publicidad

Rosie Rivera responde al rumor de la supuesta amenaza contra Jenni logo-...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Rosie Rivera responde al rumor de la supuesta amenaza contra Jenni

Rosie Rivera responde al rumor de la supuesta amenaza contra Jenni

Rosie Rivera habló sobre el grito de "hoy la matan" en el concierto de Jenni Rivera y sobre la posible demanda por un audio falso.

Este martes durante su visita a Despierta América, Rosie Rivera habló sobre la polémica que se generó en días pasados tras el supuesto descubrimiento de un audio donde aparentemente se escuchaba como, durante el último concierto que ofreció su hermana Jenni en la Arena Monterrey, alguien gritaba "hoy la matan".

Un tema que como era de esperarse provocó la reacción de Don Pedro Rivera, patriarca de la familia, quien en entrevista con Televisa Espectáculos reveló si planeaba demandar a quien hubiera alterado el audio.

"No he visto el video, me han platicado, pero no lo he visto ni lo quiero ver porque no quiero incomodar mi mente, no quiero hacer rencor, porque a final de cuentas nada me va a devolver a mi hija y no tengo yo porque pelearme con el público, con la gente que hace eso porque de todas maneras lo van a hacer. Mi hija se nos fue, estamos consientes de eso, pero hay que seguir adelante".

Declaraciones con las que concuerda Rosie Rivera, quien dijo llegó a ver el video hace ya algún tiempo, sin percatarse de la supuesta amenaza que tampoco cree que sea cierta.

"Tenemos la misma conclusión, no creemos que haya algo que no ha sido plan de Dios. Es un accidente, pero no accidentalmente, porque Dios ya tenía el plan y con eso tenemos y estamos en paz. Ojalá que la gente no lo crea", indicó.

Rosie Rivera llegó feliz a Despierta América Univision


Rosie Rivera conoció a Eusebio, el hijo de doña Chona Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Nuestro Alan Tacher se encuentra tomando unas merecidas vacaciones en la Riviera Maya con todos sus hijos y su esposa Cristy, y demostró que también hay tiempo de practicar deportes extremos.
Farándula
¡Todos vamos a extrañar mucho a El Dasa! Pero vamos a extrañar más a Benito, su perro. Además: Satcha Pretto es fan de la saga de 'Transformers'. Síguenos en #DAEnUnMinuto.