publicidad

Rogelio Guerra evoluciona luego de un trombo cerebral: Maribel Robles lo...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Rogelio Guerra

Rogelio Guerra evoluciona luego de un trombo cerebral: Maribel Robles

Rogelio Guerra evoluciona luego de un trombo cerebral: Maribel Robles

El actor continuará con su rehabilitación en las instalaciones de la Casa del Actor de la Ciudad de México.

Rogelio Guerra
Rogelio Guerra

México, 21 Oct (Notimex).- El actor Rogelio Guerra evoluciona de manera favorable, a tres semanas de haber sufrido un trombo cerebral, por lo que continuará con su rehabilitación en las instalaciones de la Casa del Actor de esta ciudad. En entrevista con Notimex, su esposa Maribel Robles comentó que el histrión se encuentra estable y progresando.

Dijo que aun cuando se le presentó este episodio de trombo cerebral, Rogelio continúa con su tratamiento contra el Alzheimer, con la terapia cuántica.

"Él tiene su colchón con todos los aparatos que lo estimulan. Es un tratamiento maravilloso que te permite atacar el mal, en el caso de Rogelio se vieron avances respecto al Alzheimer", explicó la esposa del actor, quien acudió a la inauguración de una clínica donde una de las salas de terapia llevará el nombre del actor en su honor.

Destacó que su esposo necesita un tratamiento constante, por lo que desconocen cuánto tiempo más lo tomará, mientras tanto combinan esta terapia cuántica con medicina tradicional.

"Hace tres semanas que salió del hospital, así que no podemos quitarle los medicamentos convencionales hasta que esté totalmente bien", explicó.

"En la actualidad Rogelio ya se da cuenta de lo que pasa a su alrededor, antes no, está muy estimulado con sus rehabilitaciones, ha comenzado a decir palabras, lo que nos tiene contentos, porque son mejorías", mencionó.

publicidad

"Ya está empezando a conectar y eso es un gran avance", dijo Maribel, quien descartó que el actor vaya a tener secuelas por el episodio del trombo cerebral.

"No tuvo daño en su movilidad física, ni en el habla, sólo está en fase de rehabilitación", explicó la hija del también actor Germán Robles, al agregar que Guerra seguirá en la Casa del Actor hasta que termine su terapia de rehabilitación.

NO TE QUEDES SIN VER:

¡Buenas noticias! Salió del hospital Rogelio Guerra Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.
Nuestro Alan Tacher se encuentra tomando unas merecidas vacaciones en la Riviera Maya con todos sus hijos y su esposa Cristy, y demostró que también hay tiempo de practicar deportes extremos.
Farándula
¡Todos vamos a extrañar mucho a El Dasa! Pero vamos a extrañar más a Benito, su perro. Además: Satcha Pretto es fan de la saga de 'Transformers'. Síguenos en #DAEnUnMinuto.