publicidad

Sabrina Sabrok quiere quitarse sus famosos implantes logo-shows.f4db5831...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Sabrina Sabrok quiere quitarse sus famosos implantes

Sabrina Sabrok quiere quitarse sus famosos implantes

La modelo, cantante y conductora contó las razones por las que ahora está pensando seriamente en reducirse el busto.

La cantante, modelo y conductora Sabrina Sabrok estuvo de invitada en Despierta América para contarnos, entre otros chismes, que está pensando muy seriamente quitarse los implantes que tan famosa la han hecho. Una charla que dio inicio hablando del éxito que ha tenido con su banda, con quien ya ha grabado13 discos y recién volvió de Europa.

"La banda la tenía hace mucho años antes de entrar en televisión y es un estilo así como heavy metal, pesado", comenzó diciendo. "También toco los teclados pero yo canto, hago todo el 'performance', hago actos de sadomasoquismo mientras canto y así".

Sobre su carrera en la actuación, Sabrina dijo que actualmente se encuentra haciendo un reality que desea vender a la televisión y que cuenta "sin cesura" lo que sucede detrás de cámaras en su banda de rock.

Con respecto al tema de ese busto qué tanto ha llamado la atención por su tamaño pues llegó a tener 10 kilos en cada una; Sabrina dijo que está pensando seriamente reducirlas pese a le han dado dos récords Guiness.

"Quiero cambiar de imagen, quiero verme diferente, con mi locura y todo pero más chiquitas".

Tema que dice no es muy agrado de sus fans que asegura no están de acuerdo. "Dicen que va a cambiar el curso de la historia".

Reveló que las prótesis que actualmente tiene, son hechas de una solución salina y pueden rellenarse. "El doctor las puede rellenar cada semana y se pueden desinflar. No es tan peligroso porque es solución salina, no silicona".

publicidad

Para finalmente bromear con el hecho de que ha invertido mucho dinero en su busto, al grado que con él hubiera podido "comprar mansiones".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad