publicidad

Ricky Martin invita a sus seguidores a escribir la 'Super Song' del Mund... Ricky Martin invita a sus seguidores a escribir la 'Super Song' del Mund...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Ricky Martin invita a sus seguidores a escribir la 'Super Song' del Mundial

Ricky Martin invita a sus seguidores a escribir la 'Super Song' del Mundial

El astro boricua envió un video a todos su fans pidiendo ayuda para componer el himno del próximo mundial de Brasil 2014.

Ahora que ya es oficial que Ricky Martin será el responsable de interpretar el tema oficial del Mundial de Brasil en el 2014, el cantante puertorriqueño decidió pedirle ayuda a sus fanáticos para se involucren en tan importante proyecto y hagan historia juntos.

Esto a través de un video publicado en su cuenta de Twitter, donde asegura que el fútbol y la música unen el mundo y lanza una convocatoria para ser parte de esta magia escribiendo la 'Super Song'.

"Independientemente de quién eres o dónde estés tendrás la oportunidad de tornarse una estrella y componer la canción de la próxima Copa Mundial del FIFA y yo la grabaré", prometió el astro boricua.

Un concurso global de música para la Copa Mundial de la FIFA 2014, en donde veremos a Ricky Martin en el escenario interpretando el tema compuesto por alguien que podría brillar en el mundo gracias a esto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Frente a toda la prensa, Julián Gil le contestó una de sus preguntas a Orlando Segura, y todo el ambiente se puso tenso.
El increíblemente divertido Fernando Arau nos tuvo muertos de risa toda la mañana con sus chistes, bailes y ocurrencias. ¡Todo esto fue lo que sucedió durante su visita a nuestro show!
Farándula
Además: Satcha tuvo un encuentro especial en el supermercado, William quiere Despierta América los fines de semana, y todos estamos felices de que sea viernes. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Farándula
La cantante puertorriqueña Ednita Nazario tiene mucho qué contar de su vida personal, sus éxitos, fracasos, y momentos claves en su carrera musical. Por eso nos presentó su nuevo libro "Una Vida".