publicidad

Salvador Mejía da claquetazo oficial de 'Lo imperdonable' logo-shows.f4d...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Salvador Mejía da claquetazo oficial de 'Lo imperdonable'

Salvador Mejía da claquetazo oficial de 'Lo imperdonable'

Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez asistieron a la presentación oficial de esta historia que será producida por Salvador Mejía.

Luego de dos semanas de grabaciones, el productor Salvador Mejía dio el claquetazo oficial de su telenovela "Lo imperdonable", que constará de 240 capítulos.

Al acto protocolario de la historia asistieron los protagonistas: Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez, "El Gallego", así como el resto del elenco de la telenovela original de la escritora Caridad Bravo Adams, en una versión libre de Ximena Suárez.

"Es una historia de amor en la que habrá mucha pasión y dolor; un melodrama con una línea amorosa fuerte", señaló Mejía, en entrevista con Notimex.

El productor subrayó que en este melodrama, que anteriormente realizó Ernesto Alonso, se mostrarán diversos paisajes del país, como San Luis Potosí, Querétaro y Morelos.

"Llevamos como 10 locaciones, pero van a ver más, andamos buscando por todos lados para mostrar a México lo más posible, para que nuestro público le llame la atención y pueda ir a visitar, que pueda generar esperanza y entretenimiento.

"Quiero que la gente sueñe, que se proyecte con esta telenovela; habrá escenas en las minas, en cascadas, en ríos, de todo un poco", aseguró.

Además en esta teleserie, en donde también participarán Sebastián Zurita, Grettell Valdez, Alicia Machado, Sergio Sendel, Guillermo Capetillo, Claudia Ramírez, Delia Casanova, Gabriela Goldsmith, Raúl Magaña, Alicia Machado y Juan Ferrara, entre otros, se enfatizará la actividad minera, de acuerdo con Mejía.

publicidad

"Destacaremos la actividad minera y de hecho, bordearemos una parte étnica muy importante que jugará un rol estelar", agregó el realizador, quien informó que Pablo Montero tendrá una participación especial en "Lo imperdonable".

"Será el hermano del personaje de Iván Sánchez, alargaremos un poco los flashbacks, su historia, para que tenga un desarrollo más óptimo", añadió.

Por su parte, Ana Brenda Contreras dijo que dará vida a "Verónica", una mujer con una personalidad muy fuerte y sofisticada.

"Es una mujer muy compleja por dentro que se enfrenta a este otro hombre (Iván Sánchez) que también es muy intenso. Mi personaje es muy fuerte, lo han hecho actrices muy buenas", expresó.

En tanto, el actor Iván Sánchez comentó que durante los 80 capítulos que ya grabaron, ha sentido una gran conexión con Ana Brenda, quien dijo tiene una manera de trabajar parecido a la de él.

NO TE QUEDES SIN VER:

Grettell Valdez dejó sin trabajo a varias actrices Univision
Sergio Sendel será el "mal tercio" en la novela de Ana Brenda Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad