publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Reyli Barba habló sobre el embarazo de Ana Bárbara y su romance con Sandra Echeverría

Reyli Barba habló sobre el embarazo de Ana Bárbara y su romance con Sandra Echeverría

El cantautor mexicano estuvo en vivo desde Los Angeles para hablar de su música, su amiga Ana Bárbara y contarnos si mantiene un romance con la actriz de la Fuerza del Destino, Sandra Echeverría.

El cantautor mexicano Reyli Barba se despertó muy tempranito para estar en vivo con Chiquibaby en Despierta América desde Los Angeles, CA.Y es que durante el mes de agosto, Barba está de gira por Estados Unidos con su cuarto álbum como solista, "Bien acompañado".  Son 21 años de carrera musical los que cumple el ex integrante del grupo Elefante y en Despierta América agradeció a su público y su compañia disquera.

Como sabemos que Reyli es muy amigo de la cantante Ana Bárbara le preguntamos qué opinaba sobre su embarazo. "Me parece increíble, yo soy muy amigo de Ana y de su familia, sus hijos. Tengo clarisímo que era un deseo de parte de todos, de Emiliano y José María. La felicitó mi Ana querida, siempre estoy con ella y apoyandola en todo lo que decide".

publicidad

A quien le cayó de sorpresa la noticia sobre el embarazo de la cantante fue a su hermana, Esmeralda. "Le mandé un Twitter diciendole que la quiero como lo hago muy seguido pero sé lo mismo que ustedes. No he tenido la oportunidad de hablar con ella pero todo bien. Felicidades a mi hermana", dijo a la prensa. "Claro,claro que me sorprendió".

A Reyli lo hemos visto recientemente con su ex pareja, la actriz Sandra Echeverría. ¿Volvieron? "Sandra y yo fuimos novios mucho tiempo el año pasado, terminamos en febrero y de repente hemos seguido saliendo pero bueno somos muy buenos amigos". ¿Amigos nada más? el cantante no quiso dar más detalles pero si dijo que "Sandrita está increíble". El tiempo dirá si estos tortolitos se animan a ser pareja nuevamente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La esposa e hijos del capo mandaron mensajes de amor y nostalgia en sus redes sociales, haciendo evidente que extrañan tenerlo cerca tras su extradición a los Estados Unidos.
Este pizzería en Wall Street vende la pizza más cara del mundo, ya que con sus exclusivos ingredientes como oro comestible, caviar Ossetra, y trufas francesas, ¡cada una cuesta 2 mil dólares!
La Primera Dama y la hija mayor del Presidente se enfrentaron en una batalla por el reflector de la mejor vestida durante el fin de semana de la Inauguración Presidencial. ¿Quién de las dos se llevó las mejores críticas?
El hijo de Juan Gabriel reveló que desea conocer muy pronto a sus “nuevos” hermanos, Luis Alberto y Joao Gabriel Aguilera, para tener la relación que nunca pudieron tener.
publicidad