publicidad

Rosario Dawson y Kevin James jugaron una cascarita en Despierta América...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Rosario Dawson y Kevin James jugaron una cascarita en Despierta América

Rosario Dawson y Kevin James jugaron una cascarita en Despierta América

Para cerrar con broche de oro la semana de Hollywood en Despierta América, Rosario Dawson y Kevin James visitaron el estudio.

Cerrando con broche de oro una semana que estuvo llena de luminarias de Hollywood en Despierta América, Rosario Dawson y Kevin James despertaron a América por todo lo alto. Rosario y Kevin llegaron para promocionar el filme Zookeeper.

James, mejor conocido por su papel en la serie de televisión The King of Queens, llegó con buen humor y  ese carisma que lo caracteriza. Rosario no se quedó atrás y atrapó el corazón de los hombres con su dulzura.

Sencillez y amabilidad definieron a estos actores que en ningún momento dijeron no para posar con sus seguidores y sacarse una fotografía.

En Zookeeper, un querido cuidador de animales Griffin Keyes (James) decide dejar su trabajo para impresionar a una mujer (Dawson). Los animales del zoológico revelan que pueden hablar para exigirle que se quede. Ellos deciden enseñarle cómo conquistar a una hembra.

Y para entrar en onda con la película, Rosario y Kevin compartieron con animales que nos visitaron del Parrot Jungle en Miami.

Rosario confesó que ella es extremadamente alérgica a los animales y por esa razón, tiene afinación con los reptiles. ¡Vaya gusto!

Por su puesto que el equipo de Despierta no podía dejar de mencionar la final de la Copa Oro que se disputará entre México y Estados Unidos.

Y qué mejor manera de calentar motores para el gran juego que con una cascarita que jugaron Raúl y Kevin en representación del equipo de Estados Unidos, y Karla y Rosario por México.

publicidad

El resultado: muchas risas y un 2 a 1 a favor de las chicas que aún Kevin se está cuestionando.

Rosario y Kevin se unen a la lista de invitados que desfilaron esta semana por Despierta América. Tom Hanks, Selena Gómez y Cameron Díaz fueron parte de estos días que quedarán para la historia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad