publicidad

Satcha Pretto deleitará el paladar de sus invitados logo-shows.f4db5831d...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Satcha Pretto deleitará el paladar de sus invitados

Satcha Pretto deleitará el paladar de sus invitados

Maity y el hermano de Satcha en Barcelona fueron a degustar lo que será el menú en el día de la boda de Satcha Pretto.

A tan sólo 18 días de la boda de Satcha Pretto y Aaron Butler, Maity Interiano nos reveló en exclusiva para las cámaras de Despierta América el delicioso menú que los invitados de la feliz pareja, podrán degustar durante el festejo. Una "difícil" labor en la que la dama de honor estuvo acompañada de Rolando, el hermano de Satcha que vive en Barcelona.

"Me ha tocado estar muy al pendiente de todos los detalles desde que se comprometieron hasta ahora que se casarán", dijo Rolando, quien también será el encargado de entregar a la novia en la ceremonia.

"Me ilusiona mucho porque le he ayudado en todo el proceso. Es mi hermana, la he visto crecer y ha llegado hasta Univision, ha llegado a mucha gente, a tener su audiencia. Sí, estoy muy orgulloso".

Una charla que dio paso a la prueba del menú, por lo que ya sabemos que comerán los invitados a la gran celebración y que luce delicioso.

Pan con tomate y jamón ibérico, croquetas, setas salvajes, pulpo, pastas, y de platillo principal langosta y una carne para chuparse los dedos. Definitivamente, ¡cero dieta para la boda de Satcha!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Acompaña a la familia de Despierta América a celebrar el cumpleaños de Alana Christine, la pequeña hija de Satcha Pretto, con estos bellos momentos de su primer año.
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El doctor Juan explicó que diariamente lo ideal que hay que dormir es de 7 a 8 horas. Asimismo, recomendó descansar lo suficiente para evitar infartos, dolor de cabeza y el sobrepeso.
La sexóloga Amor Antúnez explicó en Despierta América que el material sexualmente explícito puede llegar a cuestionar nuestra propia imagen y por ello es posible llegar a rechazar el cuerpo hasta el punto de no querer que la pareja lo vea.