publicidad

Robert Rodríguez, Danny Trejo, Alexa Vega y su 'Machete Kills' logo-show...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Robert Rodríguez, Danny Trejo, Alexa Vega y su 'Machete Kills'

Robert Rodríguez, Danny Trejo, Alexa Vega y su 'Machete Kills'

Los protagonistas de la nueva cinta de Robert Rodríguez estarán en Despierta América para presentar toda su acción.

Robert Rodríguez, Alexa Vega y Danny Trejo vuelven al ataque con machete en mano Univision

Este jueves, la casita de Despierta América se vistió de gala por la visita del reconocido director Robert Rodríguez y los actores Danny Trejo y Alexa Vega, protagonistas de la esperada cinta Machete Kills.

Rodríguez, quien ha impulsado las carreras de las estrellas hispanas más importantes de los últimos tiempos, como Salma Hayek, Antonio Banderas y Jessica Alba, regresa con una nueva entrega del héroe mexicano más salvaje de todos, "Machete".

"Quería hacer una película más divertida, con mucha acción, que fuera icónica, con papeles muy diferentes de los que usualmente se hacen", dijo Robert Rodríguez en entrevista con Alan Tacher.

Mientras que Danny Trejo compartió cómo se sintió al trabajar junto Alexa y Robert, en esta cinta.

"Alexa es como una niña, la conocí de 11 años de 'Spy Kids' y a Robert, ya hemos hecho como once películas juntos, es como una familia".

Por su parte Alexa Vega habló de lo bien que se la paso interpretando a una chica que se la pasa golpeando a todo el mundo.

"Fue muy divertido, mi personaje es muy fuerte. Ellos son como mi familia, me sentí muy cómoda".

En la segunda película de "Machete", el héroe es contratado por el Gobierno de los Estados Unidos para una misión que sería imposible para cualquier hombre. "Machete" debe luchar en su camino a través de México para acabar con un traficante de armas multimillonario que ha ideado un plan para extender la guerra por todo el planeta con un arma en el espacio.

publicidad

Danny Trejo, de 69 años, comparte la pantalla con la joven promesa Alexa Vega, quien ya había trabajado antes con Robert Rodríguez en la saga Spy Kids.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.
Nuestro Alan Tacher se encuentra tomando unas merecidas vacaciones en la Riviera Maya con todos sus hijos y su esposa Cristy, y demostró que también hay tiempo de practicar deportes extremos.