publicidad

Sabine Moussier admite que le gustan los hombres más jóvenes logo-shows....

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Sabine Moussier admite que le gustan los hombres más jóvenes

Sabine Moussier admite que le gustan los hombres más jóvenes

La actriz Sabine Moussier asegura que no le importan las críticas a su romance con Erick Sabater, 19 años menor que ella.

Ahora que ya es un hecho que Sabine Moussier ha vuelto a encontrar el amor en brazos de un guapo modelo dominicano llamado Erick Sabater, la actriz no teme confesar ante las cámaras cómo fue que la conquistó su pareja.

"Fue como casi automático. Fue la alegría, el baile, su ternura, cosas lindas, con inteligencia. Fueron muchísimas cosas pero, además de todo, yo no estaba lista antes. Entonces hubiera sido imposible aunque lo hubiera conocido a él", dijo en entrevista con Televisa Espectáculos.

Confirmando que se encuentra muy enamorada y que no le afecta en nada la diferencia de 19 años que existe entre ellos.

"Él me regala juventud y frescura. Yo le regalo vida y experiencia", indicó.

Por lo que intentando restar importancia a los 25 años de edad que tiene su pareja, Sabine Moussier señala que: "Todas mis parejas han sido más chicos que yo y de Jorge y Juan no decían nada. Siempre han sido más jóvenes, me gusta, me siento bien".

Para finalmente responder a la pregunta de qué tipo de relación mantiene Erick con los hijos de su ex pareja, Jorge Peralta.

"Se conoce y juegan, se llevan muy bien y lo quieren mucho", concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El doctor Juan explicó que diariamente lo ideal que hay que dormir es de 7 a 8 horas. Asimismo, recomendó descansar lo suficiente para evitar infartos, dolor de cabeza y el sobrepeso.
La sexóloga Amor Antúnez explicó en Despierta América que el material sexualmente explícito puede llegar a cuestionar nuestra propia imagen y por ello es posible llegar a rechazar el cuerpo hasta el punto de no querer que la pareja lo vea.
El actor aclaró a los medios que la cita con el juez y con Marjorie de Sousa para fijar la cuota mensual para el sostenimiento de su hijo es el 9 de junio, razón por la cual todavía no hay un veredicto final.