publicidad

Roberto Palazuelos, un malo muy bueno en Despierta América tulip-seccion... Roberto Palazuelos, un malo muy bueno en Despierta América logo-shows.f4...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

El actor estuvo de visita en Despierta América.

Roberto Palazuelos, un malo muy bueno en Despierta América

Roberto Palazuelos, un malo muy bueno en Despierta América

El villano de la telenovela 'Qué bonito amor' fue el invitado especial de este programa. Revive los mejores momentos de su visita.

El actor estuvo de visita en Despierta América.
El actor estuvo de visita en Despierta América.

El estudio de Despierta América se vistió de lujo con la visita de Roberto Palazuelos. El malvado villano de la telenovela 'Qué bonito amor' fue el invitado de lujo y nos hizo pasar una mañana muy divertida.

Y qué mejor manera de prepararnos para recibirlo que con la música de Chicho y Nano. El exitoso dúo le dedicó uno de sus temas y nos puso a bailar con sus canciones rumbo a Premios Juventud.

Las puertas de nuestra casa se abrieron y así le dimos la bienvenida a Palazuelos quien trajo un enorme regalo para los Paparrines Noveleros. Ahora todos lucirán uniformados y ¡muy elegantes!

Para todos aquellos que tenían la duda, el actor aclaró si su apodo tiene que ver con su gusto por las armas, la abogacía o su lado de malo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El conductor platicó con Alan Tacher y Karla Martínez sobre cómo se ha sentido luego de la muerte de su mamá y reveló que ha sentido su presencia a través de algunas señales que ella le envía.
Esas amigas hablan de todo y esta vez les tocó hablar de sus miedos y confesaron qué tan valientes son.
La actriz Laura Zapata habló sin pelos en la lengua sobre la nueva relación amorosa entre su sobrina y el futbolista mexicano, quien terminó su relación con la periodista Lucía Villalón.
En el día que se celebra la Independencia de República Dominicana, Mela nos dio unas divertidas lecciones sobre el verdadero significado de algunas palabras de su tierra.
publicidad