publicidad

Ricky Martin terminó su relación con Carlos González logo-shows.f4db5831...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Ricky Martin terminó su relación con Carlos González

Ricky Martin terminó su relación con Carlos González

El cantante rompió su relación con su compañero sentimental Carlos González Abella, aunque lo hicieron "en un marco de armonía".

Ricky Martin terminó su noviazgo con Carlos González Univision

El cantante puertorriqueño Ricky Martin terminó su relación con su compañero sentimental, Carlos González Abella, según publicó el diario puertorriqueño El Nuevo Día en su edición digital.

El periódico, que cita como fuente a la relacionista del cantante en Puerto Rico, Helga García, asegura que la ruptura ha sido "en un marco de armonía" entre ambos.

Además, apunta que de momento el cantante no tiene intención de hacer comentarios al respecto. De hecho, en su cuenta de Twitter, Martin no ha hecho alusión alguna a la ruptura y el único mensaje de hoy dice en inglés: "Come bien, entrena duro, vive apasionadamente y duerme bien".

Martin informó de su relación con González Abella en 2011, después de haber hecho público en 2010 que era homosexual y de haber tenido a sus gemelos Matteo y Valentín.

La ruptura tiene lugar tan sólo unas semanas después de haber informado que le gustaría contraer matrimonio en España.

"Si me fuera a casar, me encantaría hacerlo en España, hay escenarios espectaculares para hacer una gran boda", dijo en diciembre el cantante y actor, que tiene la nacionalidad española desde hace dos años.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El doctor Juan explicó que diariamente lo ideal que hay que dormir es de 7 a 8 horas. Asimismo, recomendó descansar lo suficiente para evitar infartos, dolor de cabeza y el sobrepeso.
La sexóloga Amor Antúnez explicó en Despierta América que el material sexualmente explícito puede llegar a cuestionar nuestra propia imagen y por ello es posible llegar a rechazar el cuerpo hasta el punto de no querer que la pareja lo vea.
El actor aclaró a los medios que la cita con el juez y con Marjorie de Sousa para fijar la cuota mensual para el sostenimiento de su hijo es el 9 de junio, razón por la cual todavía no hay un veredicto final.