publicidad

Sandra Bullock opina sobre el montaje de Lucía Méndez logo-shows.f4db583...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Sandra Bullock opina sobre el montaje de Lucía Méndez

Sandra Bullock opina sobre el montaje de Lucía Méndez

La actriz de Hollywood le dio algunos trucos de belleza a la mexicana para la próxima vez que quiera 'photoshoppearse' en fotos de alfombra roja.

Tan sólo unos días después de que Lucía Méndez fuera duramente criticada por aparecer en una imagen, gracias a la magia del photoshop, junto a George Clooney y Alfonso Cuarón en el Festival Internacional de Cine en Venecia; las cámaras de Despierta América se acercaron a Sandra Bullock para saber su opinión al verse desaparecida de la fotografía original.

Una situación de la cual, como era de esperarse, Sandra Bullock no estaba enterada y de la cual se le preguntó directamente, con las pruebas del delito en la mano.

"¿Conoces a Lucía Méndez?", le cuestionó Luis Sandoval a la estrella de Hollywood; explicándole ante su negativa que se trataba de una actriz mexicana.

Por lo que al observar más detenidamente la foto, en donde debería aparecer ella y no Lucía Méndez; Sandra Bullock tomó el hecho con humor y hasta aprovechó para enviarle unos consejitos a la actriz mexicana.

"Está en mi lugar, eso me gusta" dijo y agregó, "pero díganle que para la próxima se vista de rojo porque en esos eventos uno tiene que resaltar".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Farándula
El periodista mexicano Jorge Ramos le contó a Francisca Lachapel muy poquito acerca de su relación sentimental con la presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado.
Según la orden judicial, el actor podrá ver al pequeño Matías una hora por semana y con vigilancia del Estado. Asimismo, la actriz venezolana recibirá el 20 % del salario de Julián Gil para la manutención de su hijo.
Tras perder una apuesta durante su show de salud, nuestro corresponsal médico el Dr. Juan Rivera se dio una ducha en vivo como lo había prometido.
“No se alejen porque aunque tengamos nuestro problemita no significa que les haremos daño, sean nuestros amigos”, aseguró el pequeño.