publicidad

Ricky Martin invita a sus seguidores a escribir la 'Super Song' del Mund...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Ricky Martin invita a sus seguidores a escribir la 'Super Song' del Mundial

Ricky Martin invita a sus seguidores a escribir la 'Super Song' del Mundial

El astro boricua envió un video a todos su fans pidiendo ayuda para componer el himno del próximo mundial de Brasil 2014.

Ahora que ya es oficial que Ricky Martin será el responsable de interpretar el tema oficial del Mundial de Brasil en el 2014, el cantante puertorriqueño decidió pedirle ayuda a sus fanáticos para se involucren en tan importante proyecto y hagan historia juntos.

Esto a través de un video publicado en su cuenta de Twitter, donde asegura que el fútbol y la música unen el mundo y lanza una convocatoria para ser parte de esta magia escribiendo la 'Super Song'.

"Independientemente de quién eres o dónde estés tendrás la oportunidad de tornarse una estrella y componer la canción de la próxima Copa Mundial del FIFA y yo la grabaré", prometió el astro boricua.

Un concurso global de música para la Copa Mundial de la FIFA 2014, en donde veremos a Ricky Martin en el escenario interpretando el tema compuesto por alguien que podría brillar en el mundo gracias a esto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El artista mexicano se refirió a las publicaciones que afirman que su hijo terminó con su matrimonio durante su luna de miel. 'El loco' habló sobre la posibilidad de que Cristian tenga ya otra persona.
Jacquie Rivera dio a conocer los motivos por los que decidió visitar en prisión a su padre José Trinidad Marín, primer esposo de Jenni Rivera, señalado de haber abusado de ella y sus hermanas cuando eran tan solo unas niñas.
¡Pobre Nacho! Mela la Melaza irrumpió en su casa y se metió literalmente hasta la cocina para hacerle unas preguntas acerca de su nueva faceta musical como solista.
Aunque Francisca Lachapel estaba feliz con el lanzamiento de su perfume; había algo que le preocupaba y que la hacía ir de aquí para allá por todo el estudio. Descubre qué fue lo que pasó detrás de cámaras.