publicidad

Roberto Palazuelos, un malo muy bueno en Despierta América logo-shows.f4...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

El actor estuvo de visita en Despierta América.

Roberto Palazuelos, un malo muy bueno en Despierta América

Roberto Palazuelos, un malo muy bueno en Despierta América

El villano de la telenovela 'Qué bonito amor' fue el invitado especial de este programa. Revive los mejores momentos de su visita.

El actor estuvo de visita en Despierta América.
El actor estuvo de visita en Despierta América.

El estudio de Despierta América se vistió de lujo con la visita de Roberto Palazuelos. El malvado villano de la telenovela 'Qué bonito amor' fue el invitado de lujo y nos hizo pasar una mañana muy divertida.

Y qué mejor manera de prepararnos para recibirlo que con la música de Chicho y Nano. El exitoso dúo le dedicó uno de sus temas y nos puso a bailar con sus canciones rumbo a Premios Juventud.

Las puertas de nuestra casa se abrieron y así le dimos la bienvenida a Palazuelos quien trajo un enorme regalo para los Paparrines Noveleros. Ahora todos lucirán uniformados y ¡muy elegantes!

Para todos aquellos que tenían la duda, el actor aclaró si su apodo tiene que ver con su gusto por las armas, la abogacía o su lado de malo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El ‘coyote’ conocido como ‘El Diablo’ se refirió a José Emiliano Aguilar, el hijo mayor del cantante Pepe Aguilar, detenido por las autoridades migratorias por presuntamente transportar indocumentados en su auto.
En su reciente visita a Israel, el presidente Trump quiso darle la mano a su esposa en un evento público, y la primera dama lo rechazó. ¿Qué significa realmente esta conducta?
Además: Rodolfo Landeros es bueno para dominar el balón, William le lanzó un reto a Alan, la Dra. Nancy recordó el 9/11, y le mandamos felicidades a nuestra querida Charytín. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Tras muchos años de callar, Monica Lewinsky reapareció escribiendo en un periódico acerca de la terrible cultura del 'cyberbullying', y confesando cuánto daño le hizo a ella tras el escándalo en el que se vio involucrada.