publicidad

Ricky Martin y Fundación Thao, educando a niños desprotegidos tulip-secc... Ricky Martin y Fundación Thao, educando a niños desprotegidos logo-shows...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Ricky Martin y Fundación Thao, educando a niños desprotegidos

Ricky Martin y Fundación Thao, educando a niños desprotegidos

El cantante puertorriqueño ha demostrado una vez más su preocupación e interés por el bienestar de los niños.

Ricky Martin preocupado por la educación de los niños /Univision

Ricky Martin visitó y supervisó el proyecto de casa Thao, el primer centro que ofrecerá educación alternativa para niños que han abandonado sus estudios o que han sido removidos de sus hogares por el departamento de familia. Con esto crece la larga lista de actos filantrópicos que han caracterizado al cantante.

Una de las principales acciones que realiza esta fundación es la lucha contra la obesidad infantil, mediante programas de alimentación y fomento a las actividades físicas, sin embargo tienen en cuenta que una parte fundamental para el desarrollo de los infantes es la educación, sector en el que buscan integrarse con la misma fuerza que con sus campañas anteriores.

publicidad

Por su parte, Ricky Martin ha trabajado en colaboración con Doral Bank desde 2010 en programas en contra de la trata de personas, tomando como base la educación, ya que de acuerdo a sus estatutos, ésta les permite fortalecer la prevención y la protección del sector más vulnerable de la población.

El programa ofrece servicios integrales que ayudan a fortalecer la autoestima de los niños y generarles una visión de liderazgo, los instruyen sobre la trata de personas y se les da a conocer sus derechos humanos para que los infantes conozcan y entiendan todos los aspectos de este crimen.

Sin duda, la conjunción de este cantante y filántropo boricua con Casa Thao beneficiará de manera integral al sector más desprotegido de la sociedad y qué mejor forma de hacerlo que con educación de calidad.

Ricky Martin sorprendió con una llamada a la escuela /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Farándula
La reacción de Ana Patricia cuando le preguntan si está embarazada no tiene precio y volver a ver a Jenni Rivera cantando con sus hijas es impresionante. Revive los videos más vistos de esta semana en Despierta América.
Además; Alan Tacher dice que casi no ve, Satcha Pretto apoya a su selección y William Valdés veía el programa de Chary. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El productor Juan Osorio habló de los motivos por los que le duele la salida de Niurka Marcos de la obra 'Aventurera' y salió a la defensa de la actriz Susana González.
Ninel Conde ofreció una conferencia de prensa donde dio a conocer su nuevo disco llamado ‘Tú no vales la pena’, y allí aprovechó para hacer comentarios coquetos con Horacio Palencia.
publicidad