publicidad

Satcha envía tierno mensaje para su hjjo Bruce tulip-seccion-2017.818c32... Satcha envía tierno mensaje para su hjjo Bruce logo-shows.f4db5831d718e6...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Satcha envía tierno mensaje para su hjjo Bruce

Satcha envía tierno mensaje para su hjjo Bruce

Mira cómo va creciendo el pequeño príncipe de Satcha Pretto, Bruce Aaron que ya cumplió 9 días de nacido.

Satcha compartió una foto de su bebé

Aunque nuestra querida Satcha Pretto ha estado dedicada de tiempo completo al cuidado del pequeño Bruce Aaron, quien nació el pasado 12 de julio a través de un parto muy natural; este lunes la presentadora de noticias de Despierta América decidió mostrar una tierna imagen donde se le ve bellísima en su papel de mami.

Fotografía que refleja el gran amor que siente por su hijo y que llegó acompañada de un mensaje que decía lo siguiente: "Llegaste a nuestras vidas hace sólo 9 días y ahora nos preguntamos cómo vivimos tanto tiempo sin ti hijo...".

Por su parte Karla Martínez reveló que Satcha se encuentra muy contenta, enamorada de su hijo y descubriendo las maravillas de esta maternidad que le ha dado un nuevo sentido a su vida.

¡Felicidades a tan linda mamá!

A Baby Bruce le gustan las aventuras

NO TE QUEDES SIN VER:

Exclusiva: Satcha dio detalles del nacimiento de su bebé


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Además: El Chef Jesús tiene un talento especial para hacer el desayuno, Orlando "disfrutó" uno de los chistes de Ana Patricia, y a William no le gustan los deportes. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Ana Patricia y Francisca nos cuentan qué hacen cuando se encuentran con una persona que les cae mal o es indeseada en tu vida.
Sergio Mayer declaró que su exnuera Natália Subtil planea incursionar en el ámbito musical, y que él no descartaría ayudarle en cuanto a representación y publicidad.
Escucha qué opinan la Dra. Nnancy, Neida y Marcela de tener una relación con un hombre menor. ¡Porque William, Rodolfo y Nando no le dirían que no a una mujer mayor que ellos!