publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Salsa, merengue y mambo, los ritmos favoritos de Marjorie para 'Mira Quién Baila'

Salsa, merengue y mambo, los ritmos favoritos de Marjorie para 'Mira Quién Baila'

La actriz venezola fue sorprendida en el aeropuerto de Miami, casi lista para la nueva temporada de Mira Quién Baila.

A tan sólo unos días de que comience la nueva temporada de Mira Quién Baila, siguen llegando las estrellas que veremos presumiendo sus mejores pasos en la pista de baile. Entre ellos Marjorie de Sousa, que fue sorprendida de madrugada en el aeropuerto de Miami.

 "Venimos del Festival de People y tuvimos que hacer escala por todo Estados Unidos y no sé ni dónde estoy", dijo bromista la bella venezolana a las cámaras de Despierta América.

Por lo que "un poquito desvelada", Marjorie confesó cuáles son los ritmos que más disfrutará en Mira Quién Baila. "Me gusta mucho el merengue, me gusta mucho la salsa, me gustan los tambores, me gusta la samba".

Contando que sin duda su experiencia como 'Gardenia' será de gran ayuda en este nuevo reto que emprende. "Sí, la verdad que sí. Ha sido un entrenamiento muy fuerte pero acabo de descubrir ritmos que en mi vida había bailado y vamos a ver qué tal me va".

Para finalmente confesar, cómo es que quisiera que fuera su pareja de baile en Mira Quién Baila.

"Que sea uno fuerte, que me pueda cargar, que me aguante porque las mujeres que viene ahora están bien altas y pesadas, no por gordas sino por musculosas".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La sexy argentina regresó al ojo público con la apertura de un spa en la Ciudad de México, y nos reveló su secreto para tener ese cuerpazo de 10 tras haber tenido a su hija.
El actor otra vez despotricó contra la familia de su aún mujer Mary Paz, y de cómo su ex cuñada Rocío Banquells supuestamente le robó dinero para grabar un disco.
La ex tenista y novia del cantante subió a sus redes sociales un video en el que muestra a su nuevo bebé, el cuál te matará de ternura.
Colegas y amigos como Alejandro Sanz, Laura Pausini y Raphael se mostraron tristes y nostálgicos al recordar buenos momentos junto a la recién fallecida sobrina de Miguel Bosé.
publicidad