publicidad

Rosie y Jenni celebraban juntas su cumpleaños logo-shows.f4db5831d718e60...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Rosie y Jenni celebraban juntas su cumpleaños

Rosie y Jenni celebraban juntas su cumpleaños

La hermana de Diva de la Banda recordó los bellos momentos que pasaba con su hermana, ya que Jenni cumplía años tan sólo un día antes que ella.

Rosie Rivera pide justicia para su hermana Jenni Rivera

Durante una conferencia de prensa celebrada con motivo del lanzamiento del nuevo álbum de la fallecida Diva de la Banda; Rosie Rivera compartió detalles de este proyecto que se da a conocer justo un día antes de celebrar el que hubiera sido el cumpleaños número 45 de Jenni.

Un material que incluye 20 de los mejores éxitos de la cantante y que lleva por nombre 'Jenni Rivera 1969-Siempre. En vivo desde Monterrey, Parte 2'.

"Soltamos este disco con mucha alegría, el primero fue un poco más difícil porque era uno de esos tesoros que uno se quiere guardar, pero este, el corazón esta ya un poco más sano y ella está contentísima, ella está tirando fiesta y queremos compartir eso con los fanáticos", dijo sonriente.

Recordando que ellas celebraban juntas su cumpleaños, ya que Jenni cumplía años tan sólo un día antes que ella.

"Ella cumple el 2 y yo el 3 y estos días, esta semana era cuando normalmente recibía el texto que decía: ¿Qué quiere mi hermanita para su cumpleaños', como si me pudiera dar el mundo. ¡Y sí me lo podía dar!".

Y agregó que conforme fue pasando el tiempo, y ya que la fama de Jenni les impedía pasar más tiempo juntas, su regalo era estar un día entero con ella.

"De niña pedía algo material, pero ya al crecer a mujer y ella crecía en artista entonces yo decía, 'Yo quiero una cosa, quiero un día contigo, tu celular apagado, no ser Jenni Rivera la artista, pásate el día conmigo como mi hermana'. ¡Y lo hacía!".

publicidad

Sin dejar de tocar el tema de cómo va la demanda interpuesta a la línea aérea por la familia Rivera, tras la trágica muerte de Jenni Rivera.

"Yo quiero saber lo qué pasó, yo tengo la responsabilidad de decirle a los niños esto pasó. Fue una falla mecánica, fue un error, yo quiero un día decirle fue un accidente, y eso es todo. Que ellos tengan esa paz".

Rosie Rivera hizo un llamado a los fans de Jenni Rivera Univision
Rosie Rivera ve a Jenni Rivera como a su jefa Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad