publicidad

¿Sabes a quién siguen los famosos en Twitter? logo-shows.f4db5831d718e60...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

¿Sabes a quién siguen los famosos en Twitter?

¿Sabes a quién siguen los famosos en Twitter?

Lucero, Thalía, William Levy o Sofía Vergara serán muy famosos en Twitter, pero ¿sabes a quiénes siguen ellos? Descúbrelo aquí.

Lucero, Thalía, William Levy o Sofía Vergara serán muy famosos en redes sociales, pero ellos siguen a otros más famosos, ¿quieres descubrir a quiénes? Maity Interiano los buscó y aquí los tiene para ti.

Por ejemplo, de entre miles de latinos famosos, Jennifer Lopez sólo ha elegido seguir a cinco de ellos: Wisin y Yandel, Pitbull, Enrique Iglesias, Tito "El Bambino" y Shakira. ¡Ajá!, para sorpresa de muchos, J.Lo ya no sigue a su ex, Marc Anthony.

Claro, el salsero tampoco sigue a J.Lo, pero de entre las 58 personas que él sí sigue, se encuentra Paris Hilton.

Thalía tiene 4.5 millones de seguidores y es fiel a notificar a sus fans de cada paso en su carrera artística, pero, ¿a quienes sigue ella? Se sorprenderán: Ninel Conde, Christian Castro, Grupo Pesado, Bobby Pulido, William Levy, Katie Perry, Cher, Donald Trumph, Espinoza Paz, Chayanne, Jorge Ramos y hasta al presidente y CEO de Univision, Randy Falco.

Ricky Martin que tiene 8.8 millones de seguidores, se comunica con su amiga Olga Tañón, Gilberto Santarrosa y con la tenista puertorriqueña Mónica Puig, aunque tampoco le pierde pie ni pisada al ex presidente Bill Clinton, Sofía Vergara, Jenni Rivera, Oscar de la Hoya y Lady Gaga.

Lucero es una de las más populares en Twitter, pero son muy pocos los afortunados en contar con su "follow". Uno de ellos era el fallecido presentador chileno Felipe Camiroaga, con quien la ligaron sentimentalmente.

publicidad

Pero si de artistas bien informados hablamos, el mejor es David Bisbal, quien sigue a Willy Chirino, Nuestra Belleza Latina, Rihanna, Men´s Health, Despierta América, Nicolás Vallejo, Angélica Vale, Rafael Nadal y la Cruz Roja.

Joan Sebastian también es muy dedicado a su cuenta en redes sociales y, aunque ustedes no lo crean, el rey del jaripeo pidió su teléfono a Marco Antonio Muñiz a través de Twitter. Entre su grupo de "following" están el ex presidente Felipe Calderón y el actual mandatario de México, Enrique Peña Nieto.

Y hablando de Enrique Peña Nieto, él sigue a casi todos los presidentes activos y también al jugador de fútbol americano, Chad "Ochocinco" Johnson. Por supuesto que en su lista también está Jorge Ramos, Alejandro Fernández y por su puesto, a su hijastra Sofía Castro.

Y, ¿a quién sigue William Levy?, los suertudos son los jugadores del Miami Heat, LeBron James, Chris Bosh y María Elena Salinas. 

Mira AQUÍ los mejores "twitpicks" que suben las celebridades a las redes sociales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Además: Tobi enloqueció con los caballos del salvaje oeste, Francisca quiere ser un 'Avatar', y Ana Patricia alcanza notas muy altas al cantar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Karla aplastó a Ana Patricia y casi no la dejaba respirar, ¡y además vimos cómo se le abría el corset en pleno baile de can-can!
Regresamos el tiempo a la década de 1870, cuando bandidos y forajidos robaban caballos y enamoraban a hermosas bailarinas de can-can. ¡Y el sheriff no apareció por ninguna parte!
Humor
Todos nos quedamos con el ojo cuadrado cuando vimos la flexibilidad y maestría de Karla Martínez para el can-can... ¡aunque Ana Patricia no aparecía por ningún lado mientras su cuñada bailaba!