publicidad

Satcha Pretto deleitará el paladar de sus invitados tulip-seccion-2017.8... Satcha Pretto deleitará el paladar de sus invitados logo-shows.f4db5831d...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Satcha Pretto deleitará el paladar de sus invitados

Satcha Pretto deleitará el paladar de sus invitados

Maity y el hermano de Satcha en Barcelona fueron a degustar lo que será el menú en el día de la boda de Satcha Pretto.

A tan sólo 18 días de la boda de Satcha Pretto y Aaron Butler, Maity Interiano nos reveló en exclusiva para las cámaras de Despierta América el delicioso menú que los invitados de la feliz pareja, podrán degustar durante el festejo. Una "difícil" labor en la que la dama de honor estuvo acompañada de Rolando, el hermano de Satcha que vive en Barcelona.

"Me ha tocado estar muy al pendiente de todos los detalles desde que se comprometieron hasta ahora que se casarán", dijo Rolando, quien también será el encargado de entregar a la novia en la ceremonia.

"Me ilusiona mucho porque le he ayudado en todo el proceso. Es mi hermana, la he visto crecer y ha llegado hasta Univision, ha llegado a mucha gente, a tener su audiencia. Sí, estoy muy orgulloso".

Una charla que dio paso a la prueba del menú, por lo que ya sabemos que comerán los invitados a la gran celebración y que luce delicioso.

Pan con tomate y jamón ibérico, croquetas, setas salvajes, pulpo, pastas, y de platillo principal langosta y una carne para chuparse los dedos. Definitivamente, ¡cero dieta para la boda de Satcha!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Humor
Este martes comenzó con toda la energía al ritmo de las rimas que Wisin escribió para que nuestra Ana se luciera dando el reporte del clima como reggaetón.
¿Cómo nos ayuda un rollo de papel de baño a bajar de peso? Descubre la respuesta con esta rutina de ejercicios de Claudia 'Mamacita' Molina.
A horas de que el mandatario pronuncie su discurso ante el congreso, Rubén Gallego, senador demócrata, explica la importancia de que Jacqueline y Ángel asistan a esta reunión. Pues en ella será posible mostrar que los jóvenes son víctimas de las órdenes ejecutivas del presidente Donald Trump.
La actriz mexicana nos reveló sus secretos para verse hermosa y radiante a sus 42 años. Además, reveló si ya cerró la 'fábrica de bebés' o aún no.
publicidad