publicidad

Ricky Martin opinó sobre el bullying para Despierta América logo-shows.f...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Ricky Martin opinó sobre el bullying para Despierta América

Ricky Martin opinó sobre el bullying para Despierta América

"No sólo elimina los agravantes por orientación sexual. También por origen étnico y creencias religiosas", dijo el cantante.

El hostigamiento escolar ha llegado a niveles extremos, en los que los jóvenes deciden quitarse la vida por sufrir el maltrato de sus compañeros, ya sea por sus preferencias sexuales, su raza, creencias religiosas, etcétera.

Es por eso que artistas como Ricky Martin y Lady Gaga se han pronunciado en contra del bullying y han protagonizado campañas para que las autoridades ofrezcan alternativas para detener esta práctica en las escuelas.

El Dr. Alfredo Hernández estuvo en Despierta América para hablar de cómo detectar cuando nuestros hijos están siendo abusados en clase, pues muchos de los jóvenes evitan hablar con sus padres por temor a no ser tomados en cuenta.

“Ellos se sienten aislados de nosotros y no saben cómo comunicarnos, se sienten rechazados. Sienten que los padres no los van a entender”, aseguró el psicoterapeuta.

“En los momentos más difíciles para tus hijos es cuando debes estar con ellos”, continuó el especialista, quien habló en específico del maltrato a los jóvenes homosexuales.

De inmediato, Ricky Martin reaccionó a este segmento del programa y envió un mensaje a Despierta América: “No sólo elimina los agravantes por orientación sexual. También por origen étnico y creencias religiosas. Es horrible. Aclaren por favor”.

El Dr. Hernández puntualizó la importancia del apoyo por parte de los padres a sus hijos en caso de una situación delicada en las escuelas.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Acompaña a la familia de Despierta América a celebrar el cumpleaños de Alana Christine, la pequeña hija de Satcha Pretto, con estos bellos momentos de su primer año.
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El doctor Juan explicó que diariamente lo ideal que hay que dormir es de 7 a 8 horas. Asimismo, recomendó descansar lo suficiente para evitar infartos, dolor de cabeza y el sobrepeso.