publicidad

Ricky Martin invita a sus seguidores a escribir la 'Super Song' del Mund... Ricky Martin invita a sus seguidores a escribir la 'Super Song' del Mund...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Ricky Martin invita a sus seguidores a escribir la 'Super Song' del Mundial

Ricky Martin invita a sus seguidores a escribir la 'Super Song' del Mundial

El astro boricua envió un video a todos su fans pidiendo ayuda para componer el himno del próximo mundial de Brasil 2014.

Ahora que ya es oficial que Ricky Martin será el responsable de interpretar el tema oficial del Mundial de Brasil en el 2014, el cantante puertorriqueño decidió pedirle ayuda a sus fanáticos para se involucren en tan importante proyecto y hagan historia juntos.

Esto a través de un video publicado en su cuenta de Twitter, donde asegura que el fútbol y la música unen el mundo y lanza una convocatoria para ser parte de esta magia escribiendo la 'Super Song'.

"Independientemente de quién eres o dónde estés tendrás la oportunidad de tornarse una estrella y componer la canción de la próxima Copa Mundial del FIFA y yo la grabaré", prometió el astro boricua.

Un concurso global de música para la Copa Mundial de la FIFA 2014, en donde veremos a Ricky Martin en el escenario interpretando el tema compuesto por alguien que podría brillar en el mundo gracias a esto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La mujer asegura que por cometer este acto estuvo 15 días en la cárcel del condado de Maricopa, sin embargo, asegura que nunca fue declarada culpable, y que solo usó el número para poder llevar a su hogar algo de comer.
Las compañeras y amigas nos cuentan que travesuras les hacían sus hermanos cuando ellas eran chiquitas, ¿cuántos no fueron víctimas de sus hermanos?
Tras haber dado a conocer que padece cáncer de páncreas, José José declaró que ya se encuentra tomando quimioterapia. Y el Dr. Rivera nos explicó detalladamente su situación.
En la gala de Las 25 Mujeres Más Poderosas de la revista People en Español, Ana Patricia y Satcha demostraron qué es lo que las hace ser grandes representantes de las latinas haciendo una diferencia en los Estados Unidos.
publicidad