publicidad

Ricky Martin ya tiene fecha para su nuevo disco tulip-seccion-2017.818c3... Ricky Martin ya tiene fecha para su nuevo disco logo-shows.f4db5831d718e...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Ricky Martin ya tiene fecha para su nuevo disco

Ricky Martin ya tiene fecha para su nuevo disco

EL cantante puertorriqueño envió un mensaje para desear felices fiestas a sus seguidores en las redes sociales y hacer un anuncio importante.

¿Cómo piensa Ricky Martin festejar su cumpleaños número 43? /Univision

El cantante puertorriqueño Ricky Martin envió un mensaje para desear felices fiestas a sus millones de seguidores en las redes sociales, en el que reveló que su nuevo disco "A quien quiera escuchar" saldrá en febrero.

"Yo quería simplemente compartir con ustedes el título de mi próximo álbum, que saldrá a la venta el 10 de febrero", dijo el multipremiado artista en el video que colocó en sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram.

"El nuevo álbum se llama 'A quien quiera escuchar'", dijo un sonriente Martin, sentado en un sofá vistiendo una camiseta sin mangas que dejaba a la vista sus musculosos brazos tatuados.

El intérprete de éxitos como "La Copa de la vida", "María" y "Livin' la vida loca", pidió a sus seguidores seguir atentos a las redes sociales porque en enero divulgará más información del disco, el décimo de su carrera.

"Va a ser un año muy interesante, lleno de música y mucha fiesta y mucho romanticismo también", señaló Martin, quien finalizó el video diciendo a sus fans: "Espero que lo disfruten, los quiero mucho, muchas felicidades".

Martin cerró el sábado pasado una extensa gira por México, donde realizó 28 conciertos con las entradas agotadas, según informaron este martes sus publicistas en Miami.

publicidad

En los recitales, Martin intepretó "Adios", un primer corte de adelanto del nuevo álbum.

Martin, de 42 años y con tres décadas de carrera musical, ha vendido millones de copias de sus álbumes anteriores y ha ganado numerosos premios Grammy, Billboard y MTV.

NO TE QUEDES SIN VER:

Lo mejor del 2014: Alexis tuvo que enfrentar una vida muy difícil /Univision


¡Qué cool! Mira las fotos más compartidas del 2014 /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El Servicio de Meteorología mantiene en alerta al estado de Texas y al suroeste de Oklahoma, debido a la posibilidad de presentarse en las próximas horas vientos de hasta 70 millas por horas, los cuales podrían afectar la propiedad privada, con la caída de granizo y tal vez nuevos tornados.
Además: Orlando reveló la verdadera edad de Alan, Ana Patricia tiene una fuerte opinión acerca de las bodas, y William fácilmente podría pertenecer a la familia Tacher. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Ya que su esposa y sus hijos no pudieron estar con él, Alan Tacher organizó en México su propia fiesta de cumpleaños con su madre y hermanos. Revive el festejo completo por sus 46 años.
En una locación cuya ubicación no pudo ser revelada, la primera dama Emilia Urquiza le reveló a Orlando Segura por qué continúa fugitiva tras la misteriosa muerte de su esposo, el presidente Diego Nava.
publicidad