publicidad

Reyli Barba es liberado sin cargos de posesión de drogas logo-shows.f4db...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Reyli Barba es liberado sin cargos de posesión de drogas

Reyli Barba es liberado sin cargos de posesión de drogas

El cantautor fue detenido en Mexicali el pasado viernes por la noche, pero no por posesión ni consumo de drogas, sino por 'ultraje a la autoridad'.

Después de haber sido detenido en Mexicali por supuesto consumo de drogas y alcohol, el cantante Reyli Barba obtuvo la noche del pasado viernes su libertad al lograr un acuerdo monetario con los tres agentes a los que agredió física y verbalmente.

Información que llega luego de haber sido protagonista de un escandaloso arresto, al resitirse a ser detenido cuando las autoridades lo encontraron dentro de su vehículo completamente fuera de sí a las afueras de una tienda de autoservicio.

Por lo que luego de haber sido únicamente acusado de "ultraje a la autoridad" y no por consumo de drogas según indica el reporte, el cantante pagó la fianza de 1050 dólares y se comprometió a pedir una disculpa pública y hacerse responsable de la atención médica de los agentes lesionados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La famosa pareja quiere un tercer hijo y al parecer será por gestación subrogada. Se rumora que la mujer con la que llegaron a un acuerdo, no podría fumar, beber, ni drogarse. Por otro lado, no te pierdas la portada de la revista Entertainment donde aparecen Ricky Martin y Penélope Cruz.
Ahora que Ana Patricia se ha quedado sin chistes qué contar, su prima Susana – una cubano-española muy divertida – demostró que la vena cómica les viene de familia.
Benito López, el simpático perro de nuestro amigo El Dasa, se sintió mal y el cantante se lo tuvo que llevar al camerino para que descansara. ¡Y Ana Patricia también estaba muy preocupada porque es el perro favorito de Giulietta!
Farándula
Además: El Dasa está flaco aunque se la pasa comiendo, Karla quiere aprender a preparar arepas venezolanas, y Satcha nos compartió un gran consejo de maternidad. Síguenos en #DAEnUnMinuto.