publicidad

Salsa, merengue y mambo, los ritmos favoritos de Marjorie para 'Mira Qui...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Salsa, merengue y mambo, los ritmos favoritos de Marjorie para 'Mira Quién Baila'

Salsa, merengue y mambo, los ritmos favoritos de Marjorie para 'Mira Quién Baila'

La actriz venezola fue sorprendida en el aeropuerto de Miami, casi lista para la nueva temporada de Mira Quién Baila.

A tan sólo unos días de que comience la nueva temporada de Mira Quién Baila, siguen llegando las estrellas que veremos presumiendo sus mejores pasos en la pista de baile. Entre ellos Marjorie de Sousa, que fue sorprendida de madrugada en el aeropuerto de Miami.

 "Venimos del Festival de People y tuvimos que hacer escala por todo Estados Unidos y no sé ni dónde estoy", dijo bromista la bella venezolana a las cámaras de Despierta América.

Por lo que "un poquito desvelada", Marjorie confesó cuáles son los ritmos que más disfrutará en Mira Quién Baila. "Me gusta mucho el merengue, me gusta mucho la salsa, me gustan los tambores, me gusta la samba".

Contando que sin duda su experiencia como 'Gardenia' será de gran ayuda en este nuevo reto que emprende. "Sí, la verdad que sí. Ha sido un entrenamiento muy fuerte pero acabo de descubrir ritmos que en mi vida había bailado y vamos a ver qué tal me va".

Para finalmente confesar, cómo es que quisiera que fuera su pareja de baile en Mira Quién Baila.

"Que sea uno fuerte, que me pueda cargar, que me aguante porque las mujeres que viene ahora están bien altas y pesadas, no por gordas sino por musculosas".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Tras enterarnos del lamentable ataque terrorista en la ciudad británica de Manchester, ¿cómo debemos tocar el punto con nuestros hijos? ¿Se deben "suavizar" los hechos o contarlos tal como son?
Oswaldo Silvas, integrante de la Banda MS, agradeció a sus seguidores por llenar los últimos espectáculos que ha dado el grupo y dijo que “hasta ahora el 2017 ha sido el mejor año para la banda en Estados Unidos”.
Sí Se Puede
La mexicana contó para Despierta América que llegó a pesar 185 libras y que aumentaba cada vez que tenía un embarazo. Ahora come saludablemente y tiene una nueva vida.
Karina Yapor es el claro ejemplo de cómo salir adelante siendo profesional y madre de familia. Y de paso, ser la cara amigable de las noticias matutinas de Univision 45 en Houston, Texas.