publicidad

Reyli Barba es liberado sin cargos de posesión de drogas tulip-seccion-2... Reyli Barba es liberado sin cargos de posesión de drogas logo-shows.f4db...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Reyli Barba es liberado sin cargos de posesión de drogas

Reyli Barba es liberado sin cargos de posesión de drogas

El cantautor fue detenido en Mexicali el pasado viernes por la noche, pero no por posesión ni consumo de drogas, sino por 'ultraje a la autoridad'.

Después de haber sido detenido en Mexicali por supuesto consumo de drogas y alcohol, el cantante Reyli Barba obtuvo la noche del pasado viernes su libertad al lograr un acuerdo monetario con los tres agentes a los que agredió física y verbalmente.

Información que llega luego de haber sido protagonista de un escandaloso arresto, al resitirse a ser detenido cuando las autoridades lo encontraron dentro de su vehículo completamente fuera de sí a las afueras de una tienda de autoservicio.

Por lo que luego de haber sido únicamente acusado de "ultraje a la autoridad" y no por consumo de drogas según indica el reporte, el cantante pagó la fianza de 1050 dólares y se comprometió a pedir una disculpa pública y hacerse responsable de la atención médica de los agentes lesionados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El departamento de Seguridad Nacional señaló que la publicación de la lista fue un error y que su política sigue siendo proteger la información de los menores que tiene bajo su cuidado.
Expertos en medicina recomiendan a las parejas a tener relaciones 10 días después del periodo para aprovechar los días fértiles de la mujer y aumentar las probabilidades de ovulación.
La edad, los cambios hormonales y la falta la ovulación, son los principales factores que pueden provocar que a las mujeres no queden en embarazo.
El macabro juego propondría 50 retos a sus participantes y el último sería quitarse la vida. Autoridades investigan si los suicidios de tres menores de edad se asocian a esta práctica.