publicidad

Rosas, mariachis y una romántica sorpresa para Sherlyn en Despierta Amér...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Rosas, mariachis y una romántica sorpresa para Sherlyn en Despierta América

Rosas, mariachis y una romántica sorpresa para Sherlyn en Despierta América

Gerardo Islas llegó a la casita de Despierta América con mariachis, rosas y el chisme completo de su compromiso con Sherlyn.

¿Se casó Sherlyn en Bali? Los rumores comienzan a hacer aspavientos.

Tremenda sorpresa se llevó esta mañana Sherlyn en Despierta América. Y es que nuestra conductora invitada de esta semana, jamás imaginó que su novio Gerardo, aparecería ante ella con un ramo de rosas y un mariachi para llevarle serenata.

Un romántico momento en que la actriz no pudo contener el llanto, al escuchar las hermosas palabras que su prometido dijo ante las cámaras sobre ella.

"Es una niña inteligente, brillante, sencilla, humilde, con muchísimos valores y estoy más que enamorado", comentó Gerardo, mientras Sherlyn dijo que para ella, "no hay en la vida ningún logro más grande que encontrar a la persona correcta, con la que te ves a futuro, con la que te ves compartiendo sueños, compartiendo la ilusión que es empezar a formar una familia".

Un noviazgo que confesaron dio inicio a los pocos días de que se conocieron y en el que pronto descubrieron tenían metas muy parecidas y eran el uno para el otro.

Pero además la feliz pareja, compartió imágenes y contó a detalles en exclusiva para Despierta América todos los detalles del día en que se comprometieron durante el viaje que hicieron por Bali, donde recibieron una bendición que ya muchos interpretan que fue su boda, aunque la actriz ha dicho que la ceremonia la realizará en septiembre.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
¡Sólo Ana Patricia podía lograr que su compadre El Dasa cambiara de género musical y le entrara a cantar reggaetón! Escucha sus rimas, siente su flow, y alegra tu viernes.
El artista de música regional mexicana nominado a Premios Juventud en la categoría ‘Mejor Instagram’, responde a preguntas rápidas hechas por Luis Sandoval, a quien le revela una que otra locura cometida.
Fernanda Gómez, expareja de Saúl "Canelo" Álvarez, pidió a los medios y reporteros a través de su cuenta de Twitter que ya no se metan más con su persona. Además, el actor George Clooney vendió su marca de tequila mexicano.
Nuestro pequeño reporterito Pillín se fue a una convención de mascotas exóticas en la Ciudad de México, y se sorprendió de poder conocer serpientes enormes, búhos carnívoros y dragones de verdad.