publicidad

Reyli Barba es liberado sin cargos de posesión de drogas tulip-seccion-2... Reyli Barba es liberado sin cargos de posesión de drogas logo-shows.f4db...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Reyli Barba es liberado sin cargos de posesión de drogas

Reyli Barba es liberado sin cargos de posesión de drogas

El cantautor fue detenido en Mexicali el pasado viernes por la noche, pero no por posesión ni consumo de drogas, sino por 'ultraje a la autoridad'.

Después de haber sido detenido en Mexicali por supuesto consumo de drogas y alcohol, el cantante Reyli Barba obtuvo la noche del pasado viernes su libertad al lograr un acuerdo monetario con los tres agentes a los que agredió física y verbalmente.

Información que llega luego de haber sido protagonista de un escandaloso arresto, al resitirse a ser detenido cuando las autoridades lo encontraron dentro de su vehículo completamente fuera de sí a las afueras de una tienda de autoservicio.

Por lo que luego de haber sido únicamente acusado de "ultraje a la autoridad" y no por consumo de drogas según indica el reporte, el cantante pagó la fianza de 1050 dólares y se comprometió a pedir una disculpa pública y hacerse responsable de la atención médica de los agentes lesionados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Farándula
La reacción de Ana Patricia cuando le preguntan si está embarazada no tiene precio y volver a ver a Jenni Rivera cantando con sus hijas es impresionante. Revive los videos más vistos de esta semana en Despierta América.
Además; Alan Tacher dice que casi no ve, Satcha Pretto apoya a su selección y William Valdés veía el programa de Chary. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El productor Juan Osorio habló de los motivos por los que le duele la salida de Niurka Marcos de la obra 'Aventurera' y salió a la defensa de la actriz Susana González.
Ninel Conde ofreció una conferencia de prensa donde dio a conocer su nuevo disco llamado ‘Tú no vales la pena’, y allí aprovechó para hacer comentarios coquetos con Horacio Palencia.
publicidad