publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Roberto Palazuelos de 'Qué bonito amor' disfruta ser el malo de la historia

Roberto Palazuelos de 'Qué bonito amor' disfruta ser el malo de la historia

El actor de la telenovela 'Qué bonito amor' nos cuenta qué es lo que veremos de él en esta historia.

Directamente desde los pasillos de Televisa en la Ciudad de México, les traemos la charla con Roberto Palazuelos, el villano de 'Qué bonito Amor'. Una telenovela que hace tan sólo unos días se estrenó con éxito en Estados Unidos, por lo que el actor nos contó algunos detallitos de lo que veremos de él en esta historia.

"Giuliano es un personaje americano-italiano de la mafia siciliana que lo que estaba haciendo era pasar millones de euros y de dólares sin que se enterara Santos Martínez de la Garza, que era mi amigo", comienza contando.

Explicando que es por su culpa que el personaje de Jorge Salinas es acusado injustamente de lavar dinero y "tiene que huir a México".

Un papel que su suma a los muchos más que ha hecho como villano, aunque en la vida real dice que nada tiene de malo.

"Me gustan mucho y me divierto mucho con ellos pero muchas veces la gente piensa que yo soy como esos personajes y para nada. Yo soy respetuoso de la gente y de la vida".

Para finalmente aclarar que, a diferencia del resto de los personajes, a él jamás lo veremos cantando porque "canto yo y se cae el rating".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Además; William tiene un plan con JLo, Sandra Vidal habla fuerte de la esposa de Lupillo y la edad está en la actitud. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El Departamento de Inmigración anunció cambios que beneficiarán a miles de inmigrantes. La abogada Jessica DomÍnguez compartió la buena noticia.
Maity Interiano llega con los mejores chismes de famosos como Alejandra Guzmán, Sofía Vergara, Maluma y las confesiones de Francisca Lachapel a Will Smith.
La abuela de Michelle Salas, Sylvia Pasquel, habló de cómo le cambió la vida a su nieta el hecho de reencontrarse con su famoso padre, Luis Miguel. Algo que al parecer no está pasando con su familia.
Aunque muchos dicen que la edad es cuestión de actitud, Johnny Lozada platicó con Karla y Ana Patricia de cómo ha llegado ha sentirse algunas mañanas.
Las hermanas Karla Inchigalo y Rosalia Schabauer nos presentan su colección de moda, ideal para todo tipo de cuerpos.
Luego de escuchar su historia; Karla Martínez y Paola Gutiérrez le dieron la bienvenida y sorprendieron a estas hermanas que ahora florecen juntas como empresarias en el mundo de la moda.
Acompaña a Paola Gutiérrez a conocer la historia de dos hermanas que ni siquiera sabían que existían y ahora son inseparables.
La actriz habló de todo ese tiempo que ha estado dedicada a su familia y reveló que por ahora no hay galán en puerta.
El actor y comediante habló de su ruptura con la actriz Candela Márquez y reveló los motivos por los que decidió darse una "acomodadita" en la nariz.
Revive los mejores videos del mes de julio que incluyen además la historia de Joan Sebastian, una vida salpicada de tragedias, lo que aún le duele a Maribel Guardia y el drama de Nora Salinas por la custodia de su hijo.
Llegó la maquina limpia brochas, que las deja como acabadas de salir de la fábrica.
Ninette Ríos platicó desde Los Ángeles con el elenco de la divertida cinta 'Bad Moms', protagonizada por Mila Kunis y Christina Applegate.
Desde Chicago, aprendimos a cocinar con El Chile Mayor una deliciosa receta para que disfrutemos los camarones estilo Chihuahua.
Karina Banda tiene todos los detalles de lo que sucede en los pasillos del foro de 'Va Por Ti', donde los participantes se preparan para arrancar la competencia.
La modelo y actriz, madre de uno de los hijos de Pablo Montero, le reveló a Orlando Segura cómo es el cantante como padre.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del viernes 29 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Liga MX (Apertura) | 2016
Ya se juega el partido entre Xolos y Guadalajara
Tijuana y Chivas abren la fecha tres del torneo Apertura 2016 en el Estadio Caliente
13 divisiones, varonil y femenil ¿Quiénes son los favoritos en boxeo para Rio 2016?
El boxeo olímpico en Rio 2016 inicia el sábado 6 de agosto y concluirá el domingo 21 del mismo.
Matilde Muñoz de Chicago adivinó el acertijo en Fanáticos del Frío
Silvio Romero de las Águilas del América era el personaje incógnito en el Acertijo Frío de Fanáticos del Frío.
Destápate: Los aficionados del Cruz Azul y Pumas reaccionaron al final del partido
Tras el empate sin goles además de aburrido entre Cruz Azul y Pumas, los aficionados expresaron su enojo al final del partido