publicidad

Ropa infantil inspirada en la pequeña hija de Luis Fonsi logo-shows.f4db...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Ropa infantil inspirada en la pequeña hija de Luis Fonsi

Ropa infantil inspirada en la pequeña hija de Luis Fonsi

La modelo Agueda López presentó su línea de ropa para pequeñitas, desde recién nacidas hasta los 4 años, basado en su hija Mikaela.

La mujer de Luis Fonsi, Águeda López, presentó su línea de ropa infantil Univision

La modelo Agueda López presentó esta mañana ante las cámaras de Despierta América su nueva línea de ropa para bebés con la que debuta ahora como empresaria. Diseños inspirados en su hija Mikaela, quien es la fuente de inspiración de su famosa mami.

"Mi hija es la bendición más grande que me ha dado Dios y dedicarle esta línea de ropa a ella es lo mínimo que podía hacer", comenzó diciendo Agueda.

Vestidos bellos, cómodos y coloridos, basados en los gustos de la pequeña hija del cantante Luis Fonsi pero ideales para todas las princesas de mamá.

"Yo siempre quise traer lo que e su diseño exclusivo a un precio accesible para las mamás. Yo quise hacer un diseño espectacular pero que todas las mamás como yo puedan comprarlo y se lo puedan poner a sus niñas para que se vean como unas princesas".

Modelos tan encantadores como ligeros que hacen lucir a las niñas, de 0 a 4 años, al último estilo de la moda.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Acompaña a la familia de Despierta América a celebrar el cumpleaños de Alana Christine, la pequeña hija de Satcha Pretto, con estos bellos momentos de su primer año.
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El doctor Juan explicó que diariamente lo ideal que hay que dormir es de 7 a 8 horas. Asimismo, recomendó descansar lo suficiente para evitar infartos, dolor de cabeza y el sobrepeso.