publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Satcha envía tierno mensaje para su hjjo Bruce

Satcha envía tierno mensaje para su hjjo Bruce

Mira cómo va creciendo el pequeño príncipe de Satcha Pretto, Bruce Aaron que ya cumplió 9 días de nacido.

Satcha compartió una foto de su bebé

Aunque nuestra querida Satcha Pretto ha estado dedicada de tiempo completo al cuidado del pequeño Bruce Aaron, quien nació el pasado 12 de julio a través de un parto muy natural; este lunes la presentadora de noticias de Despierta América decidió mostrar una tierna imagen donde se le ve bellísima en su papel de mami.

Fotografía que refleja el gran amor que siente por su hijo y que llegó acompañada de un mensaje que decía lo siguiente: "Llegaste a nuestras vidas hace sólo 9 días y ahora nos preguntamos cómo vivimos tanto tiempo sin ti hijo...".

Por su parte Karla Martínez reveló que Satcha se encuentra muy contenta, enamorada de su hijo y descubriendo las maravillas de esta maternidad que le ha dado un nuevo sentido a su vida.

¡Felicidades a tan linda mamá!

NO TE QUEDES SIN VER:

Exclusiva: Satcha dio detalles del nacimiento de su bebé


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Alan comparó su papada con la de un cocodrilo gigante, mientras que la pobre Ana Patricia sufrió por las maldades de Orlando Segura. Además, Francisca anduvo de coqueta. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Humor
¿Será que pasó la prueba? Nuestro galán compañero de Univision Deportes se encuentra solterito, disponible y buscando a la dueña de su corazón.
Escucha cómo te afectan los cambios en la declaración de impuestos este año: desde tu reembolso anual, hasta la fecha límite para hacer tu declaración.
Nos enteramos que la hija mayor del presidente Obama se tomó un año sabático antes de ingresar a la Universidad de Harvard, e hizo un voluntario en Bolivia. ¡Y hasta sabe hablar bien el español!
publicidad