publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Rosie Rivera aclara si Lupillo está invitado al homenaje de Jenni

Rosie, la hermana de Jenni Rivera, respondió a Lupillo, quien asegura que la familia está distanciada.

El pasado fin de semana uno de los proyectos que Jenni Rivera dejó inconcluso se convirtió en una realidad, la inauguración de su boutique en Los Ángeles.

publicidad

Una apertura a la que se dieron cita los cinco hijos de Jenni, sus hermanos Rosie, Juan Rivera y, por supuesto sus padres, Doña Rosa y Don Pedro, que llenos de alegría cortaron el listón de esta tienda en la que además de los diseños de Jenni se encontrarán también los de sus hijos.


Sin embargo, en medio de la conferencia de prensa que ofreció la familia Rivera, Rosie Rivera tuvo que responder a los cuestionamientos sobre el hecho de que su hermano Lupillo no esté en el homenaje que se realizará a un año de la muerte de la cantante, debido al distanciamiento que se ha dado entre ellos.

"No es solamente uno que no esté, como somos tantos es difícil reunir a toda una familia y todos trabajamos. Por ejemplo mi hermano Pedro está con su hijo en algo en Arizona, mi hermano Gustavo está un poquito tarde, no pudo llegar, porque todos estamos trabajando y es tan difícil reunir a una familia tan grande", dijo.

Insistiendo en el hecho de que la invitación está abierta para todos. "Obvio si quisiéramos que todos estén, hemos invitado a toda la familia con todo el amor y ojalá que sí, que todos lleguen a todos los eventos pero todos comprendemos, somos muchísimos y los que podemos llegar llegamos y todos son bienvenidos".

publicidad
publicidad
Comentarios
Uno de los momentos más emotivos del aniversario de Despierta, fue cuando William Valdes habló del gran amor y ejemplo que le dio durante su infancia su abuela Paquita.
Baby Michelle dio sus primeros pasos en Magic Kingdom y Alan nos contó dónde celebrará su primer añito de vida.
El cantante nos habló detrás de cámaras, de cómo se siente por ser parte del aniversario número 19 de la casita más feliz de la televisión.
Ana Patricia y su esposo Luis Carlos están felices en su faceta de padres de Giulietta y los acompañamos detrás de cámaras a vivir un gracioso recorrido lleno de magia y amor por el mundo de Disney.
Una experiencia inolvidable vivió William Valdes junto a su abuelita Paquita, al darle un tour por las atracciones más emblemáticas de Disney y cumplirle el sueño de conocer a Mickey Mouse.
El cantante juvenil no podía faltar en la fiesta de aniversario de Despierta América, donde cumplió el sueño de una de sus fanáticas que deseaba le cantara al oído.
El cantante y su bella hija se fueron a pasar un día de lo más divertido junto a nuestro Luis Sandoval en Disneyland.
Mira lo bien que la pasaron juntos Luis Coronel y William Valdes, en esta salvaje aventura dentro del reino de 'Animal Kingdom'.
Francisca Lachapel se encontró con las princesas de 'Frozen' y no pudo evitar hacer una petición muy especial para alguien muy importante en su vida.
El doctor Krasovsky explicó qué fue lo que le inyectaron a Jessica Cediel en los glúteos que le hizo tanto daño.
Nos montamos en un barco mágico y nos quedamos con la boca abierta con todo lo que conseguimos dentro de él.
El cantante hizo un espacio en su apretada agenda para poder estar en la fiesta de aniversario de Despierta América, donde hizo varias confesiones.
Francisca Lachapel llegó a la meta y hasta le quedó tiempo para ver un tremendo espectáculo de la mano de B-Boys.
El actor de 'Pasión y Poder' habló de la amistad que lo une con la conductora, a quien considera una mujer incomparable.
La ex pareja del reconocido actor Diego Luna abogó por las mujeres menores de edad que son obligadas a casarse o que se quedan solas con sus hijos.
En la segunda parte de la entrevista con Roberto Tapia, el cantante habló de los difíciles momentos que vivió a los inicios de su carrera para cumplir sus sueños.
Los 50 Más Bellos de People en Español 2016
Entérate qué celebridades fueron elegidas este año por la publicación como las más bellas.
Despierta América está de manteles largos y celebrando 19 años
¡Así festejó Despierta América su 19 aniversario! Revive todo lo que sucedió atrás y frente a las cámaras en el mágico mundo de Disney .
Giulietta en el mundo mágico de Disney
No te pierdas de los momentos más graciosos y divertidos de una nueva aventura de baby Giulietta. El mundo mágico de Disney es nuestro destino. ¡Disfrútalo tanto como ella!
Recuerdos de aniversario: En Despierta América hemos visto de todo
Despierta América está de fiesta y celebramos un año más con este recuento lleno de invitados, risas y momentos memorables.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
El coche de Google también será autónomo a la hora de la limpieza
Google solicitó una patente sobre un sistema que garantiza la seguridad de la circulación al limpiar en forma automatizada los sensores del vehículo.
Chicas superpoderosas de Silicon Valley salen a luchar por diversidad en startups
Algunas de las ingenieras, emprendedoras e inversionistas más conocidas crean un proyecto que propone acciones concretas a las startups.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Definen horarios de los cuartos de final de la Copa Libertadores
Los enfrentamientos para conocer a los semifinalistas de la Copa Libertadores de América 2016 se llevarán a cabo del 11 al 24 de mayo.
Virus zika provocó cancelación de partidos de MLB en Puerto Rico
Las Grandes Ligas hicieron público por medio de un comunicado en redes sociales que los encuentros se cancelan en San Juan.
La ciudad de Los Ángeles aprobó la construcción del nuevo estadio para LAFC
El club de expansión de la MLS construirá un complejo que también incluye restaurantes, oficinas y un museo de fútbol.