publicidad

Roberto Palazuelos de 'Qué bonito amor' disfruta ser el malo de la histo...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Roberto Palazuelos de 'Qué bonito amor' disfruta ser el malo de la historia

Roberto Palazuelos de 'Qué bonito amor' disfruta ser el malo de la historia

El actor de la telenovela 'Qué bonito amor' nos cuenta qué es lo que veremos de él en esta historia.

Directamente desde los pasillos de Televisa en la Ciudad de México, les traemos la charla con Roberto Palazuelos, el villano de ' Qué bonito Amor'. Una telenovela que hace tan sólo unos días se estrenó con éxito en Estados Unidos, por lo que el actor nos contó algunos detallitos de lo que veremos de él en esta historia.

"Giuliano es un personaje americano-italiano de la mafia siciliana que lo que estaba haciendo era pasar millones de euros y de dólares sin que se enterara Santos Martínez de la Garza, que era mi amigo", comienza contando.

Explicando que es por su culpa que el personaje de Jorge Salinas es acusado injustamente de lavar dinero y "tiene que huir a México".

Un papel que su suma a los muchos más que ha hecho como villano, aunque en la vida real dice que nada tiene de malo.

"Me gustan mucho y me divierto mucho con ellos pero muchas veces la gente piensa que yo soy como esos personajes y para nada. Yo soy respetuoso de la gente y de la vida".

Para finalmente aclarar que, a diferencia del resto de los personajes, a él jamás lo veremos cantando porque "canto yo y se cae el rating".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Además: Luis Sandoval llegó a ponerle sabor californiano a la casa, Ana Patricia insiste en querer cantar, y Alan quiere que se lo lleven de viaje a Rusia. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Jacquie Rivera dio a conocer los motivos por los que decidió visitar en prisión a su padre José Trinidad Marín, primer esposo de Jenni Rivera, señalado de haber abusado de ella y sus hermanas cuando eran tan solo unas niñas.
Tan envidiosa de Francisca como siempre, Mela la Melaza ahora lanza al mercado una fragancia de su autoría... ¡aunque las reseñas olfativas del público no hayan sido nada favorables!
El artista mexicano se refirió a las publicaciones que afirman que su hijo terminó con su matrimonio durante su luna de miel. 'El loco' habló sobre la posibilidad de que Cristian tenga ya otra persona.