publicidad

Romeo Santos cumple el sueño de una chiquilla con un tumor cerebral tuli... Romeo Santos cumple el sueño de una chiquilla con un tumor cerebral logo...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Romeo Santos cumple el sueño de una chiquilla con un tumor cerebral

Romeo Santos cumple el sueño de una chiquilla con un tumor cerebral

Romeo Santos hizo el sueño realidad de una chica con un tumor cerebral al cantarle en uno de sus conciertos.

 Una pequeñita que padece un tumor cerebral y que es fanática de Romeo Santos, vio hacer realidad su sueño cuando pudo conocer al cantante durante el concierto que ofreció en New Jersey.

Todo gracias a un video que envió Leslie a nuestros compañeros de Univision 41, donde contaba que su más grande sueño era conocer a Romeo Santos.

Fue así como la chiquilla, quien debido a su condición tiene que trasladarse en una silla de ruedas cuando antes disfrutaba del baile, tuvo la oportunidad de estar tras bastidores junto a su ídolo que le regaló un beso, charló con ella y le cantó desde una sección privada en su concierto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Esta semana estuvo cargada de mucha polémica alrededor de Julián Gil y Marjorie de Sousa, además Ana Patricia aprendió a contar chistes como Eugenio Derbez.
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Farándula
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.
Despertamos con las imágenes donde Julián Gil muestra por primera vez la carita de Matías, el bebé que tuvo con Marjorie de Sousa, para celebrar sus tres meses de vida.