publicidad

Sabine Moussier admite que le gustan los hombres más jóvenes tulip-secci... Sabine Moussier admite que le gustan los hombres más jóvenes logo-shows....

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Sabine Moussier admite que le gustan los hombres más jóvenes

Sabine Moussier admite que le gustan los hombres más jóvenes

La actriz Sabine Moussier asegura que no le importan las críticas a su romance con Erick Sabater, 19 años menor que ella.

Ahora que ya es un hecho que Sabine Moussier ha vuelto a encontrar el amor en brazos de un guapo modelo dominicano llamado Erick Sabater, la actriz no teme confesar ante las cámaras cómo fue que la conquistó su pareja.

"Fue como casi automático. Fue la alegría, el baile, su ternura, cosas lindas, con inteligencia. Fueron muchísimas cosas pero, además de todo, yo no estaba lista antes. Entonces hubiera sido imposible aunque lo hubiera conocido a él", dijo en entrevista con Televisa Espectáculos.

Confirmando que se encuentra muy enamorada y que no le afecta en nada la diferencia de 19 años que existe entre ellos.

"Él me regala juventud y frescura. Yo le regalo vida y experiencia", indicó.

Por lo que intentando restar importancia a los 25 años de edad que tiene su pareja, Sabine Moussier señala que: "Todas mis parejas han sido más chicos que yo y de Jorge y Juan no decían nada. Siempre han sido más jóvenes, me gusta, me siento bien".

Para finalmente responder a la pregunta de qué tipo de relación mantiene Erick con los hijos de su ex pareja, Jorge Peralta.

"Se conoce y juegan, se llevan muy bien y lo quieren mucho", concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El cantante desea darle todo lo mejor a sus hijos y nos enteramos de los talentos Simona, ¿serán artistas?
El joven cantante se divirtió como niño al hacerle bromas a todos sus compañeros de Pequeños Gigantes.
Vimos cómo han pasado los años en la vida de Alan, y Karla le dice lo que tiene que hacer para verse como hace 20 años.
Descubrimos que Ana Patricia y Francisca Lachapel han metido la pata mandando mensajes a personas equivocadas. Descubre lo que tuvieron qué hacer para salir del lío.
publicidad