publicidad

Reventón en Despierta América a 100 días del Mundial logo-shows.f4db5831...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

En Despierta América estamos de fiesta

Reventón en Despierta América a 100 días del Mundial

Reventón en Despierta América a 100 días del Mundial

Comienza la cuenta regresiva para el Mundial de Brasil y en Despierta América tuvimos una mañana 100% futbolera.

En Despierta América estamos de fiesta
En Despierta América estamos de fiesta

A sólo 100 días del Mundial de Fútbol de Brasil 2014 en Despierta América empezamos la cuenta regresiva con muchas sorpresas en una mañana 100% futbolera.

Es por eso, que las cámaras de la casita más feliz de la televisión, se trasladaron  hasta Brasil para ponerle pulso al carnaval, visitamos los estadios y mostramos un adelanto de los preparativos de Univision, la cadena oficial del Mundial, para el gran evento deportivo.

Fue así como desde las playas de Copa Cabana, Maity mostró las imágenes de la fiesta que se vive en la en Brasil y habló del majestuoso trofeo que ha recorrido diversas partes del mundo.

"En este momento se encuentra en Europa, estuvo por Italia, en Rumania, próximamente estará yendo a Inglaterra y, la sorpresa para muchos, la vamos a tener inclusive en Despierta América", dijo.

publicidad

Contó también que una de las más grandes preocupaciones rumbo al Mundial, es que el estadio de Sao Paulo no está aun listo para la gran fiesta del fútbol.

"Han tenido ya casi siete años para preparar todo pero el estadio principal, donde se llevará a cabo la inauguración, aún no está listo. Se dice que va a estar listo para dos meses o un mes antes del Mundial. Lo que sí es que el de Maracaná, el que está en Río de Janeiro, ya está preparado y será ahí la gran final".

Pero además, aún no se decide si Alan irá o no al Mundial. Ayúdalo y sé parte de esta decisión desde Twitter usando #AlanAlMundial.

Así vivimos esta mañana futbolera porque la fiesta ya se siente en Despierta América.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad