publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Ricky Martin confesó que fue más difícil escribir un cuento que su autobiografía

Ricky Martin confesó que fue más difícil escribir un cuento que su autobiografía

En su visita a Despierta América el astro latino reveló qué fue lo más difícil de escribir un libro para niños y confesó si está inspirado en su vida.

Una mañana llena de momentos emotivos, risas y confesiones fue la que vivimos con la visita de Ricky Martin a Despierta América. Esto como parte de la promoción por el lanzamiento de su primer libro infantil titulado 'Santiago el soñador entre las estrellas', que fue publicado en inglés y en español simultáneamente.

"Tú crees que tu rol como padre es dar mucha información pero en realidad es que tus hijos te dan tanta información que yo lo que hice fue poner todas estas ideas que ellos están constantemente dándome y me desahogué escribiendo este libro", comenzó diciendo Ricky Martin.

Por lo que luego de confesar que fue más difícil escribir un libro infantil, que su autobiografía, dijo que se basó mucho en el sentir de sus hijos Valentino y Mateo.

"Cuando ellos no me hacían caso o me ignoraban yo decía definitivamente este no funciona".

Revelando que el mensaje de 'Santiago, el soñador entre las estrellas' es nunca rendirse e invitar a los padres a tener una comunicación directa con sus hijos.

"Santiago el soñador tiene un sueño y es ser artista pero en su primera audición lo rechazan. A mí me pasó lo mismo, en mi primera, en mi segunda y en mi tercera audición para Menudo me dijeron que no".

Una historia conmovedora con un personaje que es ya como de su familia y un hermanito más para sus pequeños.

publicidad

"Es que se habla mucho de Santiago en la casa. A ellos les gusta mucho Santiago, es como un hermanito para ellos. Vive en nuestro corazón, en nuestra mente y en nuestra libro. Santiago en nuestra casa se ha convertido en una celebridad".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La mejor amiga de Juan Gabriel, Silvia Urquidi, reveló detalles de los últimos momentos del cantautor.
Mira este recorrido por la obra de Juan Gabriel que muestra cada paso de su vida artística, como compositor y cantante.
El promotor artístico y padre de Alessandra Rosaldo describió la época en que Juan Gabriel tenía que llevar su música puerta por puerta para promoverla.
La cantante llegó a Despierta América y relató varias anécdotas que tuvo con el 'Divo' quien le compuso varias canciones.
El promotor y amigo personal de Juan Gabriel Anuar Elías relató cómo fue su última conversación telefónica con el fallecido cantante.
Ante esta pregunt el cantante respondió de una manera muy jocosa y su frase dio la vuelta al mundo. Revive esta entrevista de Fernando del Rincón.
Años atrás Juan Gabriel se entrevistó a él mismo justo después de salir del hospital y retomar la música y sus conciertos.
Por la madrugada de este lunes los fanáticos de Juan Gabriel esperaban afuera de su casa para poderle dar el último adiós.
Iván Aguilera envió un mensaje a los fanáticos de su padre, Alberto Aguilera, quien murió de un infarto a los 66 años en California.
La actriz y cantante recordó los consejos que le dio Juan Gabriel, quien fue padrino de su hijo, y cómo se enteró de su repentina muerte.
Los 'Jefes de jefes' se suman a la innumerable lista de famosos que enviaron un mensaje por la triste noticia de la muerte de Juan Gabriel.
En exclusiva para las cámaras de Despierta América, 'La Prieta Linda' habló de la muerte del ídolo y compartió lo orgullosa que se siente de haber sido su madrina de carrera y su madre de corazón.
William Valdés convivió con Juan Gabriel y reveló la simpática anécdota de cómo le enseñó a cambiar su manera de enviar e-mails.
Alan Tacher y Orlando Segura platicaron con Salvador Orozco, quien fuera el corista principal y amigo de Juan Gabriel por más de 20 años.
La noticia de la pérdida de Juan Gabriel fue la primera plana de una infinidad de periódicos de América Latina y el mundo.
La cantante fue quien creó la 'balada ranchera' junto a Juan Gabriel y tiempo después fue el gran éxito de Rocío Durcal.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Peña Nieto destituye a Comisionado Nacional de Seguridad en México
En conferencia de prensa, el secretario de gobernación dijo que el cambio se dio para garantizar que las investigaciones sean ágiles y transparentes.
Piratas cibernéticos podrían haber tenido acceso a información de 200,000 votantes de Illinois
De acuerdo con la junta Electoral de Illinois, es posible que los hackers hayan tenido acceso a los últimos cuatro números del Seguro Social de los electores, entre otros datos.
Green Bay Packers
Eddie Lacy está pensando cortarse el cabello después de que lo tacklearan de las rastas
Después de que lo tacklearon del cabello en la pretemporada, el corredor está pensando si cambiará su imagen.
El Conde K también goleó al América en su Jugada Peligrosa
La labia venenosa del Conde K le apuntó al América y su pésima actuación en el Clásico Nacional. Moisés Muñoz, Ignacio Ambriz y Osvaldo Martínez son algunos de los que cayeron.
Los convocados de la Liga MX en las selecciones del mundo
La Liga MX aportará 34 jugadores a las distintas selecciones que tendrán participación en la Fecha FIFA de septiembre.
National Football League
Víctor Cruz hace su primera recepción después de 685 días
El receptor de los New York Giants tuvo una recepción de cuatro yardas de Eli Manning para lograr su primera atrapada desde su lesión en el 2014.