publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Roselyn Sánchez habla del mejor papel de su vida

Roselyn Sánchez habla del mejor papel de su vida

La actriz y cantante puertorriqueña habló de su relación a larga distancia con su esposo y de su papel como madre.

Roselyn Sánchez está lejos de su marido /Univision

Plena, feliz y exitosa en su carrera, la actriz Roselyn Sánchez compartió el secreto que la ha llevado a brillar entre las estrellas de Hollywood.

"Soy puertorriqueña, me vine para acá con un deseo, un sueño muy grande de triunfar. Trabajo en el mercado americano pero me siento muy latina. Es esta constante lucha de ir hacia adelante, demostrando que tengo la capacidad de trabajar en los Estados Unidos, aunque tengo un acento, aunque mi primer idioma no es el inglés, pero tengo mucho que dar".

Por lo que satisfecha con lo que ha logrado en su carrera y convencida de que hay que dar ese ejemplo de lucha a las mujeres latinas, Roselyn habló del que sin duda es el papel más importante de su vida, ser madre y esposa.

"La experiencia de ser mamá ha sido mi mejor proyecto de vida, la verdad que es impresionante, difícil, es fuerte. Porque ser madre es mucho trabajo pero la recompensa es hermosa y me ha enseñado a no ser egoísta".

Con respecto a la relación que tiene con su esposo, el actor Eric Winter, la actriz contó que llevan un gran matrimonio, aunque pasan largas temporadas separados.

"Yo he sido bien bendecida con un esposo maravilloso. Los dos estamos en el negocio, somos los dos actores, o sea que nos entendemos en cantidad porque hacemos lo mismo pero al mismo tiempo es difícil. Es una constante negociación".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además, Karla preparó un desayuno muy nutritivo; el cálido recibimiento a Zuleyka, y el travieso baile de Mela La Melaza. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Humor
La irreverente dominicana ahora acusó a la reina de belleza de haber usurpado su lugar como protagonista del video musical "Despacito", de Luis Fonsi ft. Daddy Yankee.
Una mujer etíope de 31 años asegura ser la madre biológica de Zahara Jolie-Pitt, y reclama verla por primera vez, ya que le fue arrebatada por su familia al nacer.
La bella venezolana está a punto de tener entre sus brazos a Matías, pero continúa disfrutando hasta el último momento de su dulce espera. Además, Thalía nos compartió cómo se ve sin maquillaje.
publicidad