publicidad

Salsa, merengue y mambo, los ritmos favoritos de Marjorie para 'Mira Qui...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Salsa, merengue y mambo, los ritmos favoritos de Marjorie para 'Mira Quién Baila'

Salsa, merengue y mambo, los ritmos favoritos de Marjorie para 'Mira Quién Baila'

La actriz venezola fue sorprendida en el aeropuerto de Miami, casi lista para la nueva temporada de Mira Quién Baila.

A tan sólo unos días de que comience la nueva temporada de Mira Quién Baila, siguen llegando las estrellas que veremos presumiendo sus mejores pasos en la pista de baile. Entre ellos Marjorie de Sousa, que fue sorprendida de madrugada en el aeropuerto de Miami.

 "Venimos del Festival de People y tuvimos que hacer escala por todo Estados Unidos y no sé ni dónde estoy", dijo bromista la bella venezolana a las cámaras de Despierta América.

Por lo que "un poquito desvelada", Marjorie confesó cuáles son los ritmos que más disfrutará en Mira Quién Baila. "Me gusta mucho el merengue, me gusta mucho la salsa, me gustan los tambores, me gusta la samba".

Contando que sin duda su experiencia como 'Gardenia' será de gran ayuda en este nuevo reto que emprende. "Sí, la verdad que sí. Ha sido un entrenamiento muy fuerte pero acabo de descubrir ritmos que en mi vida había bailado y vamos a ver qué tal me va".

Para finalmente confesar, cómo es que quisiera que fuera su pareja de baile en Mira Quién Baila.

"Que sea uno fuerte, que me pueda cargar, que me aguante porque las mujeres que viene ahora están bien altas y pesadas, no por gordas sino por musculosas".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La exesposa de Marc Anthony compartió una tierna foto en su cuenta de Instagram donde aparece con el reconocido boxeador y la acompaña de un tierno mensaje. Por otro lado, no te pierdas las divertidas vacaciones de Shakira junto a Piqué.
La actriz mexicana publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se le ve de espaldas y con poca ropa. La imagen ya cuenta con más de 146,000 me gusta.
La colombiana compartió con sus seguidores una fotografía donde se encuentra dentro de una piscina, al lado de un flotador y con un clima envidiable.
La cantante mexicana habló por primera vez sobre ‘La pasarela de mi vida’ y dijo que ella prefiere solamente una charla con amigos y no revelar secretos de su vida en un libro.