzgado en la tarde de este viernes en el Centro Metropolitano de Detención de Brooklyn, por delitos como tráfico de dinero y uso de sicarios para atentar en contra de la vida de varias personas.
Gustavo Rivera explica las razones por las cuales no aceptó cantar en una de las fiestas de la inauguración presidencial de Donald Trump.
Desde este viernes 20 de enero a Donald Trump siempre lo acompañará una persona con un maletín que tiene un sistema de le da la posibilidad de lanzar un ataque nuclear.
El abogado y activista César Vargas llegó a Washington DC para la inauguración presidencial de Trump, y para recordarle a todos los inmigrantes que tienen derecho de estar en el país legalmente.
publicidad