publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C
Bailes, risas, invitados especiales y mucha diversión es parte de lo que vivimos esta semana en Despierta América.

Risas, reflexiones, confesiones y más en Despierta América

Risas, reflexiones, confesiones y más en Despierta América

La semana se nos pasó volando y aquí te presentamos el recuento de los mejores momentos de la semana en Despierta América.

Bailes, risas, invitados especiales y mucha diversión es parte de lo que...
Bailes, risas, invitados especiales y mucha diversión es parte de lo que vivimos esta semana en Despierta América.

Despierta América comenzó esta semana llena de humor gracias a la colorida imagen de Doña Meche transformada en una reina de la primavera. Todo gracias a la creatividad que le imprimió la traviesa de Panchita a este tocado, aunque al final terminó con tremendos cuernos en la cabeza.

Y de las risas pasamos a lo solemne, con la entrevista que Olga Tañón concedió en exclusiva para el programa, a tan sólo un día de su participación en la famosa marcha que se llevó a cabo en Washington, D.C., para apoyar la reforma migratoria. Una charla donde la cantante compartió detalles interesantes y se mostró conmovida con el apoyo recibido por muchos de sus compañeros en el medio artístico.

Un momento inolvidable fue el que se vivió en el estudio con el anuncio de los Premios TVyNovelas, principalmente cuando nos enteramos que nuestros conductores, conductoras y por supuesto el programa, estaba este año en la competencia. Gritos, abrazos y más reacciones que merecen revivirse.

publicidad

Entre las entrevistas que esta semana nos concedieron los famosos, no podemos dejar de mencionar la que nos dio Kate del Castillo. La actriz de la webnovela Arranque de Pasión resultó ser una chica bastante intrépida también en la vida real y hasta nos dijo que está casada pero con su carrera.

Sin imaginar las consecuencias de lo que hacía, Samy puso en manos de Rococó su cabellera. El estilista de los artistas le realizó un pequeño cambio de imagen con un resultado no tan esperado, al menos para nuestro querido Samy, que literalmente puso el grito en el cielo.

Entre las historias que esta semana te contamos, también hubo algunas que debemos mencionar por su controversia. Tal es el caso de la polémica que se armó con el lanzamiento de una Barbie mexicana, que más que halagada resultó criticada y aquí te lo contamos.

Encarnando al filósofo y conocedor Xavi Ondo, Alan Tacher fue protagonista de una divertida sesión de preguntas y respuestas en donde la creatividad fue el elemento indispensable para hacernos reír a carcajadas.

Nos colamos tras bastidores en el estreno de la obra de teatro 'El espíritu burlón' en Miami, con la cual nuestra querida Doña Meche debutó en teatro. Maquillaje, vestuario, el escenario, buenos deseos y muchos detalles más fue de lo que nos enteramos en esta primicia.

La reconocida periodista María Elena Salinas estuvo de invitada especial en el programa para compartirnos un adelanto de la entrevista que Gustavo Rivera le concedió en exclusiva para el programa 'Aquí y ahora', para dar su versión del tan sonado pleito que se dio con su hermano Lupillo Rivera. Declaraciones impactantes en donde Gustavo dio a entender que el dinero ha jugado un factor importante en el distanciamiento de la familia.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
El hermano de Jenni Rivera nos contó cuál fue la escena de la serie "Su Nombre era Dolores" que más le hizo recordar a su hermana y lo hizo llorar de verdad.
publicidad